Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvia
Novia Adicta Diciembre 2014 Distrito Federal

Pastillas contra las náuseas

Silvia, el 4 de Febrero de 2016 a las 09:38 Publicado en Futuras mamás 0 5
Hola chicas pues saben a mis.4 meses de embarazo aún sigo con náuseas fuertes fui con mi Ginecóloga y me recetó unas Pastillas metoclopramida y me las tengo que tomar 3 veces al día paara poder retener algo de alimento mi pregunta es alguna de ustedes paso por algo así y creen que tanto medicamento afecte a mi bebe Gracias por leerme

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Febrero de 2016 a las 09:41
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia, si tu ginecóloga te las receto no creo que haya problema, así que tu tranquila, mira yo estoy de 38 semanas y ahorita me dan unas agruras en la noche tan fellitas, pero bueno sé que al final todo valdrá la pena, saluditos.

• Responder
  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tres semanas y apenas debute con asquitos. Con hielo mejora la molestia y pues los medicamentos que te recetó la ginecóloga
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Oowch se lo que se siente y al doble jejeje y efectivamente si la gire te recetó ese médica met es porque es bueno pero también puedes ayudarte de algunos remedios careros como los que te comentan las otras brides. Personalmente intente las galletas saladas y no me funciono, puedes probar en las mañanas que es cuando más ataca el mareo y las nauseas antes de levantarte tener en tu buró un paquetito de galletitas saladas para en cuanto te sientes comerte una. El hielo es súper efectivo! Haz cubitos de hielo (puedes agregarles jugo de limón y poquita azúcar) y aparte de deliciosos te ayudan mucho sino el puro hielito a mí me calmaba la sensación. Y por último me ayuda chupar limón o naranja. Cada cuerpo es diferente y cada embarazo también pero a mis los cítricos me ayudaban mucho aunque después me daban muchas agruras jejeje
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi mamá le ayudaba mucho comer cosas frias: paletas de hielo miniatura, hielos (tal cual de los que haces en el refri), fruta congelada, etc...

Si el medicamento te lo recetó el doctor debe ser seguro (hasta donde yo se es un medicamento relativamente común para las nauseas durante el embarazo, aunque tiene otros usos). Ellos saben perfectamente bien cuales son los efectos secundarios de los medicamentos y hay muchos que son seguros durante el embarazo (sobre todo después del primer trimestre, que es tu caso).

Por otro lado, y sobre todo si has estado bajando de peso, es muy importante que puedas comer, porque eso si le puede hacer mucho daño a tu bebe. Ánimo!

• Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, muchas felicidades por tu bebe que esta en camino!! Por ahi escuche a mi familia cuando mi cuñada estaba embarazada, que por la mañana ayudan mucho las galletas saladas para que se te bajen un poquito, podrias probar haber que tal, saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa