Gómez Palacio, Durango · Desde Marzo del 2015
Hola! Soy maestra de primaria y mi prometido es médico interno. Nos casamos el próximo año, será por el civil pero queremos una fiesta en grande! :D
- Súper Novia
- 3,083 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2016
Mi muro
Hola hermosa!! Recuerda que te puedo ayudar en todo lo que necesites :) y te recuerdo que en estos meses hay expo bodas, espero puedas ir. Suerte en todo.
Muchas gracias hermosa, si te puedo ayudar en algo adelante!!!!
Que padre... Disfruta mucho la organización de tú boda y si te puedo ayudar en algo me dices... saludos!
Hola Nancy cómo estás? te cuento que ya fue mi boda... Mañana cumplimos un mes de casados :D y tú como vas??
Hola nena muchas gracias x la solicitud ;) espero q sigamos en contacto
Hola Nancy!! Gracias por el add a tus amigos! Aqui estamos para lo que se ofrezca!! Dios Te Bendice!!
Jaja perdón u.u pensé que era este año, pero buenoo tu me dices en que te puedo ayudar :)
Hola nancy (: en eso estoy solo que mi novio y yo somos súper soñadores y cada imagen que vemos la queremos añadir jeje y tu como vas?
Nancy gracias por agregarme.a.tus amigos espero ayudarte y compartir.ideas, Saludos nos seguimos viendo y leyendo ;)
Felicidades Nancy!! Q padre q tbn seas de Gómez y tu boda 1 mes antes que la mía. Mucha suerte en estos últimos 2 meses y si te puedo asegurar con algo, con mucho gusto:)
Felicidades Nancy!! Q padre q tbn seas de Gómez y tu boda 1 mes antes que la mía. Mucha suerte en estos últimos 2 meses y si te puedo asegurar con algo, con mucho gusto:)
hola! bien hay la llevo, pues ya nada mas es pagar ya todo esta apartado, solo me faltan las invitaciones que no e logrado encontrar unas que me agraden, aqui estan muuy caras, tu ya viste opciones?
Sii porfa!! yo he estado viendo a enlace, mokafest y blanco&negro, el último es el que mas me convence :P