Gómez Palacio, Durango · Desde Marzo del 2015
Hola! Soy maestra de primaria y mi prometido es médico interno. Nos casamos el próximo año, será por el civil pero queremos una fiesta en grande! :D
- Súper Novia
- 3,083 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3990 días
Yo se yo se que esto es solo una vez en la vida y trabajamos duro para hacer la boda a nuestro gusto, ustedes saben qu hay que tener un presupuesto definido para tu boda, pero por más que tratas de ajustarlo no logras reducirlo. ¿La verdad? Existen...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 4016 días
¿Cómo dieron a conocer a sus amigos lejanos del compromiso para casarse? Mi novio y yo decidimos subir una encantadora imagen a las redes sociales (fb) y tuvimos la respuesta que esperábamos. Hasta los compañeros de aaaaaños escolares atrás, supieron...
Subí una foto en el post de Exme
Hace 4020 días
Chicas muy buenos.días Pues quiero si son amables que me compartan imagenes de recuerdos ya sea para la iglesia y el salón pero que pueda hacer yo misma Me gustaría algo facil porque eso de las manualidades no es lo.mío jajajjaja Como ven si tienen...
Subí una foto en el post de Lili
Hace 4037 días
No se que hacer he pensado en unos centros mesas altos con flores naturales pero lo que he visto es que son muy caros asi que no se que hacer, que me aconsejan si rentarlos o seguir buscando baratos?
Hace 4039 días
Hola a todas! espero que las que son maestras hayan recibido muchas felicitaciones, que sus alumnos se hayan portado muy bien y sus papis se hayan puesto guapos con los regalos...Felicidades a nosotras (Si no nos echamos porras, ¿quién más lo...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4045 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Hace 4050 días
Pues si, aqui de nuevo dando lata, el título del debate es algo que el pobre de mi novio creo que ya alucina, y es que lo escucha cada vez que le enseño cosas que quiero para la boda. Yo se y estoy consciente de que pido muchas cosas, detallitos y...
Hace 4063 días
Hola chicas, aqui ando dando lata otra vez. Hoy pedí presupuesto para saber el costo aproximado de los vestidos de mis damas, no me gustaría que se llevaran una sorpresota al ver el precio y al final vayan diferentes o que no pudieran comprarlo, pero...
Hace 4065 días
Hola chicas! como ya les habia contado, la temática de mi boda es de pavorreales, asi que me di a la tarea de buscar algunas cositas que le den ese toque. Aqui les dejo unas cajas que se pueden colocar en la boda o en la despedida de soltera si tu...
Subí una foto en el post de Neyy
Hace 4073 días
Hola chicas, yo estudie ing agrónomo forestal y siempre me he preocupado por el medio ambiente al igual que mi futuro marido es por eso que decidimos llevar a cabo la temática de la boda un poco ecológica hacerla en el día, hacer las invitaciones,...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 4079 días
Hola brides! Les dejo como voy con mi kit para mis damas, lleva un mini librito de sus obligaciones y el modelo del vestido, me falta colocar el tono en tela y algún dulce aun no lo decido y finalizarlo con papel China para que se vea mas coquetón ...