Gómez Palacio, Durango · Desde Marzo del 2015
Hola! Soy maestra de primaria y mi prometido es médico interno. Nos casamos el próximo año, será por el civil pero queremos una fiesta en grande! :D
- Súper Novia
- 3,083 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3672 díasUstedes no saben lo que estoy sufriendo al escribir este debate, me vuelve el coraje En un debate vi hace muchisimo que mencionaban a Todofera, ellos venden invitaciones (sobres) con corte láser, me enamore de unas que quedaban muy bien con mi...
Creé un post
Hace 3672 díasHolaaa!! Les traigo buenas nuevas, hace unos días les hice otro debate donde les presento a mi bebé, ahora les traigo una actualización extrema hahaha Durante el embarazo casi no avanzamos en cuanto a la organizacion de la boda, sobre todo en los...
Creé un post
Hace 3676 díasHola a todos! hace muchisimo que no pasaba por aqui, de repente leo uno que otro debate pero la verdad ya ni tiempo tengo. Empecé a planear mi boda hace poco mas de un año y se ha ido volando! Veo muchas caras nuevas y queria nada mas ponerlas al...
Creé un post
Hace 3828 díasHola a todos! Hace muchísimo que no hacía debate aunque siempre ando por aquí leyendolas. Hoy paso a contarles que ayer asistimos mi novio y yo a una graduación en el salón donde será nuestra boda en 6 meses. Aprovechamos la ocasión para ver el salón...
Creé un post
Hace 3924 díasHola a todos! espero que estén muy bien El pasado 29 y 30 de agosto se llevó a cabo una expo en mi ciudad, ya he ido a varias (la última en mayo) pero no quería contratar porque sentía que aún faltaba mucho...hasta que me di cuenta de que ya solo son...
Creé un post
Hace 3932 díasHola a todas! No recuerdo si ya les había comentado pero soy dama de una amiga, su boda es el día 25 de septiembre y le haremos una despedida entre las damas. El chiste era hacerla en un hotel con el fin de no tener que limpiar después de la fiesta...
Creé un post
Hace 3934 díasHola a todos! paso rapidito y les dejo estas fotos del domingo pasado. Después de la impresión vino la emoción asi que no nos aguantamos y abrimos la bocota hahaha primero lo supieron los compadres, las tías y seguía el turno de las abuelitas... Pues...
Creé un post
Hace 3942 díasHola chicas y chicos! me encontré estas etiquetas para las bengalas, se ve sencillo pero muy bonito :3 Se las dejo para que las guarden e impriman, yo usaré el primero en papel tipo craft Ahi les va otra idea
Creé un post
Hace 3945 díasPues espero confirmarlo con la prueba en sangre pero por lo pronto les dejo esta noticia que ayer me movió el mundo, planes, miedos y toooooda la vida! Y eso que hace poco publiqué el debate de que hay que estar preparados y bla bla...
Creé un post
Hace 3959 díasÚltimamente se ha puesto muy de moda dar regalitos o detallitos a nuestras futuras damas de honor al momento de proponerles esa función, aqui les dejo unas ideas que me ayudaron a mi cuando empecé con mi loquera de querer darles un regalito Ring pop!...
Creé un post
Hace 3965 díasHola a todos! Hoy quiero compartirles algunas fotos de la reunión que tuve con quienes son mis damas Son 10 en total y aunque no asistieron todas estoy muy feliz de haberla hecho (aunque está un poco adelantada, 11 meses antes de la boda ). Este...
Creé un post
Hace 3992 díasYo se yo se que esto es solo una vez en la vida y trabajamos duro para hacer la boda a nuestro gusto, ustedes saben qu hay que tener un presupuesto definido para tu boda, pero por más que tratas de ajustarlo no logras reducirlo. ¿La verdad? Existen...
Creé un post
Hace 3997 díasAsi como lo ven! hahaha mi novio y yo estabamos bromeando hace unos dias acerca de que "Exactamente a un año estaremos en la party de la boda", en estos momentos yo creo que vamos a estar brindando y situaciones así, asi que el muy vivillo entre...
Creé un post
Hace 3997 díasHola a todas! Espero que disfruten mucho su fin de semana, les dejo este debate con muuuuucha emoción porque es el primero que hacemos (y digo hacemos porque dos de mis damas me ayudaron, saludos a mi hermana Arely y mi prima Lizz!). Me han estado...
Creé un post
Hace 3998 díasEste debate no lo hago con el fin de hacer controvercia y agarrarnos del chongo, es una reflexión que me encontré y me gustó, además comparto su punto de vista, pues a mi me tocó ver en mi familia algo similar a lo que se cuenta y la verdad es que es...
Creé un post
Hace 3999 díasMiren chicas! para las que se animen o estén buscando como hacer sus invitaciones para que salgan económicas, les dejo este videito que encontré https://www.youtube.com/watch?v=uvDwmXOrHPM << Invitación de boda deslizante!...