Hola a todos! Hace muchísimo que no hacía debate aunque siempre ando por aquí leyendolas. Hoy paso a contarles que ayer asistimos mi novio y yo a una graduación en el salón donde será nuestra boda en 6 meses.
Aprovechamos la ocasión para ver el salón de noche, el trato de los meseros, la comida, iluminación y el sonido del grupo musical dentro de él... debo decirles que estabamos nerviosos porque aunque ya lo hemos visto "arreglado" y en funcionamiento en los eventos de novias y open house que han hecho nunca lo habíamos visto como en esta ocasión.
No puedo decir nada malo de su servicio, me gustó la organización y logística (hay 2 chicas organizando lo necesario, una de ellas es quien lleva nuestro evento hasta ahora), el sonido se escucha muy bien y no te quedas sordo a pesar de estar junto al grupo de música, ya vi los candiles y telas que quiero y la comida muy muy buena! Los meseros muy amables y nunca nos faltó nada en la mesa, a pesar de ser casi 73 mesas de entre 10-13 invitados cada una.
Les dejo unas fotos que tomé de su página de facebook, porque mi cel no tenía batería
Llegando a la entrada
De frente
Yo estaba en la mesa de la derecha ------------------------------------------->>>>
Los festejados!
El lobby
Estuvo tan rico que nada más me acordé de tomarle foto al postre pero lo mejor de todo ( a parte de la divertida y la fiesta) es saber que elegí un lugar que me sigue pareciendo el mejor y no tengo ninguna duda de que fue la mejor elección
Tiramisú