Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Osiris
Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo

¿cuánto cuesta enviar el vestido de novia a la tintorería?

Osiris, el 4 de Febrero de 2016 a las 13:24 Publicado en Moda Nupcial 0 40

Brides! después de vivir el tan soñado y mágico día B, nos encontramos con que nuestro hermoso vestido de novia termina bien cochinote! eso es inevitable! por eso les quiero preguntar en cuánto andan los precios para llevar el vestido a la tintorería Smiley smile

tintorería pahr favaaar 1

tintorería pahr favaaar 2

tintorería pahr favaaar 3

Ahora que me acuerdo, desde que me casé no he llevado a la tintorería mi vestido Smiley xd

40 Respuestas

Última actividad por Martin, el 6 de Marzo de 2023 a las 22:32
  • M
    Novio Nuevo Diciembre 2021 Ciudad de México
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te cobran como 1300, depende del vestido y también te lo dejan en alto vacío altovaciopackless.com

    • Responder
  • M
    Novio Nuevo Diciembre 2021 Ciudad de México
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay un proveedor en altovaciopackless.com que te ofrece un excelente servicio para la tinto y también puedes enviar a alto vacío. Presupuesta una amiga me comento que muy bien

    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Octubre 2019 Querétaro
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo lleve a un lugar que se llama la tinto me cobraron 800 lo dejan impecable y tiene servicio a domicilio y los precios de vestidos de novias van desde 500 pesos es depende la complejidad pero dan súper buen servicio y los precios están in legibles no solo para vestidos de novia sino para todo lavandería, tintoreria planchado de ropa de todo quede muy contenta.


    La dirección es Miguel Shultz y si les hablas hasta dan servicio a domicilio el teléfono es *************
    Saludos y espero les sirva
    • Responder
  • Margarita
    Nuevo León
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabrán alguna tintorería para el vestido de novia? Y cuánto costará porfa
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elizabeth.. yo también quisiera saber cual es esa tintorería por favor

    • Responder
  • Tania
    Novia Nueva Noviembre 2016 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que tintorería fue eso??
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Abril 2016 San Luis Potosí
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Que buena idea lo del monito Smiley laugh si no piensas hacer ttd Smiley winking

    • Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay ya se me paso igual con mi fotografo, por eso cuando hice mi ttd contrate uno del lugar a donde ibamos es decir uno de Cancun, y vieras que me gusto mucho mas que el trabajo que hizo el fotografo de mi boda jaja

    que bueno que su nidito ahi va quedando poco a poco, nosotros estamos igual de poco en poco amueblando la casa Smiley smile

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí queremos! nada más que estamos en stand by porque nos casamos en octubre y el fotógrafo nos entregó en digital las fotos pero aún faltan las impresiones y ampliaciones y hay que andarlo correteando. Nos hace pensar si de verdad valdrá la pena renovar con ellos para el trash. Además de que estamos ahorrando para hacer los muebles de nuestra cocina a la medida. Bueno, y sin olvidar que subimos de peso después de la boda!!!

    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2015 Chiapas
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno si tienes razon, el tipo de tela definira cuanto me saldra porque mi vestido es todo encaje.

    • Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre que lo volveras a usar, tendras sesion TTD?

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Supongo que igual depende del tipo de tela del vestido no? qué bueno que haya servido nena, ojalá no te cobren tan caro.

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, pero todavía no, hemos tenido muchos gastos últimamente y como no me voy a poner el vestido el fin de semana pues creo que sí puede esperar otro poquito jajajaja

    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2015 Chiapas
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues veran que yo tampoco he llevado mi vestido a la tintoreria, lo que si hice fue que a una semana despues de la boda lo puse a remojar para que aflojara toda la tierra que se le pego y lave con la mano para que saliera un poco la mugre y si sirvio de algo, asi que espero no me salga tan caro la tintoreria ya que no esta tan sucio.

    • Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oooh ya ves! jajaa siempre si lo mandaras ,lavar?

    • Responder
  • J
    Novia Experta Mayo 2017 Distrito Federal
    Jolie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No chula, yo hare un monito para abrazarlo siempre Smiley winking

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Brenda, la mantilla/ velo ni se me había ocurrido llevarla, qué bueno que me dices, mil gracias por el dato!

    • Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me costo 1000 por el vestido y dos mantillas Smiley smile

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hermosa! muchísimas gracias por tu comentario, veo que más o menos rondan esos precios. Tú lo guardarás al alto vacío? creo que sí se preservan bien así, sólo que si harás un trash o algo así pues habrá que plancharlo pues supongo que estaría hecho chicharrón jeje.

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola mi querida Eli! qué bueno que sigues por acá! gracias por la info nena, creo que más o menos en eso andan y guardarlo al alto vacío me parece una buena idea para que no se estropeé. Te mando un abrazote!

    • Responder
  • J
    Novia Experta Mayo 2017 Distrito Federal
    Jolie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa yo pregunte en Dry Clean, me dijeron que cobran dependiendo el vestido, la tela (si es muy fina o delicada, bordados, etc) tenian alli un vestido de novia corte sirena de encaje (de los que son muy populares hoy en dia) me dijeron que ese vestido era considerado sencillo y el costo era de 850 tintoreria y 800 envasado al vacio , si llevas un vestido mas elaborado se eleva el precio.

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Osiris pues te cuento que mi suegra me hizo el favor de preguntar en una tintorería y cuesta 1200 por lavarlo y guardarlo al alto vacío y lo entregan bien guardadito y acomodadito, pero aun no lo he llevado a lavar sólo que junte el dinero jejejeje es que si quiero conservarlo, saludos!
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Maniwis qué ovarios! y sí, el mio como tiene cristales y cositas bordadas a mano, no se vaya a maltratar. Si de por sí casi me da el patatus porque el día de la fiesta me di cuenta de que me jalé un poquito esa parte del vestido (los tiene en casi todos lados) pero bueno, nada que no tenga solución, no? jajajaja te cuento que una vez metí a la lavadora una blusa que tenía de esas imitaciones de collar y que venía cosida y aunque la metí al revés, triste collar salió todo en partes cuando terminó de lavar jajajajajajajaja y pues se echó a perder. Mejor lo llevo a algún lugar, no vaya a ser la de malas Smiley xd Gracias por tu aportación Maniwis, creo que anda más o menos entre 800 y 1000 en general.

    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maniwis!

    Yo pregunte y me iban a cobrar 700 y la verdad lo eche a la lavadora con agua fria y en modo de telas suaves!

    Pues no quedo asi muy muy muuuuy limpio, pero a simple vista no se ve lo mugroso Smiley xd

    Claro, no te lo recomiendo por el tipo de tela de tu vestido, se ve muy delicada!

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Montse! ya tengo una idea más clara. Qué bueno que haya valido la pena.

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias por el dato!

    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad ni idea amiga bueno no sabia y ya ahorita con los comentarios ya me di una idea!

    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el chistesito del vestido salio en $800.00 jejeje lo dejaron hermoso!!
    • Responder
  • Pauu
    Novia Experta Diciembre 2016 Puebla
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, según su Facebook esta en el df!!
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Pau, le daré una checada! es una página nacional?

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso sí nena! pero aún ahora la agenda es muy útil, sobre todo porque ya unes fuerza con tu esposo y le toca ir al dentista (como a mi) o partido o te visitarán sus amigos jajajaja al menos mi agenda ha estado bien llenísima de compromisos. Bueno, ni el acta del matrimonio por la iglesia tenemos, tu crees? aún tenemos varios pendientes.

    • Responder
  • Pauu
    Novia Experta Diciembre 2016 Puebla
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una página en face que se llama ETERNITY BRIDE y lavan los vestidos y los guardan al alto vacío, igual no he preguntado pero podrías checar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas