San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Septiembre del 2014
soy una persona muy sincera y sencilla me encanta bailar pero lo que mas me encanta es vivir en armonía....
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
mi boda la tengo planeada al aire libre muy intima solo los mas allegados ami sencilla y linda...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
6
Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...
Hola mi nombre es grisel & mi amorx se llama victor y nos daria mucho gusto compartir experiencias en la organizacion de nuestra boda con udes. y poder compartir ideas nosostros queremos una boda...
Hola a todos pues después de tanto acomodar y buscar las fotos del árbol aquí está el resultado jeje lo prometido es deuda, la verdad que si me volviera a casar usaría otro método para los buenos...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola nena ya t mande invitacion para agregarte asi podemos. Platicar compartir.ideas
Participé en el post de Yadira
Hace 4167 días¡Gané una medalla!
Hace 4178 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas