Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2014
Siempre soñé en casarme con un vestido de novia en blanco tipo princesa, muy amplio, de ensueño. Creo que soy una novia muy tradicionalista.
- Novia Frecuente
- 613 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
Me caso en noviembre y ya desde enero comenzamos con el apartado de la misa y el vestido, el siguiente paso será elegir el lugar donde será la recepción. Aunque se que es un poco rápido para ir viendo detalles, prefiero hacerlo así que después andar corriendo con todo lo que falte..
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Essence -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Playa del Carmen
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas

Pasteles para boda

Belleza Novias
Posts en los que participo
48
Que tal brides Me caso si Dios me lo permite en noviembre de este año, ya aparté la iglesia y el siguiente paso es buscar el lugar donde será la fiesta. Nos gustaría una terraza o una hacienda,...

HOLA COMUNIDAD, DESPUES DE VARIOS MESES YA APARECI DE NUEVO, PROXIMAMENTE PONDRE MI HISTORIA DE LA BODA. AHOR AL OQUE ME PREOCUPA ES ENCONTRAR UN LUGAR A DONDE LLEVAR MI VESTIDO D E NOVIA A LAVAR ,...
Hola Chicas, sabrán de alguna tintorería donde laven el vestido de novia a buen precio y te garanticen que se quitan las manchas? Gracias!
Mis últimas fotos
36Mi Actividad
¡Hola! 👋 ¿Ya te enteraste que esta semana estamos regalando un juego descargable para que el día de la boda tus invitados disfruten aún más? Si quieres ganártelo solo hay que dar clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-quien-surgio-la-idea-de-casarse--t407479 ¡Y responde a la dinámica!
¡Hola!👋 ¿Te animas a entrar al duelo legendario de: Boda en blanco o a color? Entra aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/vestido-civil-blanco-vs-color--t404861 y dinos si prefieres el blanco o los colores ¡Te leo! 😉

Participé en el post de Alejandra
Hace 2082 díasMis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas