Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Mayo del 2015
Hola... Soy una novia soñadora y perfeccionista! Me encanta esta comunidad pues ando buscando tips y opciones para realizar una boda hermosa y aquí ya he... Ver más
Hola... Soy una novia soñadora y perfeccionista! Me encanta esta comunidad pues ando buscando tips y opciones para realizar una boda hermosa y aquí ya he encontrado muchas ideas.
- Novia Habitual
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
El día de nuestra boda! Yo ya celebré ese maravilloso día y saben??? El mejor consejo que les puedo dar es escoger el calzado que sea más cómodo y que más te guste!! A mí en lo personal se me hace...
Buenos dias mi hermosa comu Ha llegado el fin de semana y espero que sea muy productivo para todas queremos ver muchos avances el lunecito , mientras tanto ha llegado el momento de felicitar a l@s...
Novias, Sigamos nuestro recorrido por el look de novia de acuerdo con cada mes. En cuanto a velos, ¿con cuál te quedas? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...
¡Genial! Tenemos vestido, zapatos y ramo. ¡Es hora de pensar en nuestro cabello!...El peinado se elige de acuerdo con nuestra fisionomía, pero también procurando ir acorde con el resto del look :...
Novias, La flores son un complemento infaltable en cualquier look, así que las invitamos a disfrutar de estas propuestas, acordes con cada mes: Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto...
¡Así es!...Ya tenemos lo más importante: ¡el vestido!... Sigamos avanzando con el pie derecho. Es hora de pensar en el calzado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...
Queridas novias, Para empezar por lo grande en este recorrido mes a mes, comencemos con el vestido... ¿Les parece? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...
Hola chicas... Cómo les ha ido o les fue en la búsqueda de su vestido de novia??? Las han atendido bien o con malas caras?? Que tiendas del centro recomiendan?? Cuéntenme!! Les platico mi experiencia,...
No estoy en contra, tiene sus pros, pero en lo personal creo que es mejor que cada invitado sea libre de regalarnos de corazón lo que quiera y pueda, la verdad, a veces hay muy malos anfitriones, dan...
Hola, me vengo enterandoq ue somos muchos los que nos casamos el mismo dia!!! que padre.... bueno chic@s me gustaria que me ayudaran a conocer algunas iglesias en el df ya que no conozco muchas y...
Hola chicas!! Alguien me puede contar qué usará para su boda civil????? Fui con mi novio a buscar un vestido para ese día y jamás pasó pormi mente usar un vestido blanco, vi uno verde menta y me...
Hola nenas!! Probablemente es un debate ya visto, pero no me ha tocado toparme con algo así. Han pensado en qué términos legales harán su unión??? Por bienes mancomunados o separados?? Yo estoy segura...
Necesito buenas vibras amigas , Dios las bendiga ! Fotos de ultimo minutooo
Hola queridas novias... Platíquenme donde será su sesión de fotos, nuestro fotógrafo nos hará una sesión pre y una post, la pre nos gustaría con un estilo un tanto urbano y la post algo mas en...
Hermosas novias! De nuevo aquí con un cuestionamiento, me gustaría saber su opinión respecto a lo siguiente: Aún no entrego invitaciones, pero a algunos amigos de las redes les he comenzado a avisar...
El color de la boda será azul rey con blanco tengo esta idea de como adornar el Salón, el jardín lo arreglaran para la ceremonia civil con flores naturales, espero me puedan ayudar con algunas ideas...
Mis estimadas brides, como se darán cuenta el color que elegí para mi boda es azul rey, estoy muy contenta porque he encontrado muchas opciones para utilizarlo, aquí les dejo algunas fotos que he...
HOLA HERMOSAS, ULTIMAMENTE ME SIENTO MUY INDECISA, ENTRE MAS SE ACERCA LA FECHA MÁS DUDAS SURGEN (ESTAMOS A POCO MÁS DE 4 MESES) Y SIENTO QUE EL TIEMPO ME COME. ROBERTO Y YO QUEREMOS QUE EL COLOR...
Hola queridas novias!!! He leído mucho acerca de las invitaciones y cuándo entregarlas a los invitados, pero sigo indecisa.... Me quedan prácticamente 4 meses para el gran día, será buena idea...
¡Hola guapetonas! Estos son los 10 vestidos de novia que más gustaron en el desfile de Pronovias 2016 ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Volver al...