Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yetzel
Súper Novia Octubre 2015 Estado México

Atención al comprar sus invitaciones

Yetzel, el 17 de Julio de 2015 a las 21:15 Publicado en Organizar una boda 0 37

Hola Brides hermosas con mucha tristeza les cuento lo que me paso, para prevenir a cuanto pueda y no les pase lo que a mi me paso.

Pues bueno resulta que hace un mes (4 de junio del 2015) para ser exactos fui muy felizmente a levantar mi pedido para las invitaciones, fines de semanas previos me dia vuelta por todos los locales del centro (Cd. de México, D.F.) vi muchas, cotize en varios lugares, etc.. Total que despues de pensarlo y comparar mi esposo y yo elegimos un local que se encuentra por Santo domingo, dentro del primer pasillo de una plaza que se llama Plaza Gala, creo que la calle en la que se ubica es palmas, total que la plaza se ve muy bien, muy decente y hasta confiable, nos convencio el lugar y levantamos el pedido, las invitaciones nos iban a salir en total en $1600 por lo que dejamos $700 a cuenta y hasta ahi todo muy bien, me falto dejar unos datos que no recordaba en ese momento por lo que me dieron un numero de celular, dos días despues manda los datos faltantes y justo ahí comenzo el horror, la chica medio respondia por whatsapp, entonces le marque directo NO me contestaba, le marque de otro numero y solo así contesto, según que el señor que era responsable se habia accidentado y que por eso no respondía, días despues mis papás fueron y les dieron un "voceto" aun sin los datos que yo 15 días antes ya habia dado... días despues mi esposo se volvío a comunicar y de nuevo no contestaban, si contestaban decía que no estaba la chica que llamaramos en 30 min, volviamos a marcar y que se había ido a comer, que marcaramos a otro numero marcabamos y la misma historia. Asi que decidimos ir al siguiente domingo, nos dijeron que el señor ya no trabajaba ahí, que las notas ya ni siquiera eran las mismas, que la chica no contestaba su cel pq según se lo habían robado (lo cual era mentira pq hasta el día de hoy se sigue contectando y cambiando su imagen en whatsapp), etc... Así que nos dimos cuenta tristemente que nos habían estafado y que no nos iban a entregar nada.

Les cuento esto amigas para las chicas que como yo, por querer ahorrarnos dinerito que tanto nos hace falta ingenuamente seguimos confiando. Bien dicen que lo barato sale caro, así que tengan mucho cuidado y mejor inviertan un poquito mas pero en algo q sea seguro.

¿Como ven?

Editado por Bodas.com.mx

37 Respuestas

Última actividad por Danelia, el 9 de Octubre de 2022 a las 10:54
  • D
    Novia Nueva Noviembre 2022 Ciudad de México
    Danelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me aplicaron la mecánica que comentas y lamentablemente nunca me dieron mis invitaciones, todas las alacenas son las mismas pero en mi caso fue la alacena 14 y tengo incluso la evidencia de mi nota y conversaciones de whatsapp, yo digo que podemos hacer algo en comunidad y este video muestra mas testimonios como el nuestro https://www.youtube.com/watch?v=iI_toqW0cfk

    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • D
    Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho, hace como 4 meses fui a encargar otras invitaciones para la boda de mi mejor amigo en el mismo local y estuvieron increíbles
    • Responder
  • D
    Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama Jiménez e hijos y es local no puesto de afuera
    • Responder
  • V
    Novia Nueva Diciembre 2022 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aque local fuiste nena


    • Responder
  • D
    Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos ahí, a un local y todo perfecto, las invitaciones increíbles, todo en tiempo y forma y súper amables, incluso hasta rotularon a mano algunas que les pedimos
    • Responder
  • Yetzel
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Yetzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto nena! Mucho exito y espero q no pasen por algo así! Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Febrero 2016 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí ya ni qué hacer más que tomar precauciones y medidas de seguridad cuando ya hayamos comprado
    • Responder
  • Yetzel
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Yetzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa! Y gracias a ti por tus buenos deseos ojala led sirva de algo la info! Mil abeazos de vuelta!
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias nena por compartir con nosotras tu experiencia, espero que pronto encuentres donde hacer tus invitaciones, seguro van a quedar hermosas, nos las presumes cuando las tengas! te mando un abrazo!

    • Responder
  • Yetzel
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Yetzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa! Y si como bien dices todo cae por su propio peso. Q bueno q les sirva la info. para a no caigan en lo mismo. Smiley winking
    • Responder
  • Yetzel
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Yetzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto Mary desgraciadamete por uno todos pagan, sin embargo ya van varias personas q me dicen q ellos tambien les han incumplido en este lugar. En fin sería todo mas facil y sencillo si solo hicieran bien su trabajo.

    • Responder
  • Yetzel
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Yetzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa! Igualmente Smiley laugh
    • Responder
  • Yetzel
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Yetzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Marisol son datos que debemos de tener super presentes y que nos pueden salvar unos centavitos. Respecto a las invitaciones pues dudo muchisisimo q me las entreguen, pero las q vuelva a mandar hacer con mucho gusto te las muestro Smiley winking Smiley smile
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que malísima onda por que vas con toda la ilusión y confianza del mundo a comprar tus cosas, que bueno que compartiste tu info por qué no se vale que sean unos estafadores pero todo cae x su propio peso y a ese tipo de gente se le desea lo mismo que hacen.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Febrero 2016 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x la info a mi lo que me pasó en otra ocasión fue que tardaron 15 días en entregarme unos vasos y me cobraron x empaquetarlos bien que mala onda xq sólo dejan mal a las demás personas que a lo mejor sí trabajan bien
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los datos.
    Y si eso de la factura es muy bueno saberlo .
    Para tener mucho cuidado . y pues lo mas importante ojala y ya todo salga bien. Nos muestras cuando te las entreguen
    • Responder
  • Caro
    Novia Adicta Abril 2016 Guanajuato
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Adelante!!! y muchisima suerte!!! Smiley smile Smiley smile Smiley smile

    • Responder
  • Yetzel
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Yetzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena, si tienes razón les paso todo los datos y les subo foto de la nota para q tengan más descripción de este lugarsucho. Ya vi bien y me equivoque en el nombre de la calle, la calle donde se ubica esta plaza es Rep. De Brasil, justo a un costado de la plaza de Sto. Domingo, la plaza se reconoce bien, pq esta conformada por varios localitos de recuerdos, invitaciones, centros de mesa, etc... la plaza no se ve fea, de hecho se ve casi como nueva y limpia, tiene varias entraditas, si tu preguntas por ahi por la plaza cualquiera te puede indicar donde esta. La chica q me atendio se llama Alin o eso dijo y la nota se las envío sin embargo no se de cuanto sirva pq según dijo ya habían cambiado las notas y todo.
    Si es un lugar establecido yo creo q no tendras problemas nena y abajito una de las brides (Anayancin) dio tips de como reconocer cuando una nota no es falsa.

