Gómez Palacio, Durango · Desde Marzo del 2015
Hola! Soy maestra de primaria y mi prometido es médico interno. Nos casamos el próximo año, será por el civil pero queremos una fiesta en grande! :D
- Súper Novia
- 3,083 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3672 díasUstedes no saben lo que estoy sufriendo al escribir este debate, me vuelve el coraje En un debate vi hace muchisimo que mencionaban a Todofera, ellos venden invitaciones (sobres) con corte láser, me enamore de unas que quedaban muy bien con mi...
Creé un post
Hace 3672 díasHolaaa!! Les traigo buenas nuevas, hace unos días les hice otro debate donde les presento a mi bebé, ahora les traigo una actualización extrema hahaha Durante el embarazo casi no avanzamos en cuanto a la organizacion de la boda, sobre todo en los...
Creé un post
Hace 3676 díasHola a todos! hace muchisimo que no pasaba por aqui, de repente leo uno que otro debate pero la verdad ya ni tiempo tengo. Empecé a planear mi boda hace poco mas de un año y se ha ido volando! Veo muchas caras nuevas y queria nada mas ponerlas al...
Creé un post
Hace 3828 díasHola a todos! Hace muchísimo que no hacía debate aunque siempre ando por aquí leyendolas. Hoy paso a contarles que ayer asistimos mi novio y yo a una graduación en el salón donde será nuestra boda en 6 meses. Aprovechamos la ocasión para ver el salón...
Creé un post
Hace 3924 díasHola a todos! espero que estén muy bien El pasado 29 y 30 de agosto se llevó a cabo una expo en mi ciudad, ya he ido a varias (la última en mayo) pero no quería contratar porque sentía que aún faltaba mucho...hasta que me di cuenta de que ya solo son...
Creé un post
Hace 3932 díasHola a todas! No recuerdo si ya les había comentado pero soy dama de una amiga, su boda es el día 25 de septiembre y le haremos una despedida entre las damas. El chiste era hacerla en un hotel con el fin de no tener que limpiar después de la fiesta...
Creé un post