Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adelina
Súper Novia Julio 2015 Puebla

Nuestra laaaaarga historia parte 1

Adelina, el 29 de Julio de 2015 a las 19:33 Publicado en Antes de la boda 0 32

Hola a todos ya casi publico mi cronica jejejejejejeje pero mientras les voy a platicar la historia d mi esposo y yo. Es larga pero espero no aburrirlos.

Ofiialmente mi esposo y yo nos conocimos en la universidad en el año 2001 x ahi d junio jejejeje. xq digo oficialmente, ya verán. Yo vengo d una familia muuuuuuuuuuuuuuuy unida y al decir una familia me refiero a toooooooooooda mi familia mamá, papá, hermanos, tios, primos, cuñados, sobrinos, etc todo esto por la familia d parte de mi mamá, creo que es algo que inculcaron siempre mis buelos maternos cada navida y año nnuevo nos juntabamos toooooooooodos en Libres Puebla donde vivia mi abuelo y aunque todos viviamos lejos en esas fechas y en semana santa y vacaciones largas nos juntabamos y todos los primos haciamos muchas travesuras. Mis papás se separaron en el año 1991 yo tenía 11 años y diran ¿no que muuuuy unidos? pues si se separaron por mi papá que desafortunadamente es alcoholico pero aun con eso mi papá siempre nos dio todo y mi mamá nunca nos hablo mal d el nos exlico que veces las relaciones no funcionan cuando no se ponen d acuerdo en algo y mi mamá siempre nos inculco respeto y amor hacia mi padre. Nosotros viviamos en el DF pero en el temblor del 85 como viiamoss en tlatelolco pues nos tuvimos que mudar y mi papá decidio que el mejor lugar para irnos a vivir era San Luis Potosí y para alla nos fuimos luego mis papás se separaron y nosotros nos fuimos a vivir a Libres Puebla donde era mi mamá y6 a ddone vivia mi abuelo y dos d mis tios. Mi papá se fue a vivir a Monterrey y ahi se junto con una señora que por muchos años lo exploto y le hizo la vida imposible asi como el aa ella obvio terminaron separandose. Yo me fui a estudiar la prepa a Puebla y aaqui es donde conoci aa mi esposo claro sin saber que lo conocia jejejeje, como pues porque yo cada viernes iba a burger king a coer con is amigas o al cine o a una plaza comercial d moda en esa epoca jejejejeje y mi esposo trabajaba en burger king, llevabamos uniforrme como d monjas y no nos permitian cambiarnos dentro d la escuela asi que llegabamos al baño d burger king nos metiamos con uniforme y saliamos cambiadas jejejejeje un dia una d mis amigas mee dijo mira nos estan viendo los chicos del mostrador y yo le dije obvi ya se han d haber fijado que siempre entramos con uniforme y salimos sin el jajajaja y hasta ahi quedo. Yo por errores d inmadurez y por alguien que me chantajeo me sali d mi casa y quede embarzada a los 17 años d un hombre de 32 si lo se por no escuchar a mi mamá. En fin perdi dos años d escuela y a los 19 años regrese a terminar la prepa para este tiempo mi hermano (tengo tres mas chicos que yo) el más grande d los tres ya tambien iba en 3er año d prepa nos graduamos y el se fue a Monterrey con mi papá a estudiar para piloto aviador y yo me meti a la BUAP a estudiar ingenieria quimica, ahi pase el primer semestre con amigos nuevos para el segundo semestre en mi grupo se salieron más d la mitad asi que a mi grupo lo dividieron y nos colocaron en diferentes grupos pero yo ya tenia mis amigos asi que los ibamos a ver a los otros salones donde habian quedado y ahi fue donde mi esposo me vio cuando ibamos a visitar a una amiga a su salon porque ibamos a hacer un viaje a Veracruz que realizaba un profe d mi amiga y mi esposo que iban en el mismo grupo, en fin en el viaje pasaron tantas cosas jejejeje en el cuarto d la novia del mejor amigo d mi esposo hiieron una fiesta y tooooooooooodos fuimos invitados ni conociamos a las chicas del cuarto pero fuimos ahi mi esposo me vio y le dijo a un amigo mio presentame a tu amiga y el le dijo no y le dijo anda no seas mala onda y lee dijo no a ella la quiero mucho y no te la voy a presentar porque ella ya tiene un hijo y no quiero que juegues con ella mi esposo no le creyo que yo tuviera un hijo. En fin regresamos a Puebla del viaje y termino el semestre, empezo el verano y ahi ya cada quien escogia sus materias a partir del primer verano ya podias armar tus horarios y pues quedamos juntos mi esposo mi ammigo y yo en una clase y mi esposo insistia con mi amigo y el le seguia diciendo que no, en fin hicimos equipos de laboratorio y pues como mi amigo era mi unico conocido en el salon pues hicimos equipo y obvio tambien entro al equipo mi marido ahi fue donde me lo tuvo que presentar, despues de eso cada que saliamos de clase platicabamos yo acababa d terminar con un novio que tenia porque su mamá me grito en la calle que era una cualquiera y que solo queria a su hijo para darle un padre al mio y el no me defendio y termino conmigo luego me busco y me pidio perdon pero yo no crei que alguien que no tiene los pantalones bien puestos no vale la pena y a parte ya estaba conociendo Fer mi esposo aun no saliamos juntoss pero el me hacia reir y me sentia bien y asi seguimos hasta que un día me dijo que si quería ser su novia yo l dije que me sentia muy bien con el pero que a penas acababa d terminar una relacion y no me sentia preparada para otra que si el me esperaba tal vez podriamos intentarlo mas tarde y el acepto seguir sieendo mi amigo. Luego nuestro amigo el que nos presento todos los dias me decia que ya? y yo le decia ya que? y se reia y asi hasta que un dia me dijo oye Fer quiere en serio contigo y le dije si a mi tambien me gusta pero no se y me dijo pues el anda triste porque dice que tu ex viene y te sigue buscando y cree que vas a regresar con el y le dije obvio no pero no se si pueda darle lo que el se merece ya si paso un dia Fer mi esposo me invito al cine yo a parte d Fer tenia otro pretendiente yo vivia en una pension y la dueña d la pension era bien relajienta y buena onda y me decia ya no salgas con Ivan el otro pretendiente jejejeje solo saliamos a platicar y a tomar cafe me decia tiene voz d niñito tu necesitas un hombre y yo muerta d risa me decia mejor sal solo con Fer y cuando les dije que me invito al cine todas las chicas d la pension se emosionaron fuimos a ver jurasic park y en plena pelicula me tomo d la mano y no me la solto en nningun momento, cuan do me llevo a la pension trato d robarme un beso pero logre esquivarlo y me meti el me marco a mi celular y me dijo que lo disculpara que no queria presionarme pero que le gustaba mucho y no pudo aguantar las ganas pero que eso no volveria a suceder, asi seguimos viendonos en nla uni y yo ya estaba mas prendida d el. Ya Ivan ya no iba a verme porque le dije q no queria que se hiciera ilusiones y seguiamos siendo amigos pero ya no saliamos a ningun lugar. Un 11 de julio d 2001 nos quedamos tarde en la biblioteca y al salir d la biblioteca le dije Fer quiero hablar contigo (porque el nunca jamas me volvio a tomar la mano ni intento besarme ni nada ya se portaba como un buen amigo nada más tampoca ya saliamos a tomar cafe ni nada) y le dije recuerdas que justo aqui hace unas semanas me preguntaste algo y te dije que no estaba lista y me dijo si le dije es porque no quería lastimarte porque no te amo me gustas mucho me caes muy bien y la paso bien contigo pero aun no te amo y entonces se empezo a reir y le dije acaso te estas burlando d mi y me dijo no claro que no pero es gracioso que digas eso porque no se porque tendrias que amarme si aun no me conoces bien yo te lo pedi precisamente para darnos la oportunidad y me quede callada, estabamos sentados en la barda del pasillo que va de la facultad a la biblioteca me tomo las manos y me dijo viendome a los ojos ¿quieres ser mi novia? y yo le3 dije que si nos quedamos ahi con las manos tomadas solo viendonos y asi pasamos mucho rato no se cuanto en silencio solo viendonos y tomandonos las manos, luego me dijo ven y empezamos a caminar a las canchas d fut y ya estaba oscuro la luna estaba llena o casi llena me dijo mira quiero que cada que veas la luna te acuerdes de este día y d esto y me tomo por la barbilla y me beso........

Bueno aqui las dejos esperando no se hayan aburrido ya que esto fue solo el principio despues les seguire contando ya que aun faltan muchas cosas ente esas el por que d que ya nos conociamos antes sin saber jejejejejeje

Aqui lees dejo la continuación https://comunidad.bodas.com.mx/debates/nuestra-laaaaarga-historia-parte-2--t110845

32 Respuestas

Última actividad por Yetzel, el 10 de Septiembre de 2015 a las 00:21
  • Yetzel
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Yetzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, comola mayoría aqui nena! Eso nos garantiza felicidad futura!
    • Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejeje pues yo estaba tan nerviosa el dia d la boda q ni supe q paso solo recuerdo a mi suegra q todo el tiempo m hacia señas q sonriera y yo no se xq pero creo q todo lo hice en automatico no supe nada hasta q salimos d la iglesia jejejeje
    • Responder
  • I
    Súper Novia Noviembre 2015 Baja California Sur
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww, que romantico, me dieron ganas de sentir como la priemra vez que te agarran la mano o cuando te besan por priemra vez y las mariposas a todo lo que dan. Espero sentirloa el gran día. Creo que ahi será. Seguire leyendo
    • Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x leerme Jessica quise compartir mi historia para q nadie d esta comunidad se rinda en el primer desacuerdo
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy linda historia!!

Apenas estoy empezando a leerla Smiley laugh

• Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siguele siguele jejejeje
    • Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje el amor t hace llorar pero solo debe hacerte llorar d felicidad si no es asi pues hay q trabajar para q asi sea
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2016 Tamaulipas
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mujer tu historia parece una novela te juro que voe a llorar!!!!!que hermosa historia seguire leyendo las demas partes voy para la parte dos jejeje

• Responder
  • M
    Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja siii ni me digas!!

• Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje si Bety lo hice x partes jajajajaja o capitulos. Me anime a compartirlos xq leo muchas preocupaciones vanales en los debates q si las damas q si aun no lea dan anillo q si se enojaron con sus parejas x la organización etc y aunq si es un dia muy especial y unico y hay q cuidar cada detalle deberian saber q lo importante d ese dia no lo haran ni el anillo d compromiso ni el vestido d las damas ni q no vaya nadie vestido d blanco mas q la novia jejejeje si no el amor q sienten por sus parejas y como se vayan acoplando a su nueva vida q sera un cambio muy grande pero q en la mayoría d los casos vale la pena
    • Responder
  • Betymar
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo adelina como nos dejas en la mejor parte Smiley laugh !!!! Jejejejeje cuando vi tus debates creí que ya los había leido pero yo creo que fue otro más resumido jejejejeje deja le sigo porque creó que me faltan como 7 jajajaja
    • Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay veces q todo se conjuga para q el momento sea magico jejejeje
    • Responder
  • M
    Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que romantica situacion jajaja se me puso la piel chinita!

• Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y romantico y d todo asi es la parte del noviazgo jejejeje
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción nena
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto adelina yo pase por la etapa de adaptación
    • Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es el noviazgo lindo y tierno si deja d ser lindo y tierno es o xq ya estas en otra etapa (periodo d adaptación a una vida en pareja) o la relacion ya no es sana
    • Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero pobre le ha costado mucho trabajo ser feliz pues su mamá se mete mucho en su vida pero pronto encontrará alguna chica q enfrente a su madre jejejeje
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que historia tan linda Adelina, y nos dejaste en el momento mas lindo y tierno
    • Responder
  • Shantall
    Súper Novia Abril 2016 Estado México
    Shantall ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo lo de la una y que mal del sujeto que dejó que su mamá te dijera esas cosas y metiera a tu bebe
    • Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje no claro q no es solo para q no sea tan laaaaaaarga cada parte jejejeje
    • Responder
  • Karis
    Súper Novia Mayo 2016 Estado México
    Karis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda historia y vaya que te gusta dejarnos intrigadas Smiley smile
    • Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Montse gracias y pues si cuando alguien es para ti todo se acomodara
    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww muy linda tu historia nena, me encantan esas historias donde algun día se vieron y no sabían que terminarían juntos, pura obra del destino Smiley catface espero la siguiente parte

• Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias no toda nuestra larga historia es asi d romántica pero hemos superado todo
    • Responder
  • Yetzel
    Yetzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q padrismo nena! Smiley laugh
    • Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias eso fue una probadita d nuestra larga historia
    • Responder
  • China
    Novia VIP Febrero 2018 Guerrero
    China ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy linda historia! Bendiciones
    • Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si pronto
    • Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si d hecho siempre q veo la luna asi recuerdo nuestro primer beso.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2015 La Libertad
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy romántico, esperamos la segunda
    • Responder
  • Yetzel
    Yetzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww q bonita historia nena! Me encanto super romantica! Y q tal si te acuerdas de ese moemnto cada q vez la luna? Je je je
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa