Ir al contenido principal
O
Olimpia

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Septiembre del 2014

soy una persona muy sincera y sencilla me encanta bailar pero lo que mas me encanta es vivir en armonía....

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3985días 16hrs

6
Yadira
Esta fue mi boda
Yadira, El 14 de Septiembre de 2012 a las 12:11

Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...

Mariana, martes 28-Ene-20 545
Gris
Novios que nos casamos el 23 de Mayo de 2015 en San Luís Potosí
Gris, El 10 de Noviembre de 2014 a las 14:40

Hola mi nombre es grisel & mi amorx se llama victor y nos daria mucho gusto compartir experiencias en la organizacion de nuestra boda con udes. y poder compartir ideas nosostros queremos una boda...

Gris, jueves 27-Nov-14 5
Alejandra
Nuestro árbol de los buenos deseos
Alejandra, El 11 de Septiembre de 2014 a las 00:11

Hola a todos pues después de tanto acomodar y buscar las fotos del árbol aquí está el resultado jeje lo prometido es deuda, la verdad que si me volviera a casar usaría otro método para los buenos...

Karen, miércoles 3-Ago-16 405
Nadia
Club de la novia azul rey
Nadia, El 28 de Agosto de 2014 a las 13:53

Mis estimadas brides, como se darán cuenta el color que elegí para mi boda es azul rey, estoy muy contenta porque he encontrado muchas opciones para utilizarlo, aquí les dejo algunas fotos que he...

Marissa, martes 5-Ene-16 52
Ivonne
Novios que nos casamos en mayo del 2015
Ivonne, El 17 de Junio de 2014 a las 01:38

Hola chic@s! Pues nosotros nos casaremos el día 9 de Mayo, cuentenme como van con sus preparativos?

Gabriela, lunes 16-Feb-15 100
Ruth
Les presento mi salón
Ruth, El 20 de Octubre de 2014 a las 22:04

Hola novias hermosas Espero que sus preparativos de sus bodas estén andando muy bien, de no ser así, tranquilas... todo va a estar bien. No se me estresen tanto, yo sé que es inevitable pero nunca...

Elyy, martes 21-Jul-15 48

Grupos generales

Artículos por temas