Chicas, yo se que aun me falta mucho tiempo para la boda, pero yo me emociono y empiezo a buscar desde ahorita haha aqui les dejo lo que encontré directamente en la página de Liverpool.
Beneficios
Al registrarse en cualquiera de nuestras Mesas de Regalos Liverpool obtendrás los siguientes beneficios:
- Podrás registrar tu evento dos* meses antes de la fecha de su evento y cerrar Mesa de Regalos un mes después.
- Recibirás trato personalizado por parte de las Asesoras de Mesa de Regalos.
- Acumularás el 10% en Monedero Electrónico de todo lo que les obsequien sus invitados, así como de las compras** que realices presentando tu Tarjeta de Regalos.
- La Asesora de Mesa de Bodas podrá tramitar su tarjeta de crédito Liverpool***.
- No importa dónde se encuentren tus seres queridos; ellos podrán compartir contigo esta etapa única en tu vida ya que estamos presentes en más de sesenta almacenes Liverpool y Fábricas de Francia dentro de la República Mexicana.
- Tus invitados, podrán comprar los regalos desde Internet en liverpool.com.mx o vía telefónica al **** en el área metropolitana y al **** 55 55 desde el Interior de la República.
- Tus familiares ya pueden obsequiarte Certificados Electrónicos de Regalo, con valor de $250.00, $500.00, $750.00, y $1,000.00 adquiriéndolos en liverpool.com.mx o vía telefónica.
En nuestras diferentes Mesas de Regalos encontrarás las mejores opciones para ese día tan importante:
- Boda
- Despedida de soltera
- Aniversario
- Baby Shower
- Bautizo
- Primera Comunión
* Para Mesa de Bodas y Mesa de Bebés Baby Shower consultar con la Asesora fechas de registro y cierre de evento.
** Consultar los Departamentos participantes según el tipo de evento.
** Sujeto a buró de crédito.
Festejados
A través de su web podrás consultar lo que tus invitados te han regalado hasta el momento, así como los regalos que todavía queden disponibles de la Lista.
Para acceder, únicamente ingresa tu número de Tarjeta de Regalo
YO AUN NO SE SI SERÁ MESA DE REGALOS O BUSCARE LA OPCION DE REGALASHOP PARA QUE SEA EFECTIVO, IGUAL LES DEJO ESTA INFO