Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Súper Novia Junio 2016 Durango

Actualización! 2 de varias

Nancy, el 16 de Mayo de 2016 a las 16:23 Publicado en Organizar una boda 0 8

Ustedes no saben lo que estoy sufriendo al escribir este debate, me vuelve el coraje Smiley sad

En un debate vi hace muchisimo que mencionaban a Todofera, ellos venden invitaciones (sobres) con corte láser, me enamore de unas que quedaban muy bien con mi tematica de la boda y desde inicios de febrero los contacte e hice mi pedido. Pasaban los dias y semanas y yo no recibia confirmacion del pedido ni nada, yo ya habia depositado el pago y envio.

No me contestaban en facebook, whats y tel de oficina, incluso use otros telefonos para contactarme. Despues de un show me dicen que mi pedido se habia ido a Yucatan! o.O casi me daba el patatus. El paquete llegó empezando abril, nunca me dieron numero de guia para rastrearlo, me prometieron un regalo por el atraso y jamas llegó.

Contactamos a una sra de una imprenta para hacer lo de la hoja con los datos de la boda, el croquis y los pases... jamas habia tenido tantos problemas con gente tan irresponsable.

Me daba largas, me cambió el color de la opalina y asi imprimió las invitaciones, me las dio mal cortadas (mordisqueadas de las orillas) y algunas manchadas con tinta... conté 24 invitaciones mal hechas...

Se las regresé para que me las corrigiera y lleva desde la semana pasada con ellas, a este paso me las entregará en agosto o no se!!

Sinceramente no me gustaron, pero ya no pienso preocuparme, pelear y gastar más si al final la gente las tira y solo uno que otro la guarda de recuerdo. Smiley sad

13233153_10205237328286703_8931643667502

8 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 17 de Mayo de 2016 a las 11:40
  • Nancy
    Súper Novia Junio 2016 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es Steffi, lo peor es eso que ni dan la cara ni resuelven, parece ser que ya hoy me entregan las invitaciones corregidas, esperemos que no salga con otra cosa :/

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Junio 2016 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii ya se Smiley sad

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Junio 2016 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos dimos cuenta de que a una amiga de mi novio le hicieron lo mismo con su pedido de invitaciones y es que borran lo que les escribes en su facebook :/ pero bueno

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Junio 2016 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Almy, es que ciertamente solo unos lo aprecian, saluditos Smiley smile

    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de ese disgusto, tu actitud es de aplaudirse, que bueno que lo comentas en los foros y sabes, tienes razón, es solo para unos momentos y aún así tu diseño es lindo.
    • Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que te puedo decir, da coraje inmenso que la gente que se renta para ello hagan tan mal su trabajo y ¡encima de todo se ofendan! o peor, que ni siquiera sepan explicarte qué pasó o darte una solución real, no promesas. ¡Pero haces bien! mejor ni preocuparse por esa nimiedad, al final lo que importa es que vas a unir tu vida junto al hombre de tus sueños, lo demás son sólo detalles. Si luce como en foto, ¡se ve bien!

    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena q mal plan con ellos y q todos s enterwn d su mal trabajo
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que nefasto proveedor Nancy!, mínimo quémalos en todos lados para que al menos a ninguno de tus conocidos y allegados les vuelvan a hacer lo mismo :/

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas