Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2014
Hola hermosas! Me encuentro en una etapa de vida de agradecimiento total con Dios ya que me acabo de recibir como Psicologa, encontre al amor de mi... Ver más
Hola hermosas! Me encuentro en una etapa de vida de agradecimiento total con Dios ya que me acabo de recibir como Psicologa, encontre al amor de mi eternidad y lo mejor uniremos nuestras vidas muy pronto. Me encanta saber q existe un lugar donde hay muchas niñas emocionadas como yo y no se cansan ni de hablar, ni de escuchar el mismo tema "nuestra boda"; gracias por compartir, proponer y ayudar para q cada una de las bodas sea la mejor para nosotras!
- Súper Novia
- 2,896 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Hola Brides hermosas con mucha tristeza les cuento lo que me paso, para prevenir a cuanto pueda y no les pase lo que a mi me paso. Pues bueno resulta que hace un mes (4 de junio del 2015) para ser...

Hola brides hermosas, espero que esten super. Yo me encuentro en un conflicto total con la iglesia. Resulta que fuimos apartarla y nos dijeron lo que incluye, lo que no, lo que puedes llevar y lo q...

Hola amigas! Acabo de abrir el portal y me di cuenta q mi contador ya esta marcando 200 y aunq aún falta tiempo aún recuerdo cuando marcaba 565 y sentía q no avanazaba nada jajajaja, ahora ya va a...

Hola coleguitas de evento! Estamos a 6 meses de nuestro gran día! O sea a casi nada! Y quiero q compartamos como vamos con nuestros adelantos. Que tienen listo ya? Que les falta? Como se sienten?...

Hola brides hermosas! Me encuentro en un dilema, el otro dia tuvimos una cita con unos wedding planner y la verdad a mi me gusto mucho su trabajo, yo tenía idea de lo q hacían. Mi mamá dice q es...

Hola Brides hermosas, pues esta ocasión quiero mostrarles como es que le pedi a mis hermosas damas que lo fueran, aunque ya les había dicho antes quise hacerles un detallito especial (les dejo el paso...

Brides hermosas ya estamos solo a 380 días de nuestra boda y la verdad cada que lo veo mas cerca me mareo, me pongo ansiosa y ya no sé si reir o llorar jajajajaja pero que tal ustedes como estan? que...

Hola chicas aún falta mucho para la mía. Pero las q ya han tenido o la estan planeando o han ido a una, cuentenme que fue lo q hicieron, q se da y sobretodo hubo strippers o puro mito. Jajajaja....

Hola brides hermosas! Ultimamente no sé porqué, jajaja, me ha dado por ver puras pelis de boda o tematicas similares... y hay unas q me han dado ideas, otras q me dejan reflexiones y otras q me hacen...

Hola niñas hermosas! Q piensan acerca del codigo de vestimenta. Poner en la invitaciones q los invitados vayan o no vayan de cierto color. Hace unos años me invitaron a una boda y tenia q ir afuerza...

Hola brides hermosas! Todas conocemos los tipicos ritos q hay q seguir antes de la boda: Que no te vea el novio, para la buena suerte. Usar algo prestado, para traspasar los buenas vibras del...

Hola hermosas brides viendo mi fb me encontré con esta información e inmediatamente pensé en compartirselo, espero que les sirva y les guste El matrimonio es una institución humana que desde hace...

Hola brides hermosas! Les platico que a mi esposo le falta la hoja de confirmación, ya que no se ha confirmado. Alguien sabe si se puede tramitar sin necesidad de ir un año a catecismo? Es el único...

Hola brides hermosas! Tengo problemas para encontrar zapatos, soy algo alta por lo tanto no quiero quedar mas arriba q mi novio y en segundo los tacones y yo no somos tan amigos jajaja.... les...