Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Mayo del 2015
Hola... Soy una novia soñadora y perfeccionista! Me encanta esta comunidad pues ando buscando tips y opciones para realizar una boda hermosa y aquí ya he... Ver más
Hola... Soy una novia soñadora y perfeccionista! Me encanta esta comunidad pues ando buscando tips y opciones para realizar una boda hermosa y aquí ya he encontrado muchas ideas.
- Novia Habitual
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
Primero Dios nos casamos en noviembre, tenemos mil ideas para cada detalle de nuestra boda y estamos emocionados entusiasmados decidiendo que sí y que no incluiremos en nuestro gran día!! Estoy feliz y emocionada y conforme avanzan los días me invaden más y más los nervios y la emoción!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
20
El día de nuestra boda! Yo ya celebré ese maravilloso día y saben??? El mejor consejo que les puedo dar es escoger el calzado que sea más cómodo y que más te guste!! A mí en lo personal se me hace...

Buenos dias mi hermosa comu Ha llegado el fin de semana y espero que sea muy productivo para todas queremos ver muchos avances el lunecito , mientras tanto ha llegado el momento de felicitar a l@s...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Patsy
Hace 3423 díasMis últimos videos
1Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas