Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa

Arras personalizadas

Mirna, el 15 de Julio de 2017 a las 14:22

Publicado en Organizar una boda 35

Chicas, sigo con los preparativos, ayer hice mi pedido de sandalias con festiboda, les pase unos muñequitos personalizados que hice en corel para que estuvieran acorde al tema de nuestra boda, tambien pedi nuestros mandiles y pedi mandiles para niño con la frase "boda de mis tios Mir y Alfre...

Chicas, sigo con los preparativos, ayer hice mi pedido de sandalias con festiboda, les pase unos muñequitos personalizados que hice en corel para que estuvieran acorde al tema de nuestra boda, tambien pedi nuestros mandiles y pedi mandiles para niño con la frase "boda de mis tios Mir y Alfre 30-12-17" asi que todos los chiquillos van a traer su mandil, y pues mi madrina de arras me dijo que escogiera ya para hacer la compra y pues tenia varias opciones, ella me las queria regalar de plata pero tambien las quiero personalizadas, de hecho todo o casi todo lo estoy consiguiendo personalizado ya sea con nuestros nombres y fechas, o con nuestro logo o personajes jeje para quienes no sepan nuestra boda es pet friendly, habra muchos detalles alusivos a mascotas, él es mi perrito y yo soy su gatita. El punto es que encontre unas arras que se pueden personalizar y estoy bien feliz por que nos encanto como quedan nuestros nombres y fecha grabados (super precio) y ademas van a llevar uno de los logos de nuestra boda Smiley laugh ya llevamos varios avances gracias a Dios, y ya estan encargadas y pagadas mis arritas tambien Smiley smile , este es el diseño:

diseñodiseño

Seran 13 diferentes:

1.- amor

2.-respeto

3.-fidelidad

4.-ternura

5.-comprension

6.-compromiso

7.-perdonar

8.-entrega

9.-familia

10.-aprender

11.-escuchar

12.-union

13.-compartir

asi quedarianasi quedarian, en plata

Pudiera decir un pendiente menos, pero lo hare hasta que las tenga en mis manos. Me encantaron, sobre todo el precio Smiley tongue

35 Respuestas

• M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, en internet hay varios sitios, en especial estas las puedes buscar en aliexpress
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Nena que padre! Es muy original!
    • Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Mayo 2019 Nayarit
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hooolaa!
    Están muy padres tus arras y también el concepto de pet friendly.

En donde las conseguiste?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas