Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 1,128 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2014
Hola hermosas futuras mamis!! Este debate es para ustedes!! O para las que ya somos mamás y recordamos lo que es tener vida dentro de nuestras pancitas Y para las que pronto lo vivirán al lado del...

Hola chicas pues saben a mis.4 meses de embarazo aún sigo con náuseas fuertes fui con mi Ginecóloga y me recetó unas Pastillas metoclopramida y me las tengo que tomar 3 veces al día paara poder...

Hola chicas asi como dice el título estoy en la semana 9 y las náuseas que tengo son incontrolables algún tip que me puedan pasar para disminuir este malestar estos últimos días no retengo el agua ya...

Hola chic@s pues como ya les había comentado en mi anterior debate estamos embarazados : y muy felices con la noticia primero me hice una prueba casera pero salio muy tenue después la prueba dde...

Como lo leen chicas me acabo de enterar ayer que estoy embarazada : : : y necesito de su complicidad, su ayuda y su creatividad para darle la noticia a mi esposo no tengo mucho tiempo para pensarlo...

Hola chicas estamos a muy poco de nuestro primer aniversario y me gustaría wue compartieran com9 van a celebrarlo

Hola chicas el motivo de mi debate es para pedirles su ayuda en especial a las chicas de Veracruz como dice el titulo cumplimos ya 1 añOo de casados y queremos festejarlo visitando su estado Veracruz...

Hola Mujercitas Pues solo quiero compartirles una experiencia de hace unos ayeres jeje, y fue para celebrar nuestros 5to Aniversario =) Pues existen muchos lugares para vivir esta experiencia, que en...

Chic@s mi tema es wow me encanta, amo Chiapas, mi familia es de muchos lados del país así que la única chiapaneca oficial soy yo, elegimos el tema por los colores, las formas, los bordados típicos y...

Hola chicas quisiera que me ayudaran aportar ideas a donde me puedo llevar a mi esposito de fin de semana habia pensado paseo por globo aerostático o algun balneario que me revomienden ya sea en el...
Holaaa Les cuento, llevo casi el mes a dieta! Esta es mi cuarta semana y ya casi baje 4 kg pero me falta mucho mas! Debo bajar cmo 15 k para llegar a mi peso Y poder lucir mi vestido cmo quiero Pero...

hola chicas!! De verdad necesito su ayuda no se que usar el dia de mi boda civil, me casare el 31 de julio (viernes) en las oficinas del registro, pero haremos una comida para familiares y amigos (60...

Les ha pasado que durante sus preparativos el novio resulta reaccionar de maneras desagradables, se ha vuelto frío? Estoy preocupada, mi pareja ha cambiado, frío, indiferente, no sé, yo lo amo, pero...

Ok chicas pues ya me hice la 2a prueba...esta es con tonalidades lilas y negro...a ver q opinan...el primer collage es de mi primera prueba con tonalidades cafe y neutras para que hagan la comparación...

La verdad es que nuuuuunca he sido delgada Por mas que enflaque soy de caderas anchas y mucha pompa.... Pero bueno, el punto es que quiero compartir con ustedes algo que me ha funcionado de maravilla...

Hola, alguna se hace la depilación de bikini, cual es su opinión al respecto, y tienen algún lugar que recomienden?

Hola a todos, no imaginé que fueramos tantas parejas que el mismo día estaremos viviendo un momento muy importante en nuestras vidas, soy de Tabasco pero me encanta Chiapas, es por eso que nosotros...

Hola chicas el motivo de este debate es para contarles de mi mala experiencia en la parroquia del "Señor del campo florido" ubicada en paseo del verano s/n Naucalpan de Juárez hay muy mal servicio de...

Wowwww estoy emocionadisimaaa estoy a horas de contraer matrimonio con el hombre de mi vida Por fin el sueño hecho realidad Creo que ya no falta nada Gracias a todos por tanta ayuda, consejos tips y...

Hola quisiéramos ir un fin de semana a las pirámides de teotihuacan ninguno de los dos conocemos y seria fantástico ir los dos pero no sabemos ni como irnos me pueden decir como llego el metro mas...
Pues creo que eso fue lo que pensó la novia cuando el novio le hizo ese "desplante".... mendigo pelao.......

Hola chicas van a decir que soy muy ignorante pero la verdad no entiendo cuando se refieren a churumbelas alguien puede aclarar mi duda se lo agradezco

Hola chicas, quiero compartirles, que el día de ayer me case por el civil, de los nervios no llevaba mas que $5 pesos en mi bolsa y mi esposo no llevaba ni su cartera, antes de comenzar con...

Buenas noches chicas, pues ahorita le pido opinión más que nada a las ya casadas, díganme chicas como cuanta gente si va a la boda ??? Es que mi evento en un inicio contratamos para 200, invitamos...