Ir al contenido principal
Miry
Miry

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Mayo del 2015

Hola... Soy una novia soñadora y perfeccionista! Me encanta esta comunidad pues ando buscando tips y opciones para realizar una boda hermosa y aquí ya he... Ver más

Hola... Soy una novia soñadora y perfeccionista! Me encanta esta comunidad pues ando buscando tips y opciones para realizar una boda hermosa y aquí ya he encontrado muchas ideas.

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3842días 16hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Miry
Qué zapatos me pongo para el gran día ??
Miry en Moda Nupcial, El 14 de Diciembre de 2015 a las 20:23

El día de nuestra boda! Yo ya celebré ese maravilloso día y saben??? El mejor consejo que les puedo dar es escoger el calzado que sea más cómodo y que más te guste!! A mí en lo personal se me hace...

Carolina, lunes 18-Ene-16 13 242
Miry
Buscando el vestido de novia
Miry en Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2015 a las 12:22

Hola chicas... Cómo les ha ido o les fue en la búsqueda de su vestido de novia??? Las han atendido bien o con malas caras?? Que tiendas del centro recomiendan?? Cuéntenme!! Les platico mi experiencia,...

Lelii, jueves 24-Sep-15 13 307
Miry
Cuando entregar las invitaciones
Miry en Antes de la boda, El 28 de Julio de 2015 a las 13:53

Hola queridas novias!!! He leído mucho acerca de las invitaciones y cuándo entregarlas a los invitados, pero sigo indecisa.... Me quedan prácticamente 4 meses para el gran día, será buena idea...

Yaneli, jueves 10-Sep-15 10 150
Miry
Vestido para boda civil
Miry en Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2015 a las 22:13

Hola chicas!! Alguien me puede contar qué usará para su boda civil????? Fui con mi novio a buscar un vestido para ese día y jamás pasó pormi mente usar un vestido blanco, vi uno verde menta y me...

Yessica, lunes 24-Ago-15 11 281
Miry
A la antigüita
Miry en Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2015 a las 15:03

No estoy en contra, tiene sus pros, pero en lo personal creo que es mejor que cada invitado sea libre de regalarnos de corazón lo que quiera y pueda, la verdad, a veces hay muy malos anfitriones, dan...

Rocio & Drach, lunes 24-Ago-15 37 532
Miry
Sesión de fotos pre y post boda
Miry en Distrito Federal, El 30 de Julio de 2015 a las 20:55

Hola queridas novias... Platíquenme donde será su sesión de fotos, nuestro fotógrafo nos hará una sesión pre y una post, la pre nos gustaría con un estilo un tanto urbano y la post algo mas en...

Yamile, viernes 31-Jul-15 5 223
Miry
Cuantos invitados pueden llevar tus invitados???
Miry en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2015 a las 19:50

Hermosas novias! De nuevo aquí con un cuestionamiento, me gustaría saber su opinión respecto a lo siguiente: Aún no entrego invitaciones, pero a algunos amigos de las redes les he comenzado a avisar...

Miry, jueves 30-Jul-15 14 295

Grupos generales

Artículos por temas