Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Gómez Palacio, Durango · Desde Marzo del 2015

Hola! Soy maestra de primaria y mi prometido es médico interno. Nos casamos el próximo año, será por el civil pero queremos una fiesta en grande! :D

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2016

2885días 19hrs

Posts

47
Ordenar por:
Último mensaje
Nancy
Liverpool...asi funciona la mesa de regalos
Nancy en Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2015 a las 17:47

Chicas, yo se que aun me falta mucho tiempo para la boda, pero yo me emociono y empiezo a buscar desde ahorita haha aqui les dejo lo que encontré directamente en la página de Liverpool. Beneficios Al...

Alex, domingo 21-Abr-24 27 42,937
Nancy
7 cosas que nadie te dice sobre la noche de bodas ¡ouch!
Nancy en Luna de Miel, El 4 de Junio de 2015 a las 14:36

Después de mucho estrés, risas y emoción, por fin llegará tu boda. Y después de la fiesta, el baile y las copas llegará la esperada noche de bodas, la que, se supone, será la noche más romántica de...

Sofia, jueves 14-Sep-17 46 3,469
Nancy
Anunciando su llegada!
Nancy en Futuras mamás, El 19 de Mayo de 2015 a las 19:50

Para todas las futuras mamás que aun no saben como decirle a su marido que va a ser papá, o aquellas que ya iniciaron esa ardua labor en su búsqueda jiji aqui les dejo estas ideas para anunciar su...

Nelly, martes 10-Ene-17 25 10,942
Nancy
Consejos para cuidar el anillo de compromiso
Nancy en Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2015 a las 16:07

Aclaro que esta información la tomé de un blog que me encanta (El blog de Maria José) El anillo de compromiso... es tan esperado que considero que es importante que su dueña le de los cuidados...

Adriana, lunes 19-Sep-16 24 432
Nancy
Perdida!
Nancy en Futuras mamás, El 12 de Mayo de 2016 a las 11:35

Hola a todos! hace muchisimo que no pasaba por aqui, de repente leo uno que otro debate pero la verdad ya ni tiempo tengo. Empecé a planear mi boda hace poco mas de un año y se ha ido volando! Veo...