Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Mayo del 2015
Hola... Soy una novia soñadora y perfeccionista! Me encanta esta comunidad pues ando buscando tips y opciones para realizar una boda hermosa y aquí ya he... Ver más
Hola... Soy una novia soñadora y perfeccionista! Me encanta esta comunidad pues ando buscando tips y opciones para realizar una boda hermosa y aquí ya he encontrado muchas ideas.
- Novia Habitual
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
El día de nuestra boda! Yo ya celebré ese maravilloso día y saben??? El mejor consejo que les puedo dar es escoger el calzado que sea más cómodo y que más te guste!! A mí en lo personal se me hace...
Hola chicas... Cómo les ha ido o les fue en la búsqueda de su vestido de novia??? Las han atendido bien o con malas caras?? Que tiendas del centro recomiendan?? Cuéntenme!! Les platico mi experiencia,...
Hola queridas novias!!! He leído mucho acerca de las invitaciones y cuándo entregarlas a los invitados, pero sigo indecisa.... Me quedan prácticamente 4 meses para el gran día, será buena idea...
Hola chicas!! Alguien me puede contar qué usará para su boda civil????? Fui con mi novio a buscar un vestido para ese día y jamás pasó pormi mente usar un vestido blanco, vi uno verde menta y me...
No estoy en contra, tiene sus pros, pero en lo personal creo que es mejor que cada invitado sea libre de regalarnos de corazón lo que quiera y pueda, la verdad, a veces hay muy malos anfitriones, dan...
Hola queridas novias... Platíquenme donde será su sesión de fotos, nuestro fotógrafo nos hará una sesión pre y una post, la pre nos gustaría con un estilo un tanto urbano y la post algo mas en...
Hermosas novias! De nuevo aquí con un cuestionamiento, me gustaría saber su opinión respecto a lo siguiente: Aún no entrego invitaciones, pero a algunos amigos de las redes les he comenzado a avisar...