Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2014
Siempre soñé en casarme con un vestido de novia en blanco tipo princesa, muy amplio, de ensueño. Creo que soy una novia muy tradicionalista.
- Novia Frecuente
- 613 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Que tal brides Me caso si Dios me lo permite en noviembre de este año, ya aparté la iglesia y el siguiente paso es buscar el lugar donde será la fiesta. Nos gustaría una terraza o una hacienda,...
HOLA COMUNIDAD, DESPUES DE VARIOS MESES YA APARECI DE NUEVO, PROXIMAMENTE PONDRE MI HISTORIA DE LA BODA. AHOR AL OQUE ME PREOCUPA ES ENCONTRAR UN LUGAR A DONDE LLEVAR MI VESTIDO D E NOVIA A LAVAR ,...
Hola Chicas, sabrán de alguna tintorería donde laven el vestido de novia a buen precio y te garanticen que se quitan las manchas? Gracias!
Hola brides... yo por aqui dando lata.... Aqui ya regresando a la normalidad.. despues de tanta emocion y tanta felicidad.. Ya llevamos mi vestido a la tintoreria y todo... pero ¿ahora que hago con...
Brides! después de vivir el tan soñado y mágico día B, nos encontramos con que nuestro hermoso vestido de novia termina bien cochinote! eso es inevitable! por eso les quiero preguntar en cuánto andan...
Que tal chicas Hace medio año me casé y hasta ahora solo hemos usado como método anticonceptivo el condón masculino pero planeamos cuidarnos mas ya que no queremos tener bebés tan pronto. He estado...
Complementando el debate de nuestra amiga Kathya https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/consejo-para-que-los-invitados-no-arruinen-tus-fotos-en-la-ceremonia--t125346 foto de los invitados esta...
Hola Chic@s, pues ya había opinado en algún comentario de un debate que vi pero ahora les muestro nuestra creación. Nosotros daremos estas lindas macetitas para agradecerles a nuestros invitados el...
Buen dia mi hermosa comu Comienza con todo la epoca de bodas de Fin de año, asi que vamos a felicitar a las personitas que se graduan este fin de semana, ell@s son: Montse & Berny Viridiana...
Hola brides!!! Estoy a 12 días! !! Sigo tranquila pero muy muy feliz y emocionada!! Ustedes como van??
Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...
Hola, chicas! Como van es su organización?... Estoy a 155 días y empiezo a sentir la preocupación de la parte económica ?, si DIOS quiere el sábado apartamos el servicio de banquete y mobiliario nos...
OMG!!! Como les contaba ya tenemos casita!! https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nidito-de-amor-a-51-dias--t120695 y Ayer y hoy hay venta nocturna en liverpool...
Hola brides y grooms pues resukta que ultimamente hemos pasado mi prometido y yo por una seria de sucesos de no muy buen gusto. Ya que comenzando con una mala noticia de hace dos meses fallecio la...
Nenas ya tienen opciónes para sus recuerditos!!!?
Hola mis Queridas Brides (: Deseo en verdad se encuentren muy bien!! Es sabado por la noche.. Me encuentro realmente feliz.. Bendecida y agradecida con Dios por la oportunidad de tener un matrimonio...
Chic@s bell@s Quiero compartirles que ya tenemos nuestras argollas y nos encantaron... Quedamos muy satisfechos con el trabajo y obvio estamos ansiosos por usarlos!
Nenas, pensando en que dar como recuerditos me encontre con estas lindas Y coquetas mini macetitas, me gustarian como recuerdos, Q piensan Chicas ??? O Ustedes Q uso les darian?? Ayudenme
Chic@s les comento que estoy un poco triste y confundida ya que mi prometido y yo compramos todas las cosas para nosotros hacer los centros de mesa y ahora que hice una prueba resulta que mi familia...
Hola guapuritas! Pues el viernes 9 de octubre tuvimos nuestra presentación! Nos fue muy bien, estuvimos risa y risa jajaja, a todos nos preguntaron cosas diferentes, duro alrededor de una hora y el...
Hola chic@s Aqui les presento mi gancho, soy de las que no se puede quedar quieta y cualquier manualidad me gusta llevarla a cabo (claro siempre que hay tiempo), pues ya hace dias lo terminé pero no...
Que tal chic@s. Pues como les había platicado en mi debate anterior https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitaciones-diy--t111535 ahora si tengo el resultado final de las invitaciones que...
Alguien podría decirme a que lugar debo hablar para la sesión fotográfica en el centro histórico de guadalajara? Y también si alguien sabe, si cobran?
Chic@s, he visto ya algunos debates y creo que somos muchas las que sufrimos del mismo mal, el tema de los proveedores. La página es excelente, ayuda bastante a nuestra organización (o por lo menos a...
BUENO MUJERCITAS SI NO TIENES IDEA DONDE TOMARTE TUS FOTOS AKI TE DOY UNAS OPCIONES ALGUNAS TENGO LOS COSTOSOTRAS NOP SI SABES DE ALGUN OTRO MANDENME UN MSJ Y LO ANEXO A ESTE DEBATE BUENO DEMOS INICIO...
Buenas tardes!! Por aquí de nuevo, esta vez para comentar sobre las medallas que se obtienen en la comunidad. Que les parecen las medallas que se dan, que sienten al obtener una? Creo lo mejor es...