Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Gómez Palacio, Durango · Desde Marzo del 2015

Hola! Soy maestra de primaria y mi prometido es médico interno. Nos casamos el próximo año, será por el civil pero queremos una fiesta en grande! :D

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2016

2885días 17hrs
Mayela
Mi despedida de soltera - formal -
Mayela, El 17 de Marzo de 2016 a las 13:07

Hola chicas, quisiera saber las que ya hicieron su despedida cuanto es lo que aprox. se gastaron por platillo o en total la verdad es que no se cuanto es lo normal no quiero exagerar. Me podrian...

Nancy, miércoles 8-Jun-16 10
Nancy
Actualización! 1 de varias
Nancy, El 16 de Mayo de 2016 a las 15:59

Holaaa!! Les traigo buenas nuevas, hace unos días les hice otro debate donde les presento a mi bebé, ahora les traigo una actualización extrema hahaha Durante el embarazo casi no avanzamos en cuanto a...

Olivia, martes 17-May-16 32
Nancy
Actualización! 2 de varias
Nancy, El 16 de Mayo de 2016 a las 16:23

Ustedes no saben lo que estoy sufriendo al escribir este debate, me vuelve el coraje En un debate vi hace muchisimo que mencionaban a Todofera, ellos venden invitaciones (sobres) con corte láser, me...

Nancy, martes 17-May-16 8
Nancy
Perdida!
Nancy, El 12 de Mayo de 2016 a las 11:35

Hola a todos! hace muchisimo que no pasaba por aqui, de repente leo uno que otro debate pero la verdad ya ni tiempo tengo. Empecé a planear mi boda hace poco mas de un año y se ha ido volando! Veo...

Gaby, viernes 3-Jun-16 11
Guadalupe
Regalos
Guadalupe, El 1 de Diciembre de 2015 a las 08:28

Que es más recomendable: usar mesa de regalos o permitir que tus invitados te obsequien lo que puedan y gusten?

Martha, martes 15-Dic-15 35
Grace
Nos casamos!!! grace&jairo
Grace, El 6 de Diciembre de 2015 a las 15:52

Un pequeño pre_adelanto. El mejor dia de mi vida... El dia de ayer. Tuvimos la boda perfecta supero expectativas, no hubo nada quee faltara que se olvidara. La fiesta se lleno, todos bailaban y...