Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvia
Novia Adicta Diciembre 2014 Distrito Federal

Mi mala experiencia en la Parroquia del Señor del campo florido naucalpan

Silvia, el 7 de Marzo de 2015 a las 23:55 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 63

Hola chicas el motivo de este debate es para contarles de mi mala experiencia en la parroquia del "Señor del campo florido" ubicada en paseo del verano s/n Naucalpan de Juárez hay muy mal servicio de parte del sacerdote Alberto Hernández Rivera ya que ahi fue donde se celebró nuestro matrimonio el cual todas las chicas quieren que salga perfecto nuestro gran dia pues le comunico que este padre inicio nuestra CELEBRACIÓN SIN NOSOTROS asi como lo leen para que tomen sus precauciones ya que dio muy mal nuestra ceremonia religiosa con muy mala actitud y pues para lo que cobran $3,800 mínimo el servicio deberia ser de mejor calidad espero les ayude a que no tengan una mala experiencia en esa parroquia les mando la foto del padre que nos hizo nuestro momento inolvidable algo desagradable

Cuidado con la parroquia del seÑor del campo florido naucalpan - 1

63 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Abril de 2017 a las 15:29
  • L
    Novia Nueva Enero 2011 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, te voy a comentar algo, no puedo haber iniciado la boda sin tí, yo conozco esa parroquia super bien, y lógico no puedo haber iniciado sin tí, te da tolerancia, pero aveces la gente no capta que después de esa celebrarción hay otra seguida y es por eso que si llegas tarde celebrará la misa un poquito apresurado, pero jamás sin los novios o las quinceañeras o el bautizado, jajajaja imaginate... bueno, creo que debes de aceptar que ustedes tal vez llegarón un poco tarde y el sacerdote es humano y como humano se puede estresar, no era la unica celebracion que hubo.

    Yo recomiendo la parroquia ampliamente, errores e imprevistos siempre habrá, en esta o en otra parroquia.

    • Responder
  • Yetzel
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Yetzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oie nena pero si la empezo solo 5 minutos antes, no tendrían que haber estado ya ustedes ahí?

    • Responder
  • Yetzel
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Yetzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias nena lo tomare en cuenta!

    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Zacatecas
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque cobran tanto donde vivo solo son 500 y sobre la misa nunca me a tocado ver que celebren antes de la hora y pues los sacerdotes tambien son personas y cometen errores al igual que nosotros ahi abria que estar presentes para saber realmente por quien fue el problema y no tiene nada que ver la secta o religion :p
    • Responder
  • Diego Tiro Castillo
    Novio Adicto Noviembre 2015 Puebla
    Diego Tiro Castillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro ustedes llegaron tarde! Yo soy fotógrafa de bodas y me ha pasado que la misa es a cierta hora y los novios no llegan, nimodo la hora se debe de respetar!
    • Responder
  • Lesclau
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Lesclau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo Nereyda, de hecho se me hace súper feito que expongan al señor que oficio la misa de esta manera :/ entiendo la molestia de los novios pero aún así tampoco es un delincuente para que lo expongan así.
    • Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo importante. Realmente me da gusto que nada ni nadie opacara tu día.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Diciembre 2014 Distrito Federal
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llegamos a la hora
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Diciembre 2014 Distrito Federal
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te casas ahi el consejo que re puedo dar es que elijas la última misa del día para que no te salgan con esto la señorita que da los informes es muy amable pyedes pregunarle que padre dara tu ceremonia y si es el podrias hacerle el comentario o pedir otro padre si es posible bueno esa es mi opinión y te deseo todo lo mejor
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Diciembre 2014 Distrito Federal
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que noooo y ese dia tan especial sea perfecto
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Diciembre 2014 Distrito Federal
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fue un dia inolvidable a pesar de esta mala experiencia
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Diciembre 2014 Distrito Federal
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ceremonia empezo 5 minutos antes de lo acordado y le dijo a mus invitados que iba a empezar porque tenia otra ceremonia y mis invitados le conentaron espere padre faltan 5 minutos y el inicio sin importar
    • Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda. Es grosero que no los esperarán pero si llegaron tarde eso también está mal. Hay que respetarnos unos a otros y pues el tiempo de cada quien es valioso.
    Sabes, cuando yo cumplo XV años, el sacerdote nos aclaro desde el principio que la misa este o no esté el o los festejamos, la misa empieza, por que es una falta de respeto a Dios y a los demás esperar. Comprendo perfecto que surgen imprevistos y creo que el padre también debe entenderlo, pero ps cada quien sus reglas e ideas no crees,? Lo que si estuvo mal es que no fuera claro así como el padre lo fue conmigo aquella vez...
    Ni modo hermosa, por desgracia las cosas no salen perfecta, y obvio los sacerdotes no son perfectos, cometen mil errores como todas las demás personas.
    Espero que a pesar de esa mala experiencia tu boda haya sido maravillosa
    • Responder
  • Arianita
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Arianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que mala onda, yo por desgracia no pude escoger mi padre porque ya no estaba disponible el que queriamos. Espero no nos salgan con algo asi, que coraje
    • Responder
  • Yetzel
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Yetzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces estuvo bien el tiempo no? O sea si el rango es de 40 a 50 y la tuya duro 40 min pues esta dentro del rango. Y si los dos estaban en la iglesia como es q empezo sin ustedes? Si ustedes estaban ahí.
    • Responder
  • Yetzel
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Yetzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad hay q aclarar todo. Yo justo me casaré ahí, sin embargo apenas voy apartar la misa y no quiero llegar y exponer el caso, cuando tal vez la culpa no fue del padre si no de los novios.
    • Responder
  • Ana & Marco
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y tu novio y tu llegaron al mismo tiempo??? que hicieron cuando llegaron? se metieron y ya?

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooops nena, una pregunta, se les hizo tarde? por que a nosotros en la catedral donde nos casamos se nos advirtio que fueramos respetuosos y que llegaramos a tiempo ya que la misa se empezaria con o sin nosotros

    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me casaré por la iglesia cristiana porque ahi crecí... toda mi vida he ido... y pues mi novio solo cree en Dios... asi que decidimos hacer el enlace por mi creencia, ademas que no nos cobraran y me pidieron credencial de elector, actas de nacimiento y acta de matrimonio

    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si...

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2015 Estado México
    Issa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Apoyo el comentario!

    • Responder
  • Happy77
    Novia Adicta Diciembre 2016 Estado México
    Happy77 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el problema como vamos al templo la vdd ni voy a la misa catolica, pensabamos casarnos en las dos por que mi abuelita lo había pedido que xq a mi me criaron en la católica, pero piden la confirmación y ni la tengo y los papeles del bautizmo quien sabe dónde están. .. y además me gusta más en el templo el pastor sólo nos pidio q estuvieramos casados por el civil tu crees
    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Upsss nena que mala onda y gracias por compartir tu experiencia por desgracia mala!
    • Responder
  • Happy77
    Novia Adicta Diciembre 2016 Estado México
    Happy77 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que mala onda... Smiley sad y todavía te hacen pasar por trámites
    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que mal plan la vdd

    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje gracias Smiley laugh

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Diciembre 2014 Distrito Federal
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si llegue exactamente a mi hora es por eso mi enojo
    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero si llegaste a tiempo?

    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira yo no tengo nada en contra de la iglesia catolica, pero creo que deben de buscar iglesias donde conozcan al sacerdote, para que les explique, que haya una confianza

    • Responder
  • Areli
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bien Dicho Nereyda!!!!

    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, yo doy mi punto de opinión respecto de las respuestas que leo en este debate....

    1,. es vdd, hay que marcar en el debate si llegaron tarde a la misa, muchas veces puede suceder, y las misas no pueden retrasarse por alguien, es como si la quinceañera o la boda antes de tu misa no llega y a ti tmb te retrasa tus tiempos. Por otra parte, las misas por lo general no tardan 1 hr tardan 45 mins, y esto es precisamente por lo que muchos padres esperan, en nuestro caso los papás de mi esposo no llegaban y se tardaron como 10 min el padre no empezó hasta que todos estuvimos.

    .

    2.- Cada quien tiene sus pensamientos sobre religiones, creo que el hecho de satanizar una iglesia sea cual sea por la actitud de sus colaboradores, pues definitivamente cada quien habla como le va en la feria, a nosotros nos fué muy bien realmente no tuvimos ningun problema con la iglesa Repito a nosotros he leido otras opiniones en las que les va mal sea cual sea la iglesia.

    .

    3.- El hecho de comentar que se cambian de religión por ser la iglesia que sea, creo yo ya depende mucho, al final de cuentas, la religion no es la que mantiene un matrimonio, si no la pareja misma, con los detalles la comunicación y la confianza.

    .

    4.- se me hace de mal gusto, EN LO PERSONAL repito que se exhiba a una persona, (ojo si es que no fueron uds los que llegaron tarde a la misa) ya que tmb trasgrede la imagen de quien quiera que sea, ya sea parroco pastor o como se le llame a las personas que están al mando de una institución religiosa.

    • Responder
  • Happy77
    Novia Adicta Diciembre 2016 Estado México
    Happy77 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No xq piden q se pague quien sabe cuánto y mejor le preguntamos al Pastor y super accesible
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas