Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Gómez Palacio, Durango · Desde Marzo del 2015

Hola! Soy maestra de primaria y mi prometido es médico interno. Nos casamos el próximo año, será por el civil pero queremos una fiesta en grande! :D

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2016

3633días 18hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 3939 días

Hola hermosa!! Recuerda que te puedo ayudar en todo lo que necesites :) y te recuerdo que en estos meses hay expo bodas, espero puedas ir. Suerte en todo.

Viridiana comentó en mi muro:

Hace 3962 días

Muchas gracias hermosa, si te puedo ayudar en algo adelante!!!!

Sandra comentó en mi muro:

Hace 3994 días

Que padre... Disfruta mucho la organización de tú boda y si te puedo ayudar en algo me dices... saludos!

Sandra comentó en mi muro:

Hace 3994 días

Hola Nancy cómo estás? te cuento que ya fue mi boda... Mañana cumplimos un mes de casados :D y tú como vas??

Nancy comentó en mi muro:

Hace 3999 días

Hola! claro que si, saluditos :D

Chantal comentó en mi muro:

Hace 3999 días

Hola nena muchas gracias x la solicitud ;) espero q sigamos en contacto

Angelica comentó en mi muro:

Hace 4034 días

Hola Nancy!! Gracias por el add a tus amigos! Aqui estamos para lo que se ofrezca!! Dios Te Bendice!!

Hace 4046 días

Jaja perdón u.u pensé que era este año, pero buenoo tu me dices en que te puedo ayudar :)

Angelica comentó en mi muro:

Hace 4056 días

Hola nancy (: en eso estoy solo que mi novio y yo somos súper soñadores y cada imagen que vemos la queremos añadir jeje y tu como vas?

Hazel comentó en mi muro:

Hace 4057 días

Nancy gracias por agregarme.a.tus amigos espero ayudarte y compartir.ideas, Saludos nos seguimos viendo y leyendo ;)

Hace 4058 días

Felicidades Nancy!! Q padre q tbn seas de Gómez y tu boda 1 mes antes que la mía. Mucha suerte en estos últimos 2 meses y si te puedo asegurar con algo, con mucho gusto:)

Hace 4058 días

Felicidades Nancy!! Q padre q tbn seas de Gómez y tu boda 1 mes antes que la mía. Mucha suerte en estos últimos 2 meses y si te puedo asegurar con algo, con mucho gusto:)

Hace 4058 días

Blanca Elii comentó en mi muro:

Hace 4062 días

hola! bien hay la llevo, pues ya nada mas es pagar ya todo esta apartado, solo me faltan las invitaciones que no e logrado encontrar unas que me agraden, aqui estan muuy caras, tu ya viste opciones?

Nancy comentó en mi muro:

Hace 4065 días

Sii porfa!! yo he estado viendo a enlace, mokafest y blanco&negro, el último es el que mas me convence :P

Grace comentó en mi muro:

Hace 4065 días

Hola nancy... fijate que ya contrate uno.... nos encanto hoy precisamente... se llama antares show... es un grupo super completo trae de todo un organizados del ecento, fotografias, buen shoe, souvenirs, botargas.. excelente si gustas te puedo pasar contacto

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas