Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Gómez Palacio, Durango · Desde Marzo del 2015

Hola! Soy maestra de primaria y mi prometido es médico interno. Nos casamos el próximo año, será por el civil pero queremos una fiesta en grande! :D

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2016

2885días 19hrs

Posts

47
Ordenar por:
Último mensaje
Nancy
Liverpool...asi funciona la mesa de regalos
Nancy en Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2015 a las 17:47

Chicas, yo se que aun me falta mucho tiempo para la boda, pero yo me emociono y empiezo a buscar desde ahorita haha aqui les dejo lo que encontré directamente en la página de Liverpool. Beneficios Al...

Alex, domingo 21-Abr-24 27 42,937
Nancy
7 cosas que nadie te dice sobre la noche de bodas ¡ouch!
Nancy en Luna de Miel, El 4 de Junio de 2015 a las 14:36

Después de mucho estrés, risas y emoción, por fin llegará tu boda. Y después de la fiesta, el baile y las copas llegará la esperada noche de bodas, la que, se supone, será la noche más romántica de...

Sofia, jueves 14-Sep-17 46 3,469
Nancy
Anunciando su llegada!
Nancy en Futuras mamás, El 19 de Mayo de 2015 a las 19:50

Para todas las futuras mamás que aun no saben como decirle a su marido que va a ser papá, o aquellas que ya iniciaron esa ardua labor en su búsqueda jiji aqui les dejo estas ideas para anunciar su...

Nelly, martes 10-Ene-17 25 10,942
Nancy
Consejos para cuidar el anillo de compromiso
Nancy en Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2015 a las 16:07

Aclaro que esta información la tomé de un blog que me encanta (El blog de Maria José) El anillo de compromiso... es tan esperado que considero que es importante que su dueña le de los cuidados...

Adriana, lunes 19-Sep-16 24 432
Nancy
Perdida!
Nancy en Futuras mamás, El 12 de Mayo de 2016 a las 11:35

Hola a todos! hace muchisimo que no pasaba por aqui, de repente leo uno que otro debate pero la verdad ya ni tiempo tengo. Empecé a planear mi boda hace poco mas de un año y se ha ido volando! Veo...

Gaby, viernes 3-Jun-16 11 170
Nancy
Actualización! 1 de varias
Nancy en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2016 a las 15:59

Holaaa!! Les traigo buenas nuevas, hace unos días les hice otro debate donde les presento a mi bebé, ahora les traigo una actualización extrema hahaha Durante el embarazo casi no avanzamos en cuanto a...

Olivia, martes 17-May-16 32 190
Nancy
Actualización! 2 de varias
Nancy en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2016 a las 16:23

Ustedes no saben lo que estoy sufriendo al escribir este debate, me vuelve el coraje En un debate vi hace muchisimo que mencionaban a Todofera, ellos venden invitaciones (sobres) con corte láser, me...

Nancy, martes 17-May-16 8 102
Nancy
Etiquetas para bengalas
Nancy en Manualidades para bodas, El 20 de Agosto de 2015 a las 19:01

Hola chicas y chicos! me encontré estas etiquetas para las bengalas, se ve sencillo pero muy bonito :3 Se las dejo para que las guarden e impriman, yo usaré el primero en papel tipo craft Ahi les va...

Anna, viernes 29-Abr-16 25 2,135
Nancy
Invitaciones diy foto + papel vegetal
Nancy en Organizar una boda, El 24 de Junio de 2015 a las 20:06

Miren chicas! para las que se animen o estén buscando como hacer sus invitaciones para que salgan económicas, les dejo este videito que encontré https://www.youtube.com/watch?v=uvDwmXOrHPM <<...

Tere, jueves 18-Feb-16 39 4,299
Nancy
Ideas para pedirles a tus amigas que sean tus damas!
Nancy en Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2015 a las 12:53

Últimamente se ha puesto muy de moda dar regalitos o detallitos a nuestras futuras damas de honor al momento de proponerles esa función, aqui les dejo unas ideas que me ayudaron a mi cuando empecé con...

Gabriela, martes 19-Ene-16 17 1,535
Nancy
No me arrepiento! la española
Nancy en Banquetes, El 12 de Diciembre de 2015 a las 21:16

Hola a todos! Hace muchísimo que no hacía debate aunque siempre ando por aquí leyendolas. Hoy paso a contarles que ayer asistimos mi novio y yo a una graduación en el salón donde será nuestra boda en...

Daylin, domingo 3-Ene-16 37 522
Nancy
La noticia y el detrás de :)
Nancy en Futuras mamás, El 28 de Agosto de 2015 a las 20:15

Hola a todos! paso rapidito y les dejo estas fotos del domingo pasado. Después de la impresión vino la emoción asi que no nos aguantamos y abrimos la bocota hahaha primero lo supieron los compadres,...

Lucy, martes 13-Oct-15 42 658
Nancy
Despedida de soltera...en hotel?
Nancy en Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2015 a las 12:10

Hola a todas! No recuerdo si ya les había comentado pero soy dama de una amiga, su boda es el día 25 de septiembre y le haremos una despedida entre las damas. El chiste era hacerla en un hotel con el...

Nancy, sábado 19-Sep-15 5 2,335
Nancy
Expo bodas en Gómez Palacio y Torreón
Nancy en Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2015 a las 01:02

Hola a todos! espero que estén muy bien El pasado 29 y 30 de agosto se llevó a cabo una expo en mi ciudad, ya he ido a varias (la última en mayo) pero no quería contratar porque sentía que aún faltaba...

Blanca Elii, lunes 7-Sep-15 14 1,570
Nancy
I n e s p e r a d o o.o
Nancy en Futuras mamás, El 17 de Agosto de 2015 a las 11:58

Pues espero confirmarlo con la prueba en sangre pero por lo pronto les dejo esta noticia que ayer me movió el mundo, planes, miedos y toooooda la vida! Y eso que hace poco publiqué el debate de que...

Yessica, miércoles 26-Ago-15 30 545
Nancy
Mi reunión con las damas!
Nancy en Organizar una boda, El 28 de Julio de 2015 a las 11:02

Hola a todos! Hoy quiero compartirles algunas fotos de la reunión que tuve con quienes son mis damas Son 10 en total y aunque no asistieron todas estoy muy feliz de haberla hecho (aunque está un poco...

Zaira, sábado 1-Ago-15 7 177
Nancy
Puntos a considerar antes de tener hijos
Nancy en Futuras mamás, El 29 de Mayo de 2015 a las 10:02

Justo ayer mi novio y yo platicabamos sobre este tema, siempre lo hemos hablado porque es algo que queremos tener bien planeado y no nos tome por sorpresa, hay muchos planes para disfrutar como...

Yamile, martes 28-Jul-15 14 400
Nancy
Consejos para que no rebases tu presupuesto
Nancy en Organizar una boda, El 1 de Julio de 2015 a las 14:34

Yo se yo se que esto es solo una vez en la vida y trabajamos duro para hacer la boda a nuestro gusto, ustedes saben qu hay que tener un presupuesto definido para tu boda, pero por más que tratas de...

Nancy, jueves 2-Jul-15 7 175
Nancy
Exactamente a 1 año...¿en qué momento?
Nancy en Organizar una boda, El 24 de Junio de 2015 a las 19:22

Hola a todas! Les quiero compartir mi emoción hahaha soy maestra de primaria y ya andamos todos loquillos, pero hoy al poner la fecha en el pizarrón me di cuenta de que ya hoy faltan ¡365 días para mi...

Nancy, lunes 29-Jun-15 36 379
Nancy
¿hacemos simulacro de la noche de bodas?
Nancy en Recién Casad@s, El 26 de Junio de 2015 a las 13:46

Asi como lo ven! hahaha mi novio y yo estabamos bromeando hace unos dias acerca de que "Exactamente a un año estaremos en la party de la boda", en estos momentos yo creo que vamos a estar brindando y...

Janny, lunes 29-Jun-15 42 919
Nancy
¡super feliz! mi primer diy :d
Nancy en Manualidades para bodas, El 26 de Junio de 2015 a las 00:23

Hola a todas! Espero que disfruten mucho su fin de semana, les dejo este debate con muuuuucha emoción porque es el primero que hacemos (y digo hacemos porque dos de mis damas me ayudaron, saludos a mi...

Nancy, lunes 29-Jun-15 33 444
Nancy
¿quién va primero, los hijos o el esposo?
Nancy en Recién Casad@s, El 25 de Junio de 2015 a las 14:25

Este debate no lo hago con el fin de hacer controvercia y agarrarnos del chongo, es una reflexión que me encontré y me gustó, además comparto su punto de vista, pues a mi me tocó ver en mi familia...

Yessica, sábado 27-Jun-15 12 176
Nancy
Avanzando poco a poquito!
Nancy en Antes de la boda, El 2 de Junio de 2015 a las 23:24

Ahi la llevamos ya chicas! estoy super feliz porque aunque aun falta 1 añito para la boda ya tenemos varias cositas y me siento mas aliviada de pensar que tengo tiempo para pagar y buscar con calma...

Dianis, sábado 27-Jun-15 22 411
Nancy
¡¿planear la boda en 4 semanas?! ¡si se puede!
Nancy en Organizar una boda, El 24 de Junio de 2015 a las 18:18

Si quieres planear una boda en poco tiempo debes tomar en cuenta tres cosas: sé flexible, no te compliques y prepara un enlace sencillo. Recuerda que a veces menos es más. Lo que importa es el amor...

Pamela, viernes 26-Jun-15 48 674
Nancy
La belleza y las curvas...en la intimidad
Nancy en Belleza, El 22 de Mayo de 2015 a las 14:49

Hola a todas! este debate se los dejo porque me gustaría compartir a esta muchachona que no hace mas que decir puras verdades! les dejo este video que espero les guste y sea útil pillinas la belleza y...

Diego Tiro Castillo, lunes 22-Jun-15 8 268
Nancy
Organiza tu presupuesto!
Nancy en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2015 a las 11:01

Es claro que todas queremos tener la boda de nuestros sueños, entonces, lo primero que debemos hacer es sentarnos con nuestra pareja a establecer un presupuesto. Una vez logrado esto, debemos ser muy...

Karis, lunes 8-Jun-15 6 217
Nancy
Si tendrás mesa de regalos tienes que leer esto...
Nancy en Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:13

Que dramática con el título haha pero bueno aqui les dejo una lista de cositas para quienes irán a abrir su mesa de regalos y no saben ni que elegir o por donde empezar Les sugiero que se den un...

Mariana Cuevas, lunes 8-Jun-15 53 914
Nancy
Seguro que también les ha pasado...
Nancy en Recién Casad@s, El 18 de Mayo de 2015 a las 20:01

No me van a dejar mentir, cuando uno empieza a buscar cositas para su nuevo hogar todo les gusta! y hasta la cuchara combina con el salero y los platos hahaha Es algo que parece insignificante, pero...

Claudia, jueves 4-Jun-15 33 1,502
Nancy
Help! despedida de soltera
Nancy en Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2015 a las 10:47

Recurro a su sabiduría para que me platiquen ¿Cómo se organiza una despedida? ¿Quién la paga? ¿Se le pide su opinión a la novia? ¿Se puede tener un estilo en la despedida y otro diferente en la boda?...

Nancy, sábado 23-May-15 6 142
Nancy
Y que no me gané nada en la expo!
Nancy en Bodas.com.mx, El 18 de Mayo de 2015 a las 14:28

Soy mas salada que un moquito! nada de nada Pero lo bueno es que contraté el fotógrafo que me incluye: *El paquete 3 de fotografía con 6 fotos montadas * El video de la fiesta y civil (paquete numero...

Brenda, martes 19-May-15 6 131
Nancy
Despedida de soltera ideas
Nancy en Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2015 a las 22:47

Ahi les van unas ideas chicas, será cuestión de adaptar el que nos guste y se aju$te Diademas Piñata ¿por qué no? ¿Distintivo o recuerdito? Centros de mesa ¿Que tal uno que se coma? Para la...

Chantal, martes 19-May-15 15 6,107
Nancy
10 opciones para sustituir el arroz
Nancy en Ceremonia Nupcial, El 16 de Mayo de 2015 a las 09:16

Desde siempre, quien ha ido a una boda, ha terminado tirando arroz a los novios al salir de la iglesia o después de la ceremonia, por aquello de la tradición y la buena suerte. Pero el arroz (y sino...

Daniela, lunes 18-May-15 50 2,908

Grupos generales

Artículos por temas