Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2014
Hola hermosas! Me encuentro en una etapa de vida de agradecimiento total con Dios ya que me acabo de recibir como Psicologa, encontre al amor de mi... Ver más
Hola hermosas! Me encuentro en una etapa de vida de agradecimiento total con Dios ya que me acabo de recibir como Psicologa, encontre al amor de mi eternidad y lo mejor uniremos nuestras vidas muy pronto. Me encanta saber q existe un lugar donde hay muchas niñas emocionadas como yo y no se cansan ni de hablar, ni de escuchar el mismo tema "nuestra boda"; gracias por compartir, proponer y ayudar para q cada una de las bodas sea la mejor para nosotras!
- Súper Novia
- 2,896 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Mi boda sera celebrada el 24 de Octubre del 2015, y aunque aún le falta un tiempito para que sea, me encuentro sumamente emocionada y disfrutando al mil cada momento, decisión y oportunidad!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Wedding Planner

Belleza Novias
Posts en los que participo
326¡Hola, Comunidad! Vamos empezando en esta sesión hacia nuestro interior con esta pregunta. Pero OJO... es grupo favorito DE LA APP, ¡eh! No me vengan con que The Killers y la Banda Limón .. Nos...

Chicas, sigo con los preparativos, ayer hice mi pedido de sandalias con festiboda, les pase unos muñequitos personalizados que hice en corel para que estuvieran acorde al tema de nuestra boda,...

A Solo 93 días de mi boda!!! Aún se me hacen bastantes por la ansiedad con la que espero nuestro gran día!! Y ustedes chicas!! A cuantos días están?
Mis últimas fotos
18Mi Actividad

Participé en el post de Daniela
Hace 2380 días

Participé en el post de Mirna
Hace 2430 días

¡Gané una medalla!
Hace 2431 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis amigos
28Grupos generales
Artículos por temas