Gómez Palacio, Durango · Desde Marzo del 2015
Hola! Soy maestra de primaria y mi prometido es médico interno. Nos casamos el próximo año, será por el civil pero queremos una fiesta en grande! :D
- Súper Novia
- 3,083 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Elegante, divertida con un toque friki. Inspiración en la gama de colores de los pavorreales.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/yellmanynancy-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
499Hola chicas, quisiera saber las que ya hicieron su despedida cuanto es lo que aprox. se gastaron por platillo o en total la verdad es que no se cuanto es lo normal no quiero exagerar. Me podrian...
Holaaa!! Les traigo buenas nuevas, hace unos días les hice otro debate donde les presento a mi bebé, ahora les traigo una actualización extrema hahaha Durante el embarazo casi no avanzamos en cuanto a...
Ustedes no saben lo que estoy sufriendo al escribir este debate, me vuelve el coraje En un debate vi hace muchisimo que mencionaban a Todofera, ellos venden invitaciones (sobres) con corte láser, me...
Mis últimas fotos
28Mi Actividad
Participé en el post de Mayela
Hace 3141 días¡Gané una medalla!
Hace 3153 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Nancy
Hace 3163 díasMis amigos
116Grupos generales
Artículos por temas