Ir al contenido principal
Yetzel
Yetzel

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2014

Hola hermosas! Me encuentro en una etapa de vida de agradecimiento total con Dios ya que me acabo de recibir como Psicologa, encontre al amor de mi... Ver más

Hola hermosas! Me encuentro en una etapa de vida de agradecimiento total con Dios ya que me acabo de recibir como Psicologa, encontre al amor de mi eternidad y lo mejor uniremos nuestras vidas muy pronto. Me encanta saber q existe un lugar donde hay muchas niñas emocionadas como yo y no se cansan ni de hablar, ni de escuchar el mismo tema "nuestra boda"; gracias por compartir, proponer y ayudar para q cada una de las bodas sea la mejor para nosotras!

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3148días 15hrs
D
¿Cuál es tu grupo favorito? 📝
Daniela, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:59

¡Hola, Comunidad! Vamos empezando en esta sesión hacia nuestro interior con esta pregunta. Pero OJO... es grupo favorito DE LA APP, ¡eh! No me vengan con que The Killers y la Banda Limón .. Nos...

Jime, lunes 15-Oct-18 105
M
Arras personalizadas
Mirna, El 15 de Julio de 2017 a las 14:22

Chicas, sigo con los preparativos, ayer hice mi pedido de sandalias con festiboda, les pase unos muñequitos personalizados que hice en corel para que estuvieran acorde al tema de nuestra boda,...

Mirna, martes 7-Ago-18 35
Melina
Mi contador 93 días!!!
Melina, El 9 de Septiembre de 2015 a las 23:26

A Solo 93 días de mi boda!!! Aún se me hacen bastantes por la ansiedad con la que espero nuestro gran día!! Y ustedes chicas!! A cuantos días están?

Yetzel, jueves 17-Sep-15 37
Rosa
¿cuántos domingos faltan para tu gran día?
Rosa, El 13 de Septiembre de 2015 a las 13:05

Hola Brides y Grooms! Este dominguito me puse a pensar... ¿Cuántos domingos más de soltería tendrán mis queridos novios en la Comu? Espero que lo estén aprovechando al máximo!!! Felíz domingo

Nidia, lunes 12-Oct-15 69
Rosa
Yo nunca nunca ... usaría ese velo
Rosa, El 29 de Junio de 2015 a las 07:04

De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así! A cuál de estos le dirán nunca nunca ...? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> Los zapatos

Melisa, jueves 14-Ene-16 394
Emma
Bodas sin límite: ¡El anillo!
Emma, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:12

Bonitas, ¿Qué tal un poco de fantasía para antídoto contra el lunes? ¡Esta semana se vale soñar! Imaginen que tienen todo el dinero del mundo, que no se tienen que preocupar.... ¿Con cuál anillo te...

Clau, lunes 2-Nov-15 584
Emma
Bodas sin límite: ¡los zapatos!
Emma, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:31

Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....

Genesis, miércoles 9-Oct-19 600
Rosa
Boda sin límite: El vestido!
Rosa, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:16

¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...

Julieta, martes 12-Jul-16 714
Nora
Templo expiatorio
Nora, El 29 de Julio de 2015 a las 20:16

Hola, me caso en noviembre y quiero que mi ceremonia religiosa sea en el templo expiatorio pero antes de ir a apartar la fecha me gustaría saber sus experiencias. Pros y contras. Gracias.

Karla, miércoles 22-Feb-17 32
Adelina
Nuestra laaaaarga historia parte 1
Adelina, El 29 de Julio de 2015 a las 19:33

Hola a todos ya casi publico mi cronica jejejejejejeje pero mientras les voy a platicar la historia d mi esposo y yo. Es larga pero espero no aburrirlos. Ofiialmente mi esposo y yo nos conocimos en la...

Yetzel, jueves 10-Sep-15 32
Rosa
Tu lencería según tu signo zodiacal
Rosa, El 5 de Agosto de 2015 a las 06:03

Saca el máximo provecho a las características de tu signo para triunfar en la noche de bodas Aries El rojo es el color por excelencia de la pasión. Las mujeres de aries son muy pasionales, y las...

Diana, martes 16-Feb-21 149
Miry
Cuantos invitados pueden llevar tus invitados???
Miry, El 29 de Julio de 2015 a las 19:50

Hermosas novias! De nuevo aquí con un cuestionamiento, me gustaría saber su opinión respecto a lo siguiente: Aún no entrego invitaciones, pero a algunos amigos de las redes les he comenzado a avisar...

Miry, jueves 30-Jul-15 14
Laura & Saúl
Será verdad la historia del lazo de cristal?
Laura & Saúl, El 20 de Julio de 2015 a las 20:45

Futuros & Futuras........... Hola!! Hoy hago este debate para saber si ustedes creen o no creen en esto que nos han dicho a Saúl y a mí...... Pidanle a los padrinos de mancuerna (lazo) que no les...

Laura & Saúl, jueves 6-Ago-15 145
Yetzel
Atención al comprar sus invitaciones
Yetzel, El 17 de Julio de 2015 a las 21:15

Hola Brides hermosas con mucha tristeza les cuento lo que me paso, para prevenir a cuanto pueda y no les pase lo que a mi me paso. Pues bueno resulta que hace un mes (4 de junio del 2015) para ser...

Danelia, domingo 9-Oct-22 37
Yetzel
S.o.s. si no se puede arroz entonces que?
Yetzel, El 24 de Marzo de 2015 a las 12:05

Hola brides hermosas, espero que esten super. Yo me encuentro en un conflicto total con la iglesia. Resulta que fuimos apartarla y nos dijeron lo que incluye, lo que no, lo que puedes llevar y lo q...

Yetzel, viernes 17-Jul-15 157
Yetzel
Contadores sin medida
Yetzel, El 6 de Abril de 2015 a las 18:52

Hola amigas! Acabo de abrir el portal y me di cuenta q mi contador ya esta marcando 200 y aunq aún falta tiempo aún recuerdo cuando marcaba 565 y sentía q no avanazaba nada jajajaja, ahora ya va a...

Yetzel, viernes 17-Jul-15 333
Silvia
Mi mala experiencia en la Parroquia del Señor del campo florido naucalpan
Silvia, El 7 de Marzo de 2015 a las 23:55

Hola chicas el motivo de este debate es para contarles de mi mala experiencia en la parroquia del "Señor del campo florido" ubicada en paseo del verano s/n Naucalpan de Juárez hay muy mal servicio de...

Laura, lunes 17-Abr-17 63
Montserrat
Mesas de la boda ¿con número 13?
Montserrat, El 17 de Mayo de 2015 a las 23:22

Hola brides, aqui estoy con una duda. Existe la mesa numero 13 en la boda? o se aplica lo mismo que en los edificios y las habitaciones que saltan ese numero? Ustedes saben algo acerca de eso???

Daniela, martes 19-May-15 20
Palomiux
De compras como marido y marida :)
Palomiux, El 18 de Mayo de 2015 a las 08:45

que tal su fin de semana chic@s? . Les cuento que yo muy emocionada. Ayer mi esposo me engañoooo! Dijo que se iria a trabajar y resulto que no. Tenemos un trabajo que es practicamente de 12 horas por...

Daniela, lunes 25-May-15 28
Antonia
Novios que nos casamos el 24 de Octubre de 2015 en Tabasco
Antonia, El 6 de Mayo de 2015 a las 13:44

Hola... espero compartir ideas, además de recibir información de proveedores en villahermosa, que ofrecen buen servicio y precios!!! ojala podamos compartir información y hacer más facil la...

Giorgia, martes 12-May-15 2
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el vestido
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 04:56

Buenos días, ¡guapísimas! ¿Listas para el jueguecito de la semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/descubre-la-princesa-disney-que-esta-en-ti--t98694 Para empezar a armar vuestro look...

Marina, viernes 22-Mar-19 616
Yetzel
Novios del 24 de octubre del 2015
Yetzel, El 23 de Abril de 2015 a las 13:59

Hola coleguitas de evento! Estamos a 6 meses de nuestro gran día! O sea a casi nada! Y quiero q compartamos como vamos con nuestros adelantos. Que tienen listo ya? Que les falta? Como se sienten?...

Yetzel, jueves 30-Abr-15 6
M & B
Tips para una excelente noche de bodas.
M & B, El 12 de Abril de 2015 a las 16:46

Bueno chicas paso a dejarles los infalibles de la noche de bodas para que sea espectacular: 1. LUGAR. Decidan si se quedaran en hotel en su casa; si es hotel pidan la decoración alusiva a la...

Yetzel, jueves 30-Abr-15 55
L
Accesorios para cabello suelto
Less, El 27 de Abril de 2015 a las 20:17

Buenas tardes brides! El día de mi boda quiero llevar el cabello suelto ya que no me gustan los recogidos (me gusta verlos pero no en mi), y aún no encuentro ningún accesorio que me vuelva loca!...

Less, miércoles 29-Abr-15 18
Nayeli
Rosa palo con??
Nayeli, El 22 de Abril de 2015 a las 18:47

Hola hermosas bueno mi boda será en octubre de 2016 y la verdad ver las tendencias de colores para ese año no me preocupa ya que mi boda la quiero decorar a mi gusto y uno de ellos es el color Rosa...

Mich, jueves 7-May-15 73
Exme
En búsqueda del lugar ideal para casarse!!!!
Exme, El 27 de Abril de 2015 a las 08:22

Chicas pues ya en estos días empezaré a ver salones para la recepción pero que es la que debo de preguntar al momento de ir a verlos UStedes que fueron Lo que tomaron en cuenta Buen día chicas

Karlaa, lunes 27-Abr-15 3
Jessica
Cómo hacer una cobertura de chocolate que no se derrite
Jessica, El 27 de Abril de 2015 a las 09:50

Hola brides! Derivado del debate que les compartí Farolitos de cera prometí que les investigaría la manera de moldear chocolate sin que este se derrita. Es importante que consideren que si esta...

NALLELI, miércoles 25-Ago-21 4
Sergio
¿Alguien sabe por qué no se puede tocar la marcha nupcial a la hora de entrada en algunas iglesias??
Sergio, El 27 de Abril de 2015 a las 17:31

Resilta que contratamos un cuarteto, dos violines, un piano y una voz, pero noscomentaron que no la iglesia no permite que se toque la marcha nupcial a la hora de entrada a la misa. es por eso que...

Erika, sábado 5-Mar-16 15
Betymar
Lentes de contacto???
Betymar, El 27 de Abril de 2015 a las 20:09

Hola chicas buen dia Pues a seis mese de la boda estoy indecisa en si compro lentes de contacto para el gran dia, desde siempre he usado armazon y siento que ya son parte de mi personalidad pero,...

Betymar, martes 9-Jun-15 113
Monserrat
Ya tengo mis propias etiquetas
Monserrat, El 27 de Abril de 2015 a las 20:11

Hermosas, primero que nada espero de encuentren bien!!! Aquí les dejo el diseño de mis etiquetas para los detalles y recuerdos que daremos para la boda me encantaron opinen ustedes

Daniela, martes 26-May-15 53
Maricela
Temática!! dorado, blanco y rojo!! cual es la tuya?
Maricela, El 23 de Abril de 2015 a las 12:34

Hola chicas como están? Ratos sin escribir pero acá ando leyendolas siempre. Bueno pues como muchas ya saben por mis debates anteriores la temática de mi boda será en estos colores dorado, blanco y...

Maricela, lunes 27-Abr-15 58

Grupos generales

Artículos por temas