Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2014
Siempre soñé en casarme con un vestido de novia en blanco tipo princesa, muy amplio, de ensueño. Creo que soy una novia muy tradicionalista.
- Novia Frecuente
- 613 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Que tal brides Me caso si Dios me lo permite en noviembre de este año, ya aparté la iglesia y el siguiente paso es buscar el lugar donde será la fiesta. Nos gustaría una terraza o una hacienda,...
Que tal chicas Hace medio año me casé y hasta ahora solo hemos usado como método anticonceptivo el condón masculino pero planeamos cuidarnos mas ya que no queremos tener bebés tan pronto. He estado...
Hola Chic@s, pues ya había opinado en algún comentario de un debate que vi pero ahora les muestro nuestra creación. Nosotros daremos estas lindas macetitas para agradecerles a nuestros invitados el...
Chic@s bell@s Quiero compartirles que ya tenemos nuestras argollas y nos encantaron... Quedamos muy satisfechos con el trabajo y obvio estamos ansiosos por usarlos!
Chic@s les comento que estoy un poco triste y confundida ya que mi prometido y yo compramos todas las cosas para nosotros hacer los centros de mesa y ahora que hice una prueba resulta que mi familia...
Hola chic@s Aqui les presento mi gancho, soy de las que no se puede quedar quieta y cualquier manualidad me gusta llevarla a cabo (claro siempre que hay tiempo), pues ya hace dias lo terminé pero no...
Que tal chic@s. Pues como les había platicado en mi debate anterior https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitaciones-diy--t111535 ahora si tengo el resultado final de las invitaciones que...
Chic@s, he visto ya algunos debates y creo que somos muchas las que sufrimos del mismo mal, el tema de los proveedores. La página es excelente, ayuda bastante a nuestra organización (o por lo menos a...
Que tal brides Pues aqui presumiendo un poco del trabajo que hice con las invitaciones. Todo empezó por que un amigo mio que se casó hace poco me dijo que el había hecho sus invitaciones y que se...
Hola Chic@s Necesito su ayuda, les platico: Estoy buscando un hotel lindo en Guadalajara de preferencia cerca del centro.. Lo estoy buscando con jardín ya que lo quiero principalmente para tener mi...