Ir al contenido principal
Yetzel
Yetzel

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2014

Hola hermosas! Me encuentro en una etapa de vida de agradecimiento total con Dios ya que me acabo de recibir como Psicologa, encontre al amor de mi... Ver más

Hola hermosas! Me encuentro en una etapa de vida de agradecimiento total con Dios ya que me acabo de recibir como Psicologa, encontre al amor de mi eternidad y lo mejor uniremos nuestras vidas muy pronto. Me encanta saber q existe un lugar donde hay muchas niñas emocionadas como yo y no se cansan ni de hablar, ni de escuchar el mismo tema "nuestra boda"; gracias por compartir, proponer y ayudar para q cada una de las bodas sea la mejor para nosotras!

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3079días 8hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Yetzel
Atención al comprar sus invitaciones
Yetzel en Organizar una boda, El 17 de Julio de 2015 a las 21:15

Hola Brides hermosas con mucha tristeza les cuento lo que me paso, para prevenir a cuanto pueda y no les pase lo que a mi me paso. Pues bueno resulta que hace un mes (4 de junio del 2015) para ser...

Danelia, domingo 9-Oct-22 37 1,710
Yetzel
S.o.s. si no se puede arroz entonces que?
Yetzel en Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2015 a las 12:05

Hola brides hermosas, espero que esten super. Yo me encuentro en un conflicto total con la iglesia. Resulta que fuimos apartarla y nos dijeron lo que incluye, lo que no, lo que puedes llevar y lo q...

Yetzel, viernes 17-Jul-15 157 2,166
Yetzel
Contadores sin medida
Yetzel en Ceremonia Nupcial, El 6 de Abril de 2015 a las 18:52

Hola amigas! Acabo de abrir el portal y me di cuenta q mi contador ya esta marcando 200 y aunq aún falta tiempo aún recuerdo cuando marcaba 565 y sentía q no avanazaba nada jajajaja, ahora ya va a...

Yetzel, viernes 17-Jul-15 333 2,800
Yetzel
Novios del 24 de octubre del 2015
Yetzel en Ceremonia Nupcial, El 23 de Abril de 2015 a las 13:59

Hola coleguitas de evento! Estamos a 6 meses de nuestro gran día! O sea a casi nada! Y quiero q compartamos como vamos con nuestros adelantos. Que tienen listo ya? Que les falta? Como se sienten?...

Yetzel, jueves 30-Abr-15 6 263
Yetzel
Wedding planners o no?
Yetzel en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2014 a las 10:56

Hola brides hermosas! Me encuentro en un dilema, el otro dia tuvimos una cita con unos wedding planner y la verdad a mi me gusto mucho su trabajo, yo tenía idea de lo q hacían. Mi mamá dice q es...

Karime, miércoles 7-Ene-15 57 857
Yetzel
¿Cómo pedirle a tus damas que sean damas?
Yetzel en Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2014 a las 19:57

Hola Brides hermosas, pues esta ocasión quiero mostrarles como es que le pedi a mis hermosas damas que lo fueran, aunque ya les había dicho antes quise hacerles un detallito especial (les dejo el paso...

Yetzel, miércoles 12-Nov-14 14 218
Yetzel
Novios del 24 de Octubre del 2015
Yetzel en Ceremonia Nupcial, El 8 de Octubre de 2014 a las 13:13

Brides hermosas ya estamos solo a 380 días de nuestra boda y la verdad cada que lo veo mas cerca me mareo, me pongo ansiosa y ya no sé si reir o llorar jajajajaja pero que tal ustedes como estan? que...

Yetzel, miércoles 8-Oct-14 4 207
Yetzel
Despedida de soltera
Yetzel en Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2014 a las 12:41

Hola chicas aún falta mucho para la mía. Pero las q ya han tenido o la estan planeando o han ido a una, cuentenme que fue lo q hicieron, q se da y sobretodo hubo strippers o puro mito. Jajajaja....

Yetzel, martes 16-Sep-14 17 385
Yetzel
Para cinefilas
Yetzel en Bodas.com.mx, El 10 de Septiembre de 2014 a las 14:30

Hola brides hermosas! Ultimamente no sé porqué, jajaja, me ha dado por ver puras pelis de boda o tematicas similares... y hay unas q me han dado ideas, otras q me dejan reflexiones y otras q me hacen...

Yetzel, domingo 14-Sep-14 58 856
Yetzel
Codigo de vestimenta o no?
Yetzel en Moda Nupcial, El 4 de Septiembre de 2014 a las 11:21

Hola niñas hermosas! Q piensan acerca del codigo de vestimenta. Poner en la invitaciones q los invitados vayan o no vayan de cierto color. Hace unos años me invitaron a una boda y tenia q ir afuerza...

Yetzel, miércoles 10-Sep-14 106 1,671
Yetzel
Ritos para la buena suerte
Yetzel en Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2014 a las 09:37

Hola brides hermosas! Todas conocemos los tipicos ritos q hay q seguir antes de la boda: Que no te vea el novio, para la buena suerte. Usar algo prestado, para traspasar los buenas vibras del...

Yetzel, martes 9-Sep-14 38 494
Yetzel
Símbolos del matrimonio
Yetzel en Ceremonia Nupcial, El 7 de Septiembre de 2014 a las 15:20

Hola hermosas brides viendo mi fb me encontré con esta información e inmediatamente pensé en compartirselo, espero que les sirva y les guste El matrimonio es una institución humana que desde hace...

Yetzel, lunes 8-Sep-14 6 571
Yetzel
Ayuda con los papeles religiosos!
Yetzel en Ceremonia Nupcial, El 1 de Septiembre de 2014 a las 20:53

Hola brides hermosas! Les platico que a mi esposo le falta la hoja de confirmación, ya que no se ha confirmado. Alguien sabe si se puede tramitar sin necesidad de ir un año a catecismo? Es el único...

Yetzel, martes 2-Sep-14 33 550
Yetzel
Ayuda para encontrar los mejores zapatos!
Yetzel en Moda Nupcial, El 26 de Agosto de 2014 a las 12:54

Hola brides hermosas! Tengo problemas para encontrar zapatos, soy algo alta por lo tanto no quiero quedar mas arriba q mi novio y en segundo los tacones y yo no somos tan amigos jajaja.... les...

Yetzel, viernes 29-Ago-14 25 502

Grupos generales

Artículos por temas