Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Julio del 2015

Soy Una persona muy Alegré amorosa vivo en Monterrey tengo carrera técnica en gastronomía me encanta el.chocolate y amo muchísimo a mi Futuro esposo es... Ver más

Soy Una persona muy Alegré amorosa vivo en Monterrey tengo carrera técnica en gastronomía me encanta el.chocolate y amo muchísimo a mi Futuro esposo es una persona muy linda

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2015

3107días 8hrs
Jessie
Para reirse un poco chica jajajaja
Jessie, El 22 de Septiembre de 2015 a las 19:41

Hola, chicas y chicos!!! Hoy me encontré esto en las redes sociales y me pareció bueno compartirlo ya que esta chistosito hasta sentí q lo decía cantadito jejejeje Chicas aún estamos a tiempo de poner...

Lourdes, sábado 10-Oct-15 50
Daniela
Centros de mesa de despedida
Daniela, El 16 de Septiembre de 2015 a las 19:42

Hi brides les comparto unas fotitos de los centros de mesa q hize para la despedida q m esta organizando mi mami ya q ella no tiene paciencia yo los hize m.qedaron bien lindos jejeje ya nadamas le...

Dani, domingo 14-Ago-16 5 300
Dianey & Guadalupe
Centros de mesa
Dianey & Guadalupe, El 16 de Septiembre de 2015 a las 10:01

Hola queridas lectoras este debate es para ver si me podrian ayudar a elegir mis centros de mesa cual se les hace mas bonito? 1...... 2...... 3.... 4..... help me please

Karla, lunes 21-Sep-15 42
Rosa
Operación Blancanieves: El Maquillaje!
Rosa, El 1 de Septiembre de 2015 a las 06:24

Espejito, espejito... ¿Quién es la bride más hermosa del Reino? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con-> Operación Blancanieves: El vestido!

Arlette, miércoles 19-Oct-16 327
Nancy
Mi papá no pudo estar conmigo
Nancy, El 16 de Septiembre de 2015 a las 01:27

Hola hermosas mi papa no pudo estar conmigo en un día tan especial ya que él tenía 3 años que había fallecido desde niña soñaba entrando al altar de su brazo para mi fue un golpe muy duro ya que el...

Lidia A., viernes 18-Sep-15 23
Rosa
¿cuántos domingos faltan para tu gran día?
Rosa, El 13 de Septiembre de 2015 a las 13:05

Hola Brides y Grooms! Este dominguito me puse a pensar... ¿Cuántos domingos más de soltería tendrán mis queridos novios en la Comu? Espero que lo estén aprovechando al máximo!!! Felíz domingo

Nidia, lunes 12-Oct-15 69
V
Los cabos san lucas
Vivian, El 17 de Agosto de 2015 a las 21:20

Recomiéndenme

Vivian, lunes 26-Oct-15 18
Rosa
Operación Bella: Los aretes!
Rosa, El 2 de Septiembre de 2015 a las 05:47

¡Hola Brides! El estilo elegante y sofisticado de la princesa Bella se refleja en estos aretes brillantes... ¿Cuáles te gustaría lucir el gran día b? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...

Arlette, miércoles 19-Oct-16 264
Mitzi
Mis ideas!!
Mitzi, El 9 de Septiembre de 2015 a las 18:51

Hola hola ps aquí algo de lo que tengo en mi loca cabezota, solo me casare por el civil pero quiero hacer todo como si fuera por la iglesia sera algo pequeño jeje diganme q piensan aceptó ideas ...

Jezz, miércoles 16-Sep-15 19
Jael
Avances a 30 días.. los detalles
Jael, El 9 de Septiembre de 2015 a las 19:12

Hola bellas..Pues aqui sigo a toda velocidad porque el tiempo ya lo traigo encima..El día de hoy les presentó dos detallitos que daré en mi gran día Una mini macetita con una suculenta, son muy muy...

Lidia A., viernes 11-Sep-15 18
Mariel
Mi sesión casual ( segunda oportunidad)
Mariel, El 3 de Septiembre de 2015 a las 16:41

Después de mi horrible primer intento de sesión casual por el peinado donde me plancharon el cabello siendo que soy de pelo rizado y mande a volar a todos junto con el fotógrafo. Pues esta es parte de...

Vane Castañeda, miércoles 9-Sep-15 27
Denisse
A ti cuantos días te faltan?
Denisse, El 31 de Agosto de 2015 a las 14:58

Hola a todas las mujeres hermosas de bodas.com y a ustedes cuantos días les faltan me faltan 83 y estoy super nerviosa y a ustedes cuantos, minimo así estaré más tranquila por que se que algunas...

Berenice, jueves 10-Sep-15 217
Yare
El traje del novio x cual decidir
Yare, El 27 de Agosto de 2015 a las 16:34

Bonita tarde necesito su ayuda urgente estábamos platicando con mi prometido y está desesperado xq aunque el vestido de la novia es super importante pues el novio tmb tiene que tener el traje perfecto...

Yare, miércoles 9-Sep-15 34
Mayeri
Vestido para embarazadas, tú ya tienes el tuyo??¿¿Cómo es??
Mayeri, El 28 de Agosto de 2014 a las 09:37

Hola chicas, algunas de nosotras tenemos la fortuna y bendicion de tener un miembro mas en la familia, un bebe . Asi que si no saben que vestido ponerse y quieren lucir espectaculares en su dia,...

Julia, viernes 11-Ago-17 79
Damaris
Volviendome loca a 30 dias de la boda
Damaris, El 2 de Septiembre de 2015 a las 06:18

Brides, Estoy oficialmente volviendome loca , estoy a 30 dias.... siii 30 dias! aun no se como es que el tiempo se pasa volando entre mas se acerca el dia B. Mis jornadas laborales se hacen mas largas...

Gissel, martes 8-Sep-15 53
Emma
Operación Frozen: ¡El vestido!
Emma, El 3 de Septiembre de 2015 a las 05:37

Hola: ¿Ya tienes tu algo azul?, ¿te gusta la Princesa Elsa? Entonces alguno de estos vestidos, inspirados en ella, pueden funcionar para ti: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Ya escogiste el vestido y...

Mayra, miércoles 19-Oct-16 165
Rosa
Operación Tiana: El vestido!
Rosa, El 3 de Septiembre de 2015 a las 06:19

La diferencia que un beso puede hacer ... Vestidos elegantes con toques cristal, pedrería, perlas y brillo inpirados en la princesa Tiana, dejarán maravillado a su Príncipe convertido en sapo! ¿Cuál...

Arlette, miércoles 19-Oct-16 167
Exme
Espinillas !!
Exme, El 5 de Septiembre de 2015 a las 23:04

Chicas que remedios caseros o como se debe de cuidar una de las espinillas Me pasa que traigo varios y no se como hacerle. Para que se me bajen ?? Es bueno que me los exprima !??? Buenas noches

Yuri, lunes 7-Sep-15 9
Ana Medrano
No se que vestido :-(
Ana Medrano, El 6 de Septiembre de 2015 a las 00:01

Hola nenas tengo un gran dilema, tengo muchos vestidos que me gustaron demasiado pero aun no se cual escoger, los quiero todos :-( pero se que uno debe ser el ideal pero no se cual. ...

Nancy, domingo 27-Sep-15 41
Luz y Christian
Mi inspiracion, novias de piel morena/oscura
Luz y Christian, El 6 de Septiembre de 2015 a las 09:54

Buen dia mis amadas novias y novios..... Desde niña a muchas o a pocas nos paso la idea ( y no digo que soñabamos y cosas cursis) de cuando nos casaramos como ibamos a vestir el dia de nuestra boda,...

Luz y Christian, lunes 26-Oct-15 48
Sandra
Zapatos de $100 ??
Sandra, El 28 de Julio de 2015 a las 11:03

Chic@s les cuento, aqui en Aguascalientes no encontre zapatos a mi gusto aparte los mas económicos salian en $1,000 y creanme a como esta nuestra situación no me permitiría gastar mil pesos en...

Lelii, viernes 11-Sep-15 90
Cristina
Vestido de novia y zapatillas rojas.......
Cristina, El 2 de Septiembre de 