Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Gómez Palacio, Durango · Desde Marzo del 2015

Hola! Soy maestra de primaria y mi prometido es médico interno. Nos casamos el próximo año, será por el civil pero queremos una fiesta en grande! :D

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2016

2885días 17hrs
Mayela
Mi despedida de soltera - formal -
Mayela, El 17 de Marzo de 2016 a las 13:07

Hola chicas, quisiera saber las que ya hicieron su despedida cuanto es lo que aprox. se gastaron por platillo o en total la verdad es que no se cuanto es lo normal no quiero exagerar. Me podrian...

Nancy, miércoles 8-Jun-16 10
Nancy
Actualización! 1 de varias
Nancy, El 16 de Mayo de 2016 a las 15:59

Holaaa!! Les traigo buenas nuevas, hace unos días les hice otro debate donde les presento a mi bebé, ahora les traigo una actualización extrema hahaha Durante el embarazo casi no avanzamos en cuanto a...

Olivia, martes 17-May-16 32
Nancy
Actualización! 2 de varias
Nancy, El 16 de Mayo de 2016 a las 16:23

Ustedes no saben lo que estoy sufriendo al escribir este debate, me vuelve el coraje En un debate vi hace muchisimo que mencionaban a Todofera, ellos venden invitaciones (sobres) con corte láser, me...

Nancy, martes 17-May-16 8
Nancy
Perdida!
Nancy, El 12 de Mayo de 2016 a las 11:35

Hola a todos! hace muchisimo que no pasaba por aqui, de repente leo uno que otro debate pero la verdad ya ni tiempo tengo. Empecé a planear mi boda hace poco mas de un año y se ha ido volando! Veo...

Gaby, viernes 3-Jun-16 11
Guadalupe
Regalos
Guadalupe, El 1 de Diciembre de 2015 a las 08:28

Que es más recomendable: usar mesa de regalos o permitir que tus invitados te obsequien lo que puedan y gusten?

Martha, martes 15-Dic-15 35
Grace
Nos casamos!!! grace&jairo
Grace, El 6 de Diciembre de 2015 a las 15:52

Un pequeño pre_adelanto. El mejor dia de mi vida... El dia de ayer. Tuvimos la boda perfecta supero expectativas, no hubo nada quee faltara que se olvidara. La fiesta se lleno, todos bailaban y...

Isabu, viernes 18-Dic-15 75
Nancy
No me arrepiento! la española
Nancy, El 12 de Diciembre de 2015 a las 21:16

Hola a todos! Hace muchísimo que no hacía debate aunque siempre ando por aquí leyendolas. Hoy paso a contarles que ayer asistimos mi novio y yo a una graduación en el salón donde será nuestra boda en...

Daylin, domingo 3-Ene-16 37 522
Alejandra
Mejor grupo musical en la laguna
Alejandra, El 15 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Cual seria el grupo musical que tocaria de todo sin excepciones ?? con el mejor audio

Rosa, lunes 15-Abr-19 8
Wendy
Boda en viernes! help me!
Wendy, El 22 de Octubre de 2015 a las 07:23

Hola nenas. Quiero compartirled que todas mis opciones de jardines ya estan ocupadas para sabados....Que opinan chicas acerca de las bodas en viernes??? Usteded que día eligierón?

Wendy, jueves 29-Oct-15 35
Betymar
A 7 dias nos desestresamos y nos vamos al cine jejeje
Betymar, El 10 de Octubre de 2015 a las 10:14

Holiiiii com estan todos este sabadito hermoso??? Esperamos que muy bien y pues ayer ya a 7 dias ( hoy ya solo 6 ) nos fuimos al cine jejejeje pasamos por los chamacos y nos lanzamos nomas por el puro...

Osiris, martes 13-Oct-15 11
Francis
Esto no es un debate, son meros consejos
Francis, El 6 de Octubre de 2015 a las 12:20

Buen día señoritas Primeramente felicitándolas a todas por su próxima boda, bueno mi tema es el siguiente: ¿se han sentido ahogadas por el trabajo, compromisos, dinero, boda, casa, muebles, luna de...

Ary, sábado 10-Oct-15 26
Cemiramis
Una compra sin querer queriendo
Cemiramis, El 5 de Octubre de 2015 a las 23:52

Hola chicas.Les cuento que hoy mientras hacía tiempo para pasar por mi bombón a su oficina, hice una parada en una tienda departamental, cabe señalar que no tenía intención de comprar nada, pero esos...

Cemiramis, lunes 12-Oct-15 18
Gina & Luis
A 9 días...¿y ustedes?
Gina & Luis, El 7 de Octubre de 2015 a las 12:47

Hola a tod@s!! Pues estas semanas he andado medio desaparecida, que entre el trabajo y los últimos detalles de la boda...uf! apenas y tengo tiempo de comer o de ir al baño... Que por cierto, hoy...

Noemi y Luis, martes 3-Nov-15 18
Nancy
Invitaciones diy foto + papel vegetal
Nancy, El 24 de Junio de 2015 a las 20:06

Miren chicas! para las que se animen o estén buscando como hacer sus invitaciones para que salgan económicas, les dejo este videito que encontré https://www.youtube.com/watch?v=uvDwmXOrHPM <<...

