Gómez Palacio, Durango · Desde Marzo del 2015
Hola! Soy maestra de primaria y mi prometido es médico interno. Nos casamos el próximo año, será por el civil pero queremos una fiesta en grande! :D
- Súper Novia
- 3,083 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mayela
Hace 3600 días
¡Gané una medalla!
Hace 3612 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Nancy
Hace 3622 días
Hace 3622 días
Creé un post
Hace 3623 díasUstedes no saben lo que estoy sufriendo al escribir este debate, me vuelve el coraje En un debate vi hace muchisimo que mencionaban a Todofera, ellos venden invitaciones (sobres) con corte láser, me enamore de unas que quedaban muy bien con mi...
Creé un post
Hace 3623 díasHolaaa!! Les traigo buenas nuevas, hace unos días les hice otro debate donde les presento a mi bebé, ahora les traigo una actualización extrema hahaha Durante el embarazo casi no avanzamos en cuanto a la organizacion de la boda, sobre todo en los...
Hace 3627 días
Creé un post
Hace 3627 díasHola a todos! hace muchisimo que no pasaba por aqui, de repente leo uno que otro debate pero la verdad ya ni tiempo tengo. Empecé a planear mi boda hace poco mas de un año y se ha ido volando! Veo muchas caras nuevas y queria nada mas ponerlas al...
Participé en el post de Guadalupe
Hace 3779 días
Participé en el post de Grace
Hace 3779 días
Creé un post
Hace 3779 díasHola a todos! Hace muchísimo que no hacía debate aunque siempre ando por aquí leyendolas. Hoy paso a contarles que ayer asistimos mi novio y yo a una graduación en el salón donde será nuestra boda en 6 meses. Aprovechamos la ocasión para ver el salón...
Participé en el post de Alejandra
Hace 3798 días
Participé en el post de Wendy
Hace 3831 días
Participé en el post de Betymar
Hace 3842 días
Participé en el post de Francis
Hace 3842 días
Participé en el post de Cemiramis
Hace 3842 días