Ixtapaluca, Estado México · Desde Junio del 2014
A pesar de que siempre soñé con una boda tradicionalista jamas creí casarme de blanco y con todo el paquete soy muy nerviosa y algo controladora me gusta... Ver más
A pesar de que siempre soñé con una boda tradicionalista jamas creí casarme de blanco y con todo el paquete soy muy nerviosa y algo controladora me gusta organizarlo todo con mucha anticipación por lo cual seder ante muchas personas y opiniones a sido todo un reto para mi
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Sobre mi boda
al principio crei que seria una ceremonia sencilla con no mas de 50 personas pero poco a poco ha evolucionado a una boda en jardin con aire vintage y romantico es una boda super tradicional con muchos detalles echos por nosotros mismos espero que todos la pasen muy bien, mi mayor miedo es que sea aburrida para los invitados
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
10
Hola chicas faltan casi diez dirá para mi boda y tengo unas ojeras súper feas mis ojos están hundidos de la parte de abajo y también están obscuras, me dicen que puedes ser el estrés, el bajón de...

Regrese con la maquillista en la que no confiaba mi mama solo que ahora firmamos contrato y ambas tenemos muy claras las condiciones de su servicio, esta vez si me convenció ella dice que quedara...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 3658 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Participé en el post de Isabel
Hace 3658 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3660 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas