Que tal chic@s.
Pues como les había platicado en mi debate anterior https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitaciones-diy--t111535 ahora si tengo el resultado final de las invitaciones que diseñé y junto con mi amor decoramos, aquí les muestro como quedaron.
Son sencillas pero contiene todo lo que yo quería, ni mas, ni menos!! Y lo mejor es que con bajo presupuesto ya que en estos casos es prioridad.
Nosotros compramos cartulinas del papel que nos gustó y ahi mismo (en las papelerías grandes como Lumen) tienen en servicio de corte, nosotros preferimos llevar a la imprenta el diseño por que queriamos un papel un poco grueso para que no se maltratara tan facil y dado que una impresora normal no imprime en papel tan grueso pues decidimos ir a la imprenta, ademas de lo que les comentaba, aprovechar el servicio de corte (para que todas salgan parejitas), igual podiamos comprar guillotina pero nos salía casi al mismo precio comprarla a que nos las cortaran ahí, en fin, ademas del corte les hicieron las marcas para doblarlas, asi que nos las entregaron ya listas solo para decorarlas.
Mi prometido al final quedó contento con el resultado (después de batallar tantito jejje), así que me quedo con su satisfacción.
Espero les guste y la verdad es que si lo recomiendo, por el ahorro y por que se siente bonito hacerlo con tus propias manos especialmente para nuestro gran día!
Saludos!!
Materiales para poner manos a la obra

Para los moñitos me inspiré en tutoriales que vi en youtube de como hacer moños perfectos con un tenedor, quedan muy bonitos pero un tenedor es muy pequeño para el tamaño que yo quería para mi moño así que mirando otro tutorial tomé la idea de hacer mi propio "tenerdor" al tamaño de mi preferencia y el resultado es el cartón rojo que se aprecia, le inserté unos palitos delgados y sobre ese trabajé para crear mis lindos moños 
Frente

Esta es la parte de enfrente de nuestra invitación, quiza no se alcanza a apreciar pero el papel es un poco brillante y con relieve.
Dentro

La invitación como les comenté es un diseño sencillo, tipo carpeta. Esta es la parte de adentro donde contiene toda la información. Para el diseño me basé en el estilo de nuestra fiesta (será un poco vintage, solo un poco), haremos de centros de mesa unas jaulitas y será en una terraza con jardín asi que va bien, los pajaritos me encantaron!!
Atrás

En la parte de atrás no lleva nada mas que una pequeña leyenda con la fecha. Solo por no dejar vacio el espacio se lo puse, algo asi como la marca que llevan las postales que compramos en las papelerías!!
Detalle

Este es el detalle que les comentaba en la foto anterior.
Boleto frente

Estos son los boletitos, le puse el mismo concepto de lo que lleva dentro la invitación (esos pajaritos tan enamorados y coquetos jejeje).. El circulo que se ve es para dentro ponerle el numero de mesa que le corresponde a cada invitado.
Boleto atrás

En la parte de atrás del boleto le puse una leyenda, quizá un poco dura y que no le parecerá a todo mundo pero.... en fin... es solo para pedirles a los invitados de la mejor manera que no se pongan frente a los fotógrafos, que estarán de acuerdo conmigo que muchas veces obstaculizan su camino impidiendoles realizar buenas tomas y creo que no está padre tener fotos profesionales con los invitados tapando los momentos claves de un día tan importante en nuestras vidas. Fuerte pero preferí pedirlo, ya si se molestan o no lo respetan pues el intento se le hizo!! ;(
Final

Y finalmente ya con el moñito quedan así, ya solo las metemos en una simple bolsita de celofán y están listas para empezar a repartir.
Toda una odisea jeje, pero vale la pena.