Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2014

3432días 12hrs
Jovanna
La realidad de estar embarazada!!
Jovanna, El 4 de Febrero de 2016 a las 21:29

Hola hermosas futuras mamis!! Este debate es para ustedes!! O para las que ya somos mamás y recordamos lo que es tener vida dentro de nuestras pancitas Y para las que pronto lo vivirán al lado del...

Jovanna, martes 5-Abr-16 37
Silvia
Pastillas contra las náuseas
Silvia, El 4 de Febrero de 2016 a las 09:38

Hola chicas pues saben a mis.4 meses de embarazo aún sigo con náuseas fuertes fui con mi Ginecóloga y me recetó unas Pastillas metoclopramida y me las tengo que tomar 3 veces al día paara poder...

Laura, viernes 5-Feb-16 5 95
Silvia
Ayuda con las náuseas
Silvia, El 21 de Diciembre de 2015 a las 19:39

Hola chicas asi como dice el título estoy en la semana 9 y las náuseas que tengo son incontrolables algún tip que me puedan pasar para disminuir este malestar estos últimos días no retengo el agua ya...

Nara, martes 22-Dic-15 3 107
Silvia
Ayuda con interpretación de resultados
Silvia, El 2 de Diciembre de 2015 a las 19:42

Hola chic@s pues como ya les había comentado en mi anterior debate estamos embarazados : y muy felices con la noticia primero me hice una prueba casera pero salio muy tenue después la prueba dde...

Silvia, viernes 4-Dic-15 6
Silvia
Chicas me uno al grupo estoy embarazada ayuda!!!
Silvia, El 25 de Noviembre de 2015 a las 08:19

Como lo leen chicas me acabo de enterar ayer que estoy embarazada : : : y necesito de su complicidad, su ayuda y su creatividad para darle la noticia a mi esposo no tengo mucho tiempo para pensarlo...

Patsy, viernes 27-Nov-15 6
Silvia
Novios que nos casamos el 5 de Diciembre de 2014 en Distrito Federal
Silvia, El 16 de Noviembre de 2015 a las 18:28

Hola chicas estamos a muy poco de nuestro primer aniversario y me gustaría wue compartieran com9 van a celebrarlo

Maricela, lunes 16-Nov-15 2
Silvia
Mi primer aniversario!! help me
Silvia, El 13 de Octubre de 2015 a las 22:50

Hola chicas el motivo de mi debate es para pedirles su ayuda en especial a las chicas de Veracruz como dice el titulo cumplimos ya 1 añOo de casados y queremos festejarlo visitando su estado Veracruz...

Silvia, miércoles 14-Oct-15 6
Alma
Viaje en globo
Alma, El 16 de Mayo de 2013 a las 17:44

Hola Mujercitas Pues solo quiero compartirles una experiencia de hace unos ayeres jeje, y fue para celebrar nuestros 5to Aniversario =) Pues existen muchos lugares para vivir esta experiencia, que en...

Araceli, miércoles 7-Oct-15 27
Judith
Mis uñas
Judith, El 5 de Octubre de 2015 a las 23:23

Hola chicas como han estado yo ya con nervios ya k estoy muy cerca de mi gran dia ahora me encuentro en el dilema kiero mis uñas blanco con morado o lila y no se k modelo escoger ustedes cual...

Anabel, martes 3-Nov-15 23
Emelia
Mi boda tradicional chiapaneca
Emelia, El 2 de Octubre de 2015 a las 12:40

Chic@s mi tema es wow me encanta, amo Chiapas, mi familia es de muchos lados del país así que la única chiapaneca oficial soy yo, elegimos el tema por los colores, las formas, los bordados típicos y...

Ma. Luisa, domingo 4-Oct-15 21
Silvia
Su primer cumpleaños como casado
Silvia, El 17 de Septiembre de 2015 a las 22:17

Hola chicas quisiera que me ayudaran aportar ideas a donde me puedo llevar a mi esposito de fin de semana habia pensado paseo por globo aerostático o algun balneario que me revomienden ya sea en el...

Osiris, viernes 18-Sep-15 7
A
Alguien ha probado los masajes reductivos?
Ale:), El 2 de Septiembre de 2015 a las 00:08

Holaaa Les cuento, llevo casi el mes a dieta! Esta es mi cuarta semana y ya casi baje 4 kg pero me falta mucho mas! Debo bajar cmo 15 k para llegar a mi peso Y poder lucir mi vestido cmo quiero Pero...

David, martes 30-May-17 11
Karina
Ayuda! Que uso en mi boda por el civil?
Karina, El 14 de Julio de 2015 a las 01:00

hola chicas!! De verdad necesito su ayuda no se que usar el dia de mi boda civil, me casare el 31 de julio (viernes) en las oficinas del registro, pero haremos una comida para familiares y amigos (60...

Gabriela, miércoles 15-Jul-15 24
Chrismar
Mi pareja no es lo que esperaba, se convirtió en...
Chrismar, El 11 de Julio de 2015 a las 04:24

Les ha pasado que durante sus preparativos el novio resulta reaccionar de maneras desagradables, se ha vuelto frío? Estoy preocupada, mi pareja ha cambiado, frío, indiferente, no sé, yo lo amo, pero...

Adriana, jueves 6-Ago-15 30
Marlen
Va mi 2a prueba de maquillaje hecha por mi.
Marlen, El 29 de Junio de 2015 a las 13:35

Ok chicas pues ya me hice la 2a prueba...esta es con tonalidades lilas y negro...a ver q opinan...el primer collage es de mi primera prueba con tonalidades cafe y neutras para que hagan la comparación...

Aris, jueves 2-Jul-15 69
Damaris
Quieren bajar pancita??? super tip
Damaris, El 18 de Junio de 2015 a las 15:22

La verdad es que nuuuuunca he sido delgada Por mas que enflaque soy de caderas anchas y mucha pompa.... Pero bueno, el punto es que quiero compartir con ustedes algo que me ha funcionado de maravilla...

Adriana, lunes 27-Jul-15 163
Nancy
Depilación
Nancy, El 3 de Junio de 2015 a las 19:17

Hola, alguna se hace la depilación de bikini, cual es su opinión al respecto, y tienen algún lugar que recomienden?

Alma, lunes 22-Jun-15 44
Silvia
Pelling
Silvia, El 12 de Junio de 2015 a las 20:41

Chicas necesito de su ayuda akguna de ustedes me pueden recomendar un lugar del df donde me pueda hacer un pelling y cual es su costo les agradeceria mucho sus respuestas tiene poquito que me case...

Ingrid, domingo 14-Jun-15 7
Dora Nelly
Novios que nos casamos el 19 de Diciembre de 2015 en Chiapas
Dora Nelly, El 28 de Febrero de 2015 a las 10:47

Hola a todos, no imaginé que fueramos tantas parejas que el mismo día estaremos viviendo un momento muy importante en nuestras vidas, soy de Tabasco pero me encanta Chiapas, es por eso que nosotros...

JULIA, jueves 12-Nov-15 15
Silvia
Mi mala experiencia en la Parroquia del Señor del campo florido naucalpan
Silvia, El 7 de Marzo de 2015 a las 23:55

Hola chicas el motivo de este debate es para contarles de mi mala experiencia en la parroquia del "Señor del campo florido" ubicada en paseo del verano s/n Naucalpan de Juárez hay muy mal servicio de...

Laura, lunes 17-Abr-17 63
A
Mi contador dice : felizmente casados
Adyy, El 5 de Junio de 2015 a las 07:17

Wowwww estoy emocionadisimaaa estoy a horas de contraer matrimonio con el hombre de mi vida Por fin el sueño hecho realidad Creo que ya no falta nada Gracias a todos por tanta ayuda, consejos tips y...

Sandy R, lunes 15-Jun-15 65
Carolina
Ayuda las pirámides de teotihuacan
Carolina, El 3 de Junio de 2015 a las 14:04

Hola quisiéramos ir un fin de semana a las pirámides de teotihuacan ninguno de los dos conocemos y seria fantástico ir los dos pero no sabemos ni como irnos me pueden decir como llego el metro mas...

Carolina, sábado 6-Jun-15 16
C
Uy! chale... ni aguantas nada!
Carmen, El 2 de Junio de 2015 a las 14:56

Pues creo que eso fue lo que pensó la novia cuando el novio le hizo ese "desplante".... mendigo pelao.......

Daniela, jueves 4-Jun-15 19
Silvia
Que son las churumbelas??
Silvia, El 29 de Mayo de 2015 a las 20:09

Hola chicas van a decir que soy muy ignorante pero la verdad no entiendo cuando se refieren a churumbelas alguien puede aclarar mi duda se lo agradezco

Karina, lunes 6-Mar-17 15 12,642
Jocelyn
$$$ para el juez
Jocelyn, El 28 de Mayo de 2015 a las 19:47

Hola chicas, quiero compartirles, que el día de ayer me case por el civil, de los nervios no llevaba mas que $5 pesos en mi bolsa y mi esposo no llevaba ni su cartera, antes de comenzar con...

Jocelyn, domingo 31-May-15 14
Caro
Cuánta gente si va ???
Caro, El 30 de Marzo de 2015 a las 01:47

Buenas noches chicas, pues ahorita le pido opinión más que nada a las ya casadas, díganme chicas como cuanta gente si va a la boda ??? Es que mi evento en un inicio contratamos para 200, invitamos...

Ayme, jueves 6-Oct-16 77

Grupos generales

Artículos por temas