    Cuidado con comprar sus invitaciones en Santo Domingo! - 1
    • Responder
  • Yetzel
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Yetzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa. Y ya sé, pero bueno de todo se aprende, lastima q me haya salido tan cara la lección pero en fin no hay mal q por bien no venga. Y pues lo comparto para q les sirva de algo, pq este tipo de personas como bien dices Nefastas desgraciadamente pululan. :s
    • Responder
  • Yetzel
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Yetzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias amiga! Y si ese día me puse a llorar y llorar pero como mi papá y mi novio me dijeron: con llorsr no ganas nada y la boda son mas q invitaciones, así q a otra cosa mariposa. Y pues si así les va en sus mugrosas vidas je je je je
    • Responder
  • Yetzel
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Yetzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los tips hermosa, y si hay q estar a las vivas para q no nos pasen este tipo de situaciones. De haber sabido caray.
    • Responder
  • Yetzel
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Yetzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bonita, fijate muy bien, pq a mi al principio casi me besaban los pies y me regalaban hasta la casa, obvio para convencerme, no pasaron ni dos días cuando ya no me contestaban. Espero q encuentres un lugar bien y barato, suerte!
    • Responder
  • Yetzel
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Yetzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena la verdad uno va con toda la ilusión y esperanza de ahorrarrse un poquito de dinero, y salen con estas cosas, a mi más q coraje me dio mucha tristeza. Pues ojala mi experiencia les sirva de algo, q esos malditos se pongan a trabajar y no ha robar. A una señora le estafaron $3000 y cuando les dijo rateros se ofendieron y la golpearon.q o sea?
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de regresar y las mandaremos s hacer en uno de los locales establecidos en esa misma calle palmas.
    Espero que todo salga muy bien.
    Mira estuve busque y busque la plaza y no la encontré (gala) pero creo que por algo pasan las cosas,.
    Pero seria bueno que nos des mas datos por ejemplo sube una foto de la tarjeta o el nombre de la vendedora eso también nos servirá mucho.
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa!!! en verdad me da muchísimo coraje leer este tipo de historias, en verdad, que gente tan nefasta y abusiva, no hay que confiarnos nena, me da mucha pena tu caso y tienes razón, a veces por querernos ahorrar un poquito, nos sale mas caro el caldo que las albóndigas, y ahora tendrás que hacer doble gasto, es horrible que haya gente que juegue con algo tan especial como lo es una boda.. te deseo mucha suerte nena y ojalá encuentres rápido un establecimiento seguro donde te hagan tus invitaciones, que Dios te bendiga hermosa, un abrazo

    • Responder
  • Caro
    Novia Adicta Abril 2016 Guanajuato
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El karma existe amiga, tarde o temprano la vida nos hace ver nuestras malas acciones, y a esas gentes no tarda el destino en cobrarles, tu echale ganas y veras que todo les va a salir bien, pero si, tengamos mucho cuidado con auien tratamos nuestros asuntos.. .;-) suerte!
    • Responder
  • Anayancin
    Novia Habitual Octubre 2016 Jalisco
    Anayancin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy es muy triste darse cuenta de que fuimos engañados yo tengo la mala costumbre de pagar completamente toda la factura... Y por experiencias ya no lo hago una cosa muy importante es revisar los permisos de hacienda y tomar nota del folio para en caso de estafa poder localizar y hacer una demanda con la nota revisar datos completos del establecimiento y factura ... Porque una vez un vendedor estafador me quería dar una factura falsa y ni coincidía los datos del establecimiento ... Obvio salió como rayo del lugar
    • Responder
  • Ale.lima
    Súper Novia Marzo 2016 Distrito Federal
    Ale.lima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio?? Ouch
    Yo justo mañana iré al centro

    Me fijare demasiado en todo!!
    • Responder
  • Nallely
    Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca, ya me dio coraje... Gracias por compartir tu experiencia para no caer. Yo fui a cotizar pero me entro la duda y después de leer varios comentarios que han hecho la comunidad ya para que me la juego.

    • Responder
  • Yetzel
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Yetzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso si, muchas gracias nena! Smiley winking
    • Responder
  • Brenn
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Brenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desgraciadamente uno ya no sabe ni en quien ni donde confiar :/ al menos sirvió le lección para que no pase con otros de tus servicios (:

    • Responder
  • Yetzel
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Yetzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto nena yo lo aprendí a la mala, y me costó $700 q nadie me regala, pero en fin no lo vuelvo hacer. Y si mas vale un lugar establecido y aunq si es mas caro te garantizan caliad y q te las entreguen jajaja lo más importante! En fin mas vale prevenirlas a q caigan en algo así, ojala alguien me hubiera prevenido :/
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas