Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 1,128 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
232
Hola hermosas futuras mamis!! Este debate es para ustedes!! O para las que ya somos mamás y recordamos lo que es tener vida dentro de nuestras pancitas Y para las que pronto lo vivirán al lado del...

Hola chicas pues saben a mis.4 meses de embarazo aún sigo con náuseas fuertes fui con mi Ginecóloga y me recetó unas Pastillas metoclopramida y me las tengo que tomar 3 veces al día paara poder...

Hola chicas asi como dice el título estoy en la semana 9 y las náuseas que tengo son incontrolables algún tip que me puedan pasar para disminuir este malestar estos últimos días no retengo el agua ya...
Mis últimas fotos
28Mi Actividad

Participé en el post de Jovanna
Hace 3303 días

Creé un post
Hace 3356 díasHola chicas pues saben a mis.4 meses de embarazo aún sigo con náuseas fuertes fui con mi Ginecóloga y me recetó unas Pastillas metoclopramida y me las tengo que tomar 3 veces al día paara poder retener algo de alimento mi pregunta es alguna de...

Creé un post
Hace 3400 díasHola chicas asi como dice el título estoy en la semana 9 y las náuseas que tengo son incontrolables algún tip que me puedan pasar para disminuir este malestar estos últimos días no retengo el agua ya le dije a mi gine me dio unas pastillas pero ni...
Mis amigos
57Grupos generales
Artículos por temas