Tere, jueves 18-Feb-16 39
Nancy
Despedida de soltera...en hotel?
Nancy, El 30 de Agosto de 2015 a las 12:10

Hola a todas! No recuerdo si ya les había comentado pero soy dama de una amiga, su boda es el día 25 de septiembre y le haremos una despedida entre las damas. El chiste era hacerla en un hotel con el...

Nancy, sábado 19-Sep-15 5
Nancy
La noticia y el detrás de :)
Nancy, El 28 de Agosto de 2015 a las 20:15

Hola a todos! paso rapidito y les dejo estas fotos del domingo pasado. Después de la impresión vino la emoción asi que no nos aguantamos y abrimos la bocota hahaha primero lo supieron los compadres,...

Lucy, martes 13-Oct-15 42
Nancy
Expo bodas en Gómez Palacio y Torreón
Nancy, El 7 de Septiembre de 2015 a las 01:02

Hola a todos! espero que estén muy bien El pasado 29 y 30 de agosto se llevó a cabo una expo en mi ciudad, ya he ido a varias (la última en mayo) pero no quería contratar porque sentía que aún faltaba...

Blanca Elii, lunes 7-Sep-15 14
Mónica
Kits o amenidades para los baños
Mónica, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:52

Hola Chicas!!! Felicidades a todas por estar en espera de esta hermosa aventura que es el matrimonio!!!! Considero que el dia "B" es mujy importante que todos los detalles esten en su lugar y creo que...

Nancy, lunes 7-Sep-15 11
Alejandra
Proveedores no responden
Alejandra, El 28 de Agosto de 2015 a las 16:21

Chic@s, he visto ya algunos debates y creo que somos muchas las que sufrimos del mismo mal, el tema de los proveedores. La página es excelente, ayuda bastante a nuestra organización (o por lo menos a...

Rocio & Drach, jueves 3-Sep-15 10
Dannie
Me caso por el civil y les traigo todos los detalles!
Dannie, El 25 de Agosto de 2015 a las 11:37

Buenos días alegrías! como siempre es un placer estar por aquí con ustedes y aunque llevaba un rato sin escribir les doy mi palabra de que cada que puedo me meto a checar sus avances y todo lo que...

Nancy, lunes 31-Ago-15 13
Ariadna
Antes o despues?
Ariadna, El 26 de Agosto de 2015 a las 22:03

Tu que opinas, te gustaria casrte por l civil antes de la religiosa, despues o el mism dia?

Yaquelin, martes 1-Sep-15 47
Leticia
Photo shoot un tanto fuera de lo común
Leticia, El 26 de Agosto de 2015 a las 16:45

Desde antes de comprometernos sabíamos que nuestros recuerdos fotográficos tienen que ser de excelente calidad pero sobretodo originales. Mi novio tiene dos perritos y yo una gatita que amamos y que...

Gabriela, viernes 7-Oct-16 67
Cristina
El vestido que me enamoró
Cristina, El 17 de Agosto de 2015 a las 22:32

Hola chicas quisiera saber su opinión, acerca de el vestido que me enamoro desde la primera ves que lo vi, fue amor a primera vista, que les parece, necesito su opinion, y como van con su vestido.?...

Cristina, viernes 4-Sep-15 125
Emma
Operación Sirenita: ¡El vestido!
Emma, El 31 de Agosto de 2015 a las 07:00

Hola hola! Ahora sí llegamos a los vestidos inspirados en la Sirenita. ¿Ese es el corte que más te gusta?... Pues si es tu caso, te van a encantar las siguientes opciones: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

Livi, miércoles 19-Oct-16 380
Kaleb
Ahora si, nuestra sesión casual
Kaleb, El 28 de Agosto de 2015 a las 17:14

Buen día! Por fin escogí algunas fotos de la sesión; si bien recuerdan, eran 4 cambios de ropa, por el incidente solo hay mas del 1 y 2. De cualquier forma disfrutamos cada momento y con ver algunas,...

Kaleb, viernes 11-Dic-15 268
Ana Pau
Avances - mis damas! (hadas madrinas)
Ana Pau, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:17

Aqui de nuevo reportandome linduras y mostrando mis avances! Ya pedi a mis damas (jajaja se escucho muy romantico eso ) y les quiero mostrar como fue... Bueno, pense y pense como queria pedirselos y...

Yaneli, lunes 31-Ago-15 11
Damaris
¡Tips para sesión de fotos con mascotas! (Sesion casual con wall-e)
Damaris, El 31 de Agosto de 2015 a las 12:08

Buenos dias chicas, Les quiero contar mi super aventura de este fin pasado, y darles tips para aquellas quienes como yo son amantes de sus mascotas y las quieren incluir en su sesion casual. La sesion...

Damaris, martes 8-Sep-15 34
Monica
Ubicacion problematica del lugar
Monica, El 31 de Agosto de 2015 a las 13:35

Hola linda comunidad! El sabado se caso una amiga mia y llegar a la terraza fue todo un "show" Creo que algunas veces nos centramos tanto en encontrar un lugar que se ajuste a NUESTRAS NECESIDADES,...

Yessica, viernes 4-Sep-15 18

Grupos generales

Artículos por temas