Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Ixtapaluca, Estado México · Desde Junio del 2014

A pesar de que siempre soñé con una boda tradicionalista jamas creí casarme de blanco y con todo el paquete soy muy nerviosa y algo controladora me gusta... Ver más

A pesar de que siempre soñé con una boda tradicionalista jamas creí casarme de blanco y con todo el paquete soy muy nerviosa y algo controladora me gusta organizarlo todo con mucha anticipación por lo cual seder ante muchas personas y opiniones a sido todo un reto para mi

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

4056días 22hrs
Isabel
Tengo unas ojeras enormes
Isabel, El 15 de Abril de 2015 a las 12:44

Hola chicas faltan casi diez dirá para mi boda y tengo unas ojeras súper feas mis ojos están hundidos de la parte de abajo y también están obscuras, me dicen que puedes ser el estrés, el bajón de...

Isabel, viernes 17-Abr-15 12
Isabel
Prueba de maquillaje 2.0
Isabel, El 13 de Abril de 2015 a las 16:20

Regrese con la maquillista en la que no confiaba mi mama solo que ahora firmamos contrato y ambas tenemos muy claras las condiciones de su servicio, esta vez si me convenció ella dice que quedara...

Mónica, miércoles 15-Abr-15 24
Chantal
Soy la única que no tiene anillo de compromiso :( díganme la verdad
Chantal, El 24 de Marzo de 2015 a las 15:51

Hola chicas alguna de ustedes pues ya hemos cruzado palabras pero no se sí soy la única m siento un poco triste ya q como dice mi debate seré la única q no le han dado anillo de compromiso yo le dije...

Claudia, martes 26-Jul-16 401
Isabel
Prueba de maquillaje
Isabel, El 3 de Abril de 2015 a las 17:21

Hola de nuevo ya fui a mi prueba de maquillaje con mi estilista de toda la vida pero ahora me dijo mi mama que esta muy simple A mi me gusto pero ustedes que dicen que le agregarían demasiado simple...

Laura, viernes 10-Abr-15 41
Mariela
Sere yo? a veces siento la mala onda en varios comentarios! :(
Mariela, El 9 de Abril de 2015 a las 13:58

No se si es mi sensibilidad, el estres de los últimos días o que me pase pero aquí he visto (no solo conmigo) varios comentarios mala onda, por ejemplo mi tema se que es muy difícil pero a mi me gusta...

Flor, jueves 16-Abr-15 98
F
Tips para la elección de lencería de novia
Firefly, El 2 de Febrero de 2015 a las 12:15

Chicas y chicos, me encontré estos tips. Para la elección de la lencería de novia. Espero que les sea de utilidad. Aquí el texto: "Toma nota de estos consejos que en VíaBoda tenemos para que escojas...

Ivonne, viernes 24-Jul-15 41
Isabel
No sé quién me entregará en el altar
Isabel, El 31 de Marzo de 2015 a las 21:26

Les cuento que comencé a planear mi boda casi 10 meses antes, al principio seria solo una ceremonia por lo civil con no mas de 50 invitados a mi novio y a mi no nos gustan mucho las fiestas, ni bailar...

Dula, miércoles 8-Abr-15 20
Isabel
Mi mama no confía en la maquillista
Isabel, El 28 de Marzo de 2015 a las 20:15

Es la primera vez que escribo y creo que debí hacerlo antes.... Bueno les cuento yo decidí contratar a una maquillista que me recomendó mi cuñada no tiene mucho tiempo de conocerla pero es muy buena...

Viridiana, martes 31-Mar-15 18
Yadira
¿Cuánto cuesta el maquillaje y peinado de novia?
Yadira, El 30 de Enero de 2014 a las 12:05

Bueno y para ampliar las referencias de costos en todos los menesteres de la novia, ya que el precio es una de las cosas que siempre nos miramos!! Las invito a compartir cuánto les costó o les va a...

Alejandrina, miércoles 1-Dic-21 197
Rosella
Mi prueba de peinado y maquillaje!!
Rosella, El 28 de Marzo de 2015 a las 13:30

Hola chic@s!! Acabo de llegar del salón, me gustó pero ya las personas que me vieron me dijeron que se me ven un poco cargados los ojos, me dijo el estilista que porque es evento de tarde-noche y se...

Blanca, miércoles 8-Abr-15 165

Grupos generales

Artículos por temas