Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvia
Novia Adicta Diciembre 2014 Distrito Federal

Ayuda con las náuseas

Silvia, el 21 de Diciembre de 2015 a las 19:39 Publicado en Futuras mamás 0 3
Hola chicas asi como dice el título estoy en la semana 9 y las náuseas que tengo son incontrolables algún tip que me puedan pasar para disminuir este malestar estos últimos días no retengo el agua ya le dije a mi gine me dio unas pastillas pero ni así por eso acudo a sus consejos

3 Respuestas

Última actividad por Nara, el 22 de Diciembre de 2015 a las 15:38
  • Nara
    Novia Adicta Enero 2016 Sonora
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy iguuaaal, y no sólo matutinas jaja todo el diiaa que horror
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena yo casi no tuve nauseas pero dicen que son buenas las galletas saladas, así que no pierdes nada con intentar Smiley winking.

• Responder
  • María
    Aguascalientes
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia, muchas felicitaciones por tu embarazo, que gran regalo para esta navidad Smiley heart !! Aquí te comparto algunos tips que te ayudarán a disminuir las nauseas Smiley smile

- Rodéate de aromas agradables, como por ejemplo, vapor de aceites escenciales, como el aceite de menta y jengibre. Quita los malos olores de tu ambiente.

- Distráete. Trata de divertirte un poco y olvidarte de las nauses.

- Algunos alimentos te ayudan a disminuir las nauseas, por ejemplo: evita los alimentos picantes (complicado para una mexicana, no? Smiley xd ), grasos y procesados.

- Comer galletas saladas, especialmente las simples, te ayudará a sentirte mejor, pero evita las comidas abundantes. En su lugar, come aperitivos cada 1 a 2 horas.

- Se ha comprobado que los productos de jengibre como el té de jengibre también ayudan con las náuseas matutinas.

Ánimo linda!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa