Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Osiris
Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo

¿cuánto cuesta enviar el vestido de novia a la tintorería?

Osiris, el 4 de Febrero de 2016 a las 13:24

Publicado en Moda Nupcial 40

Brides! después de vivir el tan soñado y mágico día B, nos encontramos con que nuestro hermoso vestido de novia termina bien cochinote! eso es inevitable! por eso les quiero preguntar en cuánto andan los precios para llevar el vestido a la tintorería Ahora que me acuerdo, desde que me casé no he...

Brides! después de vivir el tan soñado y mágico día B, nos encontramos con que nuestro hermoso vestido de novia termina bien cochinote! eso es inevitable! por eso les quiero preguntar en cuánto andan los precios para llevar el vestido a la tintorería Smiley smile

tintorería pahr favaaar 1

tintorería pahr favaaar 2

tintorería pahr favaaar 3

Ahora que me acuerdo, desde que me casé no he llevado a la tintorería mi vestido Smiley xd

40 Respuestas

• Vanessa
    Súper Novia Mayo 2018 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que le dije & me dijo que aún así, la verdad es que pagar 15OO me suena a mucho Smiley atonished así que quizá valga el arriesgue jaja
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hayq ue padre, que ya esten acondicionando la casa, si salen gastos inesperados, por eso dejaremos el ttd para julio, aparte que tendremos vacaciones nos daran una tanda jajja, lo bueno que nuetsro paquete ya venia el TTD incluido, jajjaja eso de los fotografos es un lio verdad! a mi ya me entregaron un video, falta otro, mis fotos d elas dos bodas, auqnue ya me adelantaron 100 faltan como 400 mas, aunado a mis ampliaciones...Smiley laugh pero estore presiona y presiona al fotografo jajajja....despues de la boda, son mas gastos, pero sin tanta presion de una fecha al menos eso no me estresa tanto, como cuando era la boda, y ya habia fecha limite para pagar todo...

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola amiguita, el mio ya va para 4 meses sin lavar, ha de estar todo apestoso Smiley xd pero si, mejor irnos informando. Yo ya quiero mi trash!!!! pero primero tenemos que bajar los kilos que subimos desde la boda... y ahorrar para la sesión, ahorita estamos con lo de los muebles a la medida de la cocina de nuestra casa y sí es una buena lana. Bueno, de hecho el fotógrafo me entregó las fotos en digital pero aún no me entrega las impresiones y nuestro libro.

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vane! sí les dijiste que era un vestido de novia? también se me hace muy poco, ya viste la respuesta de Gaby? creo que mejor checa en varios lados para tener opciones, porque no sea que lo abaraten para tratarlo como una prenda normal, los vestidos de novia tienen su chiste y no queremos que se dañe.

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Gaby! me imaginé que salía carito, es muy bueno tener una idea para hacer la vaquita Smiley smile

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amiga! que bueno que pregunats eso, a 52 dias de casada tampoco lo he llevado, es que vamos a hacer TTD y pues no tiene caso que lo lleve....jajaja aunque nuetsros TTD será en Julio Smiley laugh no creo que ponga feo por unos mesesitos sucio jajaja

• Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2018 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunte por curiosidad en una cerca de mi casa (tintorería normal) me dijeron que entre 15O & 2OO se me hizo muy barato la verdad pero no sé si llevarlo ahí
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Osiris!

Pues depende de la tintorería y del volumen del vestido pero por ejemplo en Tintorerías Max pregunté y la tintorería está desde $850 pesos y el guardado al alto vacío igual desde $850 pesos así que un aprox podrían ser $1,500 dependiendo de la tintorería Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas