Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Diciembre del 2014
Hola!! Soy ingeniera en computación,me encanta leer, disfrutar el poco tiempo que puedo pasar junto a mi familia,hago todo lo posible por cumplir mis... Ver más
Hola!! Soy ingeniera en computación,me encanta leer, disfrutar el poco tiempo que puedo pasar junto a mi familia,hago todo lo posible por cumplir mis metas. Súper enamorada de mi prometido, es mi persona favorita en el mundo.
- Novia Adicta
- 876 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Me emociona mucho la organización de mi boda, quisiera que saliera todo perfecto, hay tantas cosas que planear y decisiones que tomar, mi futuro esposo y yo estamos muy enamorados y fue lo que nos llevo a la decisión de casarnos. Queremos que sea en un jardín y de día. algo juvenil pero elegante.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
214
Pero, En este desafío, más allá de la organización de la boda, en general, por su forma de ser... ¿Quién es más romántico? Siguiente desafío -> ¿Quién llorará más?

Continuamos enfrentándonos en el desafío del amor: Novios vs Novias El gran día ... ¿Quién crees que estará más nervioso? Siguiente desafío -> ¿Quién es más romántico?

¡Sigamos! Aunque la respuesta parezca evidente en este desafío, a la hora de calcular el tiempo es mejor no dar nada por sentado. En tu caso: ¿Quién estará listo más rápido? Siguiente desafío ->...

Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de Emma
Hace 3293 días

Participé en el post de Rosa
Hace 3293 días

Participé en el post de Emma
Hace 3293 días
Mis amigos
18Grupos generales
Artículos por temas