Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Frecuente Noviembre 2015 Jalisco

Diu gynefix jalisco

Alejandra, el 6 de Mayo de 2016 a las 17:14 Publicado en Recién Casad@s 0 7

Que tal chicas

Hace medio año me casé y hasta ahora solo hemos usado como método anticonceptivo el condón masculino pero planeamos cuidarnos mas ya que no queremos tener bebés tan pronto. He estado investigando sobre los distrintos tipos de Dispositivos IntraUterinos y me encontré con Jaydess y Mirena (Hormonales) y la T de cobre y Gynefix (No-Hormonales). Desde antes de casarme el ginecólogo me recomendó tomar la pastilla de la Y pero leyendo todo la verdad me asustó tanto los efectos secundarios que causan, en fin.. no quiero usar ni tomar nada que contenga hormonas ya que en la familia hay antecedentes de cáncer de mama y me da mucho miedo. Yo me inclino mas por usar la T de cobre pero muchos dicen que no se recomienda para mujeres que no hemos tenido hijos, otros dicen que no hay problema. Leí también sobre el Gynefix que causa menos dolor que la T y me interesa mucho. Mi pregunta es.. Hay alguna chica de Jalisco que lo tenga o sepa donde me lo pueden poner??? o alguna que no tenga hijos y tenga la T que me platique su experiencia?? se los agradecería mucho

7 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 9 de Mayo de 2016 a las 11:38
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alejandra, mi problema creo yo no es el tamaño si no que esos contienen hormonas segun lo que he leído y es lo que quiero evitar

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias pero no me sirve por que es hormonal

• Responder
  • Isabel Rosales
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Isabel Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena... yo me puse el jaydess y me costó 3000 Con mi ginecólogo (cualquiera te lo puede poner). Si puedes cubrir el gasto ve con tu ginecólogo de cabecera, si no, en el sector salud te lo ponen.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Julio 2016 Guatemala
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Método Billings !!
    • Responder
  • Alee
    Súper Novia Octubre 2017 Jalisco
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvide decirte que en los centros de salud te pueden ofrecer cualquier tipo de método anticonceptivo gratis... solo tienes que tener seguro popular.. cualquier duda con gusto te ayudo.. soy medico
    • Responder
  • Alee
    Súper Novia Octubre 2017 Jalisco
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que los DIU no son aptos para nuliparas (mujeres que no han tenido partos), no estoy segura pero lo último que supe es que iba a salir el mirena para nulis xq este iba a ser mas pequeño.. te recomiendo el implante subdermico
    • Responder
  • Bere
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow nena no habia escuchado de esos metodos, pero podrias checar en las clinicas cercanas que te lo puedan aplicar o tu ginecologo que te recomiende =)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas