Mis estimadas brides, como se darán cuenta el color que elegí para mi boda es azul rey, estoy muy contenta porque he encontrado muchas opciones para utilizarlo, aquí les dejo algunas fotos que he recopilado para que tengan más ideas, quien más pertenece a este club? Compartan sus ideas y avances
Hola Miry. La verdad es que no lo temé de ninguna pasteleria en particular... Pero aqui en la página he cotizado con varios y la mayoria te dice que te pueden hacer el diseño que tú les pidas.
Y bueno, si quieres te paso el dato de una chica que hace pasteles muy padres, ella está en el DF
Hola!!! Sabes si el modelo de pastel de la primer foto, el de las mariposas lo hace alguna pastelería acá en México?? Soy del DF y me fascinó ese modelo!!! Gracias!
Yo estaba indecisa... Quería mi boda en rosa, pero mi novio no estaba convencido y me propuso el azul rey, buscando encontré que el rosa fucsia y el azul rey hacían una buena pareja y así es como estamos organizando nuestra boda, ambos de acuerdo y con varias opciones para darle un poco de color a nuestra decoración!!!
Ver mensaje citado
En mercado libre las vi y son idénticas, pero cuestan 400 más el envío se me hace caro, pero las puedes hacer tu, sólo sería cuestión de buscar un tutoríal para hacer las flores
Hola yo también escoji ese color se me hace muy elegante y para la chica que se casa en invierno también luciria muy bien ....estan muy padres las opciones en cuanto pueda subire algunas fotos que encontré suerte a todas...
YO AUN NO ME DECIDO QUE COLOR , ME ENCANTARIA ESTE COLOR , PERO ME CASO EN INVIERNO Y NO SE SI SERIA CORRECTO
Novia Principiante
Julio 2015
Baja California
Adilú ·
Denunciar
Ocultar contenido
Simplemente me ENCANTA, me parece elegante, sobre todo por que deseo combinarlo con circonias, creo que se verá fabuloso y estas ideas estan bellísimas. Gracias por todas las ideas
Novia Adicta
Diciembre 2014
Morelos
Gabriela ·
Denunciar
Ocultar contenido
La liga de novia en donde la puedo comprar ? La de la última foto