San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Septiembre del 2014
soy una persona muy sincera y sencilla me encanta bailar pero lo que mas me encanta es vivir en armonía....
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...
Hola mi nombre es grisel & mi amorx se llama victor y nos daria mucho gusto compartir experiencias en la organizacion de nuestra boda con udes. y poder compartir ideas nosostros queremos una boda...
Hola a todos pues después de tanto acomodar y buscar las fotos del árbol aquí está el resultado jeje lo prometido es deuda, la verdad que si me volviera a casar usaría otro método para los buenos...
Mis estimadas brides, como se darán cuenta el color que elegí para mi boda es azul rey, estoy muy contenta porque he encontrado muchas opciones para utilizarlo, aquí les dejo algunas fotos que he...
Hola chic@s! Pues nosotros nos casaremos el día 9 de Mayo, cuentenme como van con sus preparativos?
Hola novias hermosas Espero que sus preparativos de sus bodas estén andando muy bien, de no ser así, tranquilas... todo va a estar bien. No se me estresen tanto, yo sé que es inevitable pero nunca...