Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Frecuente Noviembre 2015 Jalisco

Terrazas o haciendas en guadalajara

Alejandra, el 6 de Enero de 2015 a las 20:31 Publicado en Organizar una boda 0 16
Que tal brides
Me caso si Dios me lo permite en noviembre de este año, ya aparté la iglesia y el siguiente paso es buscar el lugar donde será la fiesta. Nos gustaría una terraza o una hacienda, nuestra boda será de noche pero estamos buscando algo sencillo, bonito pero ECONOMICO (no más de 40 mil, para 200 personas) puesto que decidimos invertir más en la luna de miel que en la fiesta.. Alguien nos puede recomendar algo con las características antes mencionadas.. Gracias

16 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 16 de Julio de 2019 a las 10:55
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dani, mi boda fue en una terraza cerca de la barranca de Huentitán que se llama Nido de Águilas, en su entonces (noviembre 2015) pagamos 49 mil ya con todo incluído, solo pusimos el vino. Está agradable el lugar aunque creo que ahorita ya elevaron los precios ya que metieron extras en los paquetes (eso me lo platicó mi amiga que cotizó el año pasado). Por esa zona hay varias terrazas.

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ale! Siempre en dónde fue tu boda? Que me puedes recomendar?
    • Responder
  • L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si! Yo cotice con ellos incluyen varias cosas y el precio no es tan elevado, tienen x huentitan, el angel leaño y ocho de julio terrazas.

• Responder
  • Jessy
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me avisas q tal t pareció! Smiley winking
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jessy, lo checaré y espero sea lo que busco Smiley winking
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo contrate con suró eventos y me saldrá en 28 con todo... Checale es proveedor de aquí la terraza donde sera la fiesta ese llama quinta don alejo ... Pero ellos tienen varias terrazas
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que me he dado cuenta, solo escuchan boda y quieren hacer su agosto ;( checaré esa que me dices y seguiré en la búsqueda de otras. Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2015 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ale! Normalmente abusan por ser boda, yo empece con un presupuesto igual y ahora gaste un poco mas, al final me decidí en villa Toscana, son flexibles =) y tienen buenos precios
    • Responder
  • Neyy
    Novia VIP Diciembre 2015 Jalisco
    Neyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A si perdón jeje pff ay nena ps de haciendas no encontré ninguna que no bajara de los $70,000 :'( de terrazas no recuerdo nombres pero ps hay por el ángel leaño, por patria cerca de galerías o Vallarta, por periférico. Mmm algunas opciones son terraza kayab, que esa esta por galerías y los otros no me acuerdo nena pero igual ya por ubicación es más fácil jeje
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero me podrias dar alguna recomendación tu que ya tienes datos.. ? para no andar tan perdida con eso de la busqueda... algunos que estén en el rango del precio Smiley shame

• Responder
  • Neyy
    Novia VIP Diciembre 2015 Jalisco
    Neyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena bienvenida y felicidades la verdad aquí hay buenos proveedores yo creo ya visite todos jajajaja y si hay algunos como del presupuesto que buscas, suerte nena Smiley laugh
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Apenas estoy en eso Tere, la verdad es que si hay haciendas hermosas pero se me hace mucho dinero para lo que planeo.. sigo cotizando y contemplando opciones.. De igual manera seguiré esperando recomendaciones de todas ustedes. Gracias Smiley smile

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ale!! ya cotizaste con algún proveedor de la página? mucha suerte y ojala que encuentres algo bonito y a tu gusto

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las terrazas de tonala mas o menos tienen ese precio, yo me case en la aurora hacianda y me salio casi al doble de tu presupuesto, unas que estan como para oblatos y para el zoologico tambien son mas economicas

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana... 40 incluyendo el banquete, servicios y mobiliario.. Espero poder encontrar algo que se adapte al presupuesto
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2015 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola felicidades, es lo mejor que puedes hacer un viaje mas que una fiestaSmiley smile 40 es para la pura renta o que ya incluya banquete y mobiliario y servicios, yo ya viste muchos lugares espero poder ayudarte beso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa