Chicas, sigo con los preparativos, ayer hice mi pedido de sandalias con festiboda, les pase unos muñequitos personalizados que hice en corel para que estuvieran acorde al tema de nuestra boda, tambien pedi nuestros mandiles y pedi mandiles para niño con la frase "boda de mis tios Mir y Alfre 30-12-17" asi que todos los chiquillos van a traer su mandil, y pues mi madrina de arras me dijo que escogiera ya para hacer la compra y pues tenia varias opciones, ella me las queria regalar de plata pero tambien las quiero personalizadas, de hecho todo o casi todo lo estoy consiguiendo personalizado ya sea con nuestros nombres y fechas, o con nuestro logo o personajes jeje para quienes no sepan nuestra boda es pet friendly, habra muchos detalles alusivos a mascotas, él es mi perrito y yo soy su gatita. El punto es que encontre unas arras que se pueden personalizar y estoy bien feliz por que nos encanto como quedan nuestros nombres y fecha grabados (super precio) y ademas van a llevar uno de los logos de nuestra boda ya llevamos varios avances gracias a Dios, y ya estan encargadas y pagadas mis arritas tambien
, este es el diseño:
diseño
Seran 13 diferentes:
1.- amor
2.-respeto
3.-fidelidad
4.-ternura
5.-comprension
6.-compromiso
7.-perdonar
8.-entrega
9.-familia
10.-aprender
11.-escuchar
12.-union
13.-compartir
asi quedarian
Pudiera decir un pendiente menos, pero lo hare hasta que las tenga en mis manos. Me encantaron, sobre todo el precio