Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Mayo del 2015
Hola... Soy una novia soñadora y perfeccionista! Me encanta esta comunidad pues ando buscando tips y opciones para realizar una boda hermosa y aquí ya he... Ver más
Hola... Soy una novia soñadora y perfeccionista! Me encanta esta comunidad pues ando buscando tips y opciones para realizar una boda hermosa y aquí ya he encontrado muchas ideas.
- Novia Habitual
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Patsy
Hace 3779 días
Creé un post
Hace 3779 díasEl día de nuestra boda! Yo ya celebré ese maravilloso día y saben??? El mejor consejo que les puedo dar es escoger el calzado que sea más cómodo y que más te guste!! A mí en lo personal se me hace aburrido utilizar la clásica zapatilla blanca, la...
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/ultimos-graduados-de-noviembre-semana-4--t127033 ;D
Participé en el post de Emma
Hace 3841 días
Hace 3841 días
Hace 3841 días
Hace 3841 días
Hace 3841 días
Participé en el post de Miry
Hace 3862 días
Creé un post
Hace 3862 díasHola chicas... Cómo les ha ido o les fue en la búsqueda de su vestido de novia??? Las han atendido bien o con malas caras?? Que tiendas del centro recomiendan?? Cuéntenme!! Les platico mi experiencia, mi prima me sugirió ir a la tienda Sposa Nova, en...
¡Gané una medalla!
Hace 3870 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hola Miry !!! He visto que nos casamos el mismo día, que emoción!!! cierto?? yo también vivo en iztapalapa aunque mi boda será en cuajimalpa pues mi novio vive allá, espero que vayas super con tus preparativos, muchas felicidades!
Participé en el post de Miry
Hace 3896 días
Creé un post
Hace 3897 díasNo estoy en contra, tiene sus pros, pero en lo personal creo que es mejor que cada invitado sea libre de regalarnos de corazón lo que quiera y pueda, la verdad, a veces hay muy malos anfitriones, dan unas fiestas pésimas pero eso si! Piden...