Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miry
Novia Habitual Noviembre 2015 Distrito Federal

A la antigüita

Miry, el 18 de Agosto de 2015 a las 15:03 Publicado en Antes de la boda 0 37

No estoy en contra, tiene sus pros, pero en lo personal creo que es mejor que cada invitado sea libre de regalarnos de corazón lo que quiera y pueda, la verdad, a veces hay muy malos anfitriones, dan unas fiestas pésimas pero eso si! Piden regalazos!! Repito, no estoy en contra tiene beneficios como que te den exactamente lo que necesitas, pero sigo siendo tradicionalista.... Cuál es su opinión acerca de la mesa de regalos chicas??

37 Respuestas

Última actividad por Rocio & Drach, el 24 de Agosto de 2015 a las 11:06
  • Rocio & Drach
    Súper Novia Diciembre 2015 Distrito Federal
    Rocio & Drach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de pedir nada! Jaja pero sabes que en una boda van a querer regalarte algo, asi que como nosotros ya tenemos todo para la casa daremos 2 opciones, uno la mesa de regalos que ayuda a la gente a saber que quieres y que regalarte porque muchos no tienen ni idea y van de un lado a otro buscando y la otra opción es que nos regalen lo que quieran el día de la boda.
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad yo opino completamente diferente, pues te cuento que nosotros llevamos ya varios años viviendo juntos pusimos mesa de regalos basicamente de caprichos y la gente que por algun motivo no quiso hacer uso de la mesa de regalos andaban muy angustiados proque no sabian que regalarnos porque si, ya tenemos la casa montada con todo lo que se suele regalar en una boda porque pues lo usamos, afortunadamente todo lo que nos dieron fue de muy buen gusto (excepto por una de esas cosas para las llaves que dice Cristo Rey apesar de que ninguno de los dos profesa ninguna religion, osea, que onda?) y la verdad es esa, que sin mesa de regalos todo mundo te da lo que le gusta sin pensar en que a quien debe gustarle es a los novios o terminas con 3 licuadoras y 2 hornos de microondas y cosas asi

• Responder
  • Miry
    Miry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si! Si creo que tiene muchos puntos a favor, pero sigo siendo chapada a la antigua!! Saludos!! Smiley shame

• Responder
  • Miry
    Miry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es!!! Como dije antes, no estoy en contra, pero no me late mucho, y no es porque el regalo vaya en función a lo que te ofrezcan en la fiesta, pero a mi no me late cuando los anfitriones no se esmeran por dar lo mejor a sus invitados, un buen banquete, etc, pero si se lucen casi pidiendo que les amuebles la casa jajaja!!! En serio!! Eso la verdad me cae gordo!

• Responder
  • Luziernaga
    Súper Novia Abril 2016 Estado México
    Luziernaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira antes pensaba igual que tu que la mesa de regalos era imponer algo a los invitados y ademas que me daba la emocion de recibir un regalo forrado y no saber que era, pero hace poco platicando con un amigo me decía que una ventaja para ellos como invitados es que pueden aplicar la de comprar el regalo con tarjeta a meses, así que ese es también un buen punto. Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy de acuerdo contigo. .. La intención es que celebren contigo ese gran día. .. Ya si traen el regalito que gusten. .. Bienvenido! No es cosa de ponerse exigente! O peor! Dinero en efectivo! Prácticamente es cobrar la cena.... Mejor con ese dinero voy a un buen restaurante y con una mejor cena jajaja
    • Responder
  • Itzel
    Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff! yo estoy de acuerdo contigo, pero soy del club de las que ya vivimos con nuestros prometidos, no me gustan las mesas de regalo porque se me hace imponer un precio, no me gusta brindar una fiesta para recibir regalos, si la brindo es porque quiero que compartan un momento importante conmigo, en mi caso tuve que ser objetiva, ya tengo las cosas indispensables y no quiero 3 juegos de cubiertos más, ni tampoco dos planchas (a parte ni plancho yo jajaja), prefiero que los 200 pesos de la plancha o los 100 de los cubiertos nos los den en efectivo para que nosotros decidamos en qué emplearlos, en nuestro caso serán algunos arreglos de la misma casa, tampoco pido que me den miles de pesos, con lo que quieran dar o que tengan contemplado para el regalo está bien, y si no tienen también está bien!, además será anónimo, ni tampoco me voy a poner a pensar mal si alguien me ofrece 50 pesos, al contrario, pensaré en el gran esfuerzo que hizo esa persona por brindarnos 50 pesos que quizá le costó mucho trabajo ganar....

• Responder
  • Mina
    Súper Novia Octubre 2015 Puebla
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo te apoyo, es que veo que muchas piden cosas "baratas" y aparte en su despedida quieren pedir dinero y bueno, se supone que los invitas sin ese fin, no hay que cobrarles su lugar. Muchos no compran en esas tiendas bueno, depende de la persona, la zona, y de las costumbres de las familias. Por más que te quieras ver muy "pro" siguiendo modas, si tus invitados no estan acostumbrados simplemente lo ignorarán Smiley smile que te regalen lo que ellos consideren por como los aprecien.

• Responder
  • Lucero
    Novia Frecuente Marzo 2016 San Luis Potosí
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mesas son una buena idea pero me quedo con lo tradicional que lleven lo que puedan y que lo hagan de corazón
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Distrito Federal
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino lo mismo que tu! Y me agrada mas que lleven lo que a ellos les agrade
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi es amiga y pues también ya es mucho de moda el sobre para q t den algo ahi ya casi los.regalos no pero pues si te ayudan Bienvenidos los regalos
    Somos antiguitas
    • Responder
  • Miry
    Miry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja pues chócalas!!Smiley laugh Smiley xd Smiley catface

• Responder
  • Chris
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros tampoco abriremos mesa de regalos!!! Somos del club de los antigüos Smiley tongue
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ambas son buenas ideas Smiley smile

• Responder
  • Itzel & David
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Itzel & David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo perfecto. Sin embargo, nosotros si abrimos mesa de regalos, mi novio no quería pero le dije que eso no los obligaba a comprar ahi, simplemente era una manera de ayudarles a escoger un regalo, además tampoco nos manchamos, pusimos cosas dede 90 pesos hasta lo más caro que fue de 2,600 pesos. Smiley laugh Si nos regalan algo está perfecto y si no también ñ.ñ

• Responder
  • Miry
    Miry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una buena opción! Así aprovechan al máximo lo que les den!

• Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijate que yo pienso igual, pero la casa donde vamos a vivir en realidad es de tamaño muy redicido, por lo tanto cambiamos de opinion a pedir dinero. Asi compraremos los muebles y articulos a la medida de nuestras necesidades. A mi tampoco me gustaba la idea de pedir dinero.
    • Responder
  • Miry
    Miry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cierto!!! Es lo malo de eso! Pero la verdad me inclino mas por lo tradicional!

• Responder
  • Miry
    Miry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Completamente de acuerdo contigo!

• Responder
  • Grisel
    Novia Adicta Julio 2016 Estado México
    Grisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi prometido y yo pensamos lo mismo que tú, que cada quien te regale lo que desee de acuerdo a sus posibilidades, no abriremos mesa de regalos, así que también estaremos a la antigüita como tu Smiley tongue

• Responder
  • Miry
    Miry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Coincido contigo, sin embargo, en lo personal a mí me gusta agasajar a mis invitados con lo mejor, no para que me den un buen regalo, simplemente por atención a ellos y la verdad siendo sinceros y realistas si me han tocado eventos en donde la atención a los invitados no es la mejor pero sí se lucen pidiendo regalos, a mi se me hace de pésimo gusto!

• Responder
  • Miry
    Miry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es!! Yo en lo personal lo siento también así! Aunque no es, pero así lo siento como si fuera un condicionante.

• Responder
  • Blanca Elii
    Novia VIP Septiembre 2015 Durango
    Blanca Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Coincido completamente contigo Adriana, porque a veces también ellos mismos no saben que comprar! yo en lo personal puse cosas de precios muy accesibles creo que lo mas caro es de algunos 590 pesos.

• Responder
  • Miry
    Miry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Paloma!!! Me hiciste reír con la anécdota de tu esposo!!! Si!! El problema es ese que te regalen lo mismo, justo me pasó en mis 15 años!!! Jajaja... Pero bueno ya tendrán muchos vasos para reemplazarlos cuando se les vayan rompiendo!!! Jajaja Saludos!!!,

• Responder
  • Adriana
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi opinión de la mesa de regalos es que es una buenísima opción ya que como mencionas puedes elegir exactamente lo que necesitas y esta es solo una OPCIÓN para tus invitados, pueden regalarte algo de la lista o lo que ellos quieran Smiley winking no es obligatorio
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2016 Tabasco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es, de acuerdo con lo que dices, luego hay quienes no saben ni que regalarte, nosotros pondremos que en caso de asi desearlo esta la mesa de regalo, pero no es obligacion ni pase de entrada, la boda es para que celebren con nosotros nuestra unión Smiley smile saludos!

• Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Nenajg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, nosotros abriremos mesa de regalos por que nos iremos a vivir a otra ciudad y sería una lata llevar todo lo que nos regalen... Para nosotros es lo ideal
    • Responder
  • Anahí
    Novia Experta Diciembre 2015 Tamaulipas
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso igual que tu, osea estoy de acuerdo en que otras personas lo hagan pero yo sentiría como si los estuviera condicionando, yo tambien optare por esa tradicion, que me regalen lo que quieran, ya sea objetos o dinero. Smiley smile
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como invitada prefiero que me digan o me envíen su lista de regalos de donde pueda seleccionar alguno porque eso de que les regalarles algo que ya tienen o que no usaran pues no esta padre. También puede ser que como ahora las mesas de regalos lo convierten en monedero pues como invitada puede ser que le regale algo económico pero juntándolo con otros regalos económicos pues ya pueden comprarse algo mejor.
    Finalmente, creo que el regalo no depende de la fiesta que ofrezcan sino del afecto que les tengas a los anfitriones. Suerte!!
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! nosotros abrimos mesa de regalos en Liverpool pero como nos vamos a quedar con el dinero electrónico, elegimos obsequios bastante accesibles, desde $50. Cuando entregamos las invitaciones, les manejamos la mesa de regalos como algo completamente opcional, así que cualquier tipo de regalo es bienvenido Smiley smile La verdad es que hay invitados que lo encuentran muy útil porque así saben exactamente qué quieren los novios o por ejemplo nosotros que tendremos gente de otros estados, pueden comprar ahí el regalo y no tener que cargarlo al viajar, es cuestión de gustos.

• Responder
  • Tania
    Novia Adicta Octubre 2015 San Luís Potosí
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la mesa no tiene que ver con un regalo caro y mucho menos con un regalo obligado. nosotros abrimos mesas de regalo por comodidad y elegimos cosas desde 20 pesos como un salero y tazas... el que quiera regalarnos algo es bien recibido y el que no, tambieb es muy bien recibido. los invitamos por lo que significan para nosotros no por lo que puedan darnos
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo coinsido contigo nena, muchas veces lo toman a mal y creo que siempre es mejor un regalo que te den de corazon, a nosotros nos llovieron los regalos, el problema fue que nos regalaron muchas jarras y vasos, minimo unas 8 jarras con sus vasos, es mucho pero bueno, fue una bendicion.

Mi esposo esperaba con ansias en cada regalo que abria, un juego de cubiertos y nadie nos regalo cubiertos, jajaja aun recuerdo su cara

Saludos nena

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa