Ixtapaluca, Estado México · Desde Junio del 2014
A pesar de que siempre soñé con una boda tradicionalista jamas creí casarme de blanco y con todo el paquete soy muy nerviosa y algo controladora me gusta... Ver más
A pesar de que siempre soñé con una boda tradicionalista jamas creí casarme de blanco y con todo el paquete soy muy nerviosa y algo controladora me gusta organizarlo todo con mucha anticipación por lo cual seder ante muchas personas y opiniones a sido todo un reto para mi
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Hola chicas faltan casi diez dirá para mi boda y tengo unas ojeras súper feas mis ojos están hundidos de la parte de abajo y también están obscuras, me dicen que puedes ser el estrés, el bajón de...
Regrese con la maquillista en la que no confiaba mi mama solo que ahora firmamos contrato y ambas tenemos muy claras las condiciones de su servicio, esta vez si me convenció ella dice que quedara...
Hola de nuevo ya fui a mi prueba de maquillaje con mi estilista de toda la vida pero ahora me dijo mi mama que esta muy simple A mi me gusto pero ustedes que dicen que le agregarían demasiado simple...
Les cuento que comencé a planear mi boda casi 10 meses antes, al principio seria solo una ceremonia por lo civil con no mas de 50 invitados a mi novio y a mi no nos gustan mucho las fiestas, ni bailar...
Es la primera vez que escribo y creo que debí hacerlo antes.... Bueno les cuento yo decidí contratar a una maquillista que me recomendó mi cuñada no tiene mucho tiempo de conocerla pero es muy buena...