San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Julio del 2015
Soy Una persona muy Alegré amorosa vivo en Monterrey tengo carrera técnica en gastronomía me encanta el.chocolate y amo muchísimo a mi Futuro esposo es... Ver más
Soy Una persona muy Alegré amorosa vivo en Monterrey tengo carrera técnica en gastronomía me encanta el.chocolate y amo muchísimo a mi Futuro esposo es una persona muy linda
- Novia Frecuente
- 583 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
El sueño que siempre tuve desde niña esta a punto de hacerce realidad el 23 de octubre del 2015 junto a un gran hombre será una boda sencilla los dos traeremos Converse rojos de botita y les pedimos a todos nuestros invitados q se pusieran convers de cualquier color y pues que la boda fluya ese dia y que sea de lo mejor
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Tiendas de novia

Accesorios para novias
Posts en los que participo
152
Hola, chicas y chicos!!! Hoy me encontré esto en las redes sociales y me pareció bueno compartirlo ya que esta chistosito hasta sentí q lo decía cantadito jejejeje Chicas aún estamos a tiempo de poner...

Hi brides les comparto unas fotitos de los centros de mesa q hize para la despedida q m esta organizando mi mami ya q ella no tiene paciencia yo los hize m.qedaron bien lindos jejeje ya nadamas le...

Hola queridas lectoras este debate es para ver si me podrian ayudar a elegir mis centros de mesa cual se les hace mas bonito? 1...... 2...... 3.... 4..... help me please

Mis últimas fotos
18Mi Actividad

Participé en el post de Jessie
Hace 3459 días

Creé un post
Hace 3465 díasHi brides les comparto unas fotitos de los centros de mesa q hize para la despedida q m esta organizando mi mami ya q ella no tiene paciencia yo los hize m.qedaron bien lindos jejeje ya nadamas le agregare unas brochetitas de bombones y gomitas aqui...

Mis amigos
14Grupos generales
Artículos por temas