Hola a todos! espero que estén muy bien

El pasado 29 y 30 de agosto se llevó a cabo una expo en mi ciudad, ya he ido a varias (la última en mayo) pero no quería contratar porque sentía que aún faltaba mucho...hasta que me di cuenta de que ya solo son 10 meses x_X ... cabe mencionar que empecé mi planeación con un año y medio de anticipación
En esta expo aproveché y ya aparté el pastel simbólico, ya que mi menú es a 4 tiempos y ya incluye postre, además de una candy bar que me regalará mi hermana y cuñado. Aquí les dejo fotos de sus pasteles en el evento.
Quiero uno con la técnica que tiene el de la torre Eiffel ----->

Aqui se ven unos de boda.
También apartamos mis zapatos! serán mandados a hacer con unas chicas muy amables de Cristina Mourey, asi aparecen en facebook por si los quieren ver
Este es uno de sus trabajos, el mio es diferente pero la verdad es que estos me andan moviendo el tapete

Y por último contratamos a unas maestras que ofrecen servicio de tipo estancia infantil mientras es la fiesta, llevan su mobiliario (sillitas y mini mesitas, juguetes y juegos, colchonetas para dormir y demás) por las 5 hrs que dura el evento. Una muy buena opción para que no se aburran y no anden por ahi como chivitas locas
Estos son los avances hasta ahora, nos sigue faltando contratar florería y las invitaciones, entre otros detallitos. Ustedes como van?