Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yetzel
Súper Novia Octubre 2015 Estado México

Atención al comprar sus invitaciones

Yetzel, el 17 de Julio de 2015 a las 21:15

Publicado en Organizar una boda 37

Hola Brides hermosas con mucha tristeza les cuento lo que me paso, para prevenir a cuanto pueda y no les pase lo que a mi me paso. Pues bueno resulta que hace un mes (4 de junio del 2015) para ser exactos fui muy felizmente a levantar mi pedido para las invitaciones, fines de semanas previos me dia...

Hola Brides hermosas con mucha tristeza les cuento lo que me paso, para prevenir a cuanto pueda y no les pase lo que a mi me paso.

Pues bueno resulta que hace un mes (4 de junio del 2015) para ser exactos fui muy felizmente a levantar mi pedido para las invitaciones, fines de semanas previos me dia vuelta por todos los locales del centro (Cd. de México, D.F.) vi muchas, cotize en varios lugares, etc.. Total que despues de pensarlo y comparar mi esposo y yo elegimos un local que se encuentra por Santo domingo, dentro del primer pasillo de una plaza que se llama Plaza Gala, creo que la calle en la que se ubica es palmas, total que la plaza se ve muy bien, muy decente y hasta confiable, nos convencio el lugar y levantamos el pedido, las invitaciones nos iban a salir en total en $1600 por lo que dejamos $700 a cuenta y hasta ahi todo muy bien, me falto dejar unos datos que no recordaba en ese momento por lo que me dieron un numero de celular, dos días despues manda los datos faltantes y justo ahí comenzo el horror, la chica medio respondia por whatsapp, entonces le marque directo NO me contestaba, le marque de otro numero y solo así contesto, según que el señor que era responsable se habia accidentado y que por eso no respondía, días despues mis papás fueron y les dieron un "voceto" aun sin los datos que yo 15 días antes ya habia dado... días despues mi esposo se volvío a comunicar y de nuevo no contestaban, si contestaban decía que no estaba la chica que llamaramos en 30 min, volviamos a marcar y que se había ido a comer, que marcaramos a otro numero marcabamos y la misma historia. Asi que decidimos ir al siguiente domingo, nos dijeron que el señor ya no trabajaba ahí, que las notas ya ni siquiera eran las mismas, que la chica no contestaba su cel pq según se lo habían robado (lo cual era mentira pq hasta el día de hoy se sigue contectando y cambiando su imagen en whatsapp), etc... Así que nos dimos cuenta tristemente que nos habían estafado y que no nos iban a entregar nada.

Les cuento esto amigas para las chicas que como yo, por querer ahorrarnos dinerito que tanto nos hace falta ingenuamente seguimos confiando. Bien dicen que lo barato sale caro, así que tengan mucho cuidado y mejor inviertan un poquito mas pero en algo q sea seguro.

¿Como ven?

37 Respuestas

  • Yetzel
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Yetzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto hermosa ahí loas mandamos hacer de nuevo en uno de ños locales establecidos, y si otra cosa estan al pendiente nos marcan, nos pregubtan, etc. Y si sabía q eran así ñero pense q solo los puestecillos de sto. Domingo pense q en esa plaza no :,(
    • Responder
  • Viri
    Novia Frecuente Octubre 2015 Morelos
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy lo siento que mala onda que pase esto pero asi es en donde sea te puedes encontrar con personas que se aprovechan de los demas fijate que yo andaba tambien de comprar por alla mis invitaciones aunque soy de Cuernavaca por que si las vi mas economicas y mucho mas variedad y entonces me di a la tarea de investigar si era confiable y resulta que muchas chicas se.quejaban de lo mismo que tu asi que mejor como tu dices en un lugar ya mejor establecido aunque nos salga mas caro pero mas seguro
    • Responder
  • Yetzel
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Yetzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena q lástima que existan personas así, pero por eso no progresa n pq no les gusta trabajar para ganarse algo, todo lo quieren por la vía "fácil" y dinero mal habido mal les va.
    • Responder
  • Brenn
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Brenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay nena, que triste que pasen este tipo de cosas, allá en Santo Domingo la estafa abunda como no tienes idea, hace muchos años lo descubrimos en los 15 años de una sobrina, desde ahí jamás regresamos a hacer nada por allá y empezamos a mandar a hacerlas a despachos de diseño. Desde hace un par de años que me dedico al diseño he mandado a producir varias cosas de boda (inv, recuerdos, etc) en la calle de Palmas, no en la plazas donde hay muchos si no en locales que estén por su cuenta, ahí si no hay bronca de que se cambien de lugar o algo por el estilo, la verdad nunca me han quedado mal, lo importante es que no dejes que algo como esto te desanime (: trata de siempre estar muy al pendiente de tu pedido.

    Suerte con tu nueva búsqueda (:

    • Responder
  • Araceli.
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Araceli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste que haya gente así, desgraciadamente muchos ven un negocio redondo en esto de las bodas, ya sea en casos como el tuyo o también dando precios super elevados por cosas que no lo valen, por ello hay que tener mucho cuidado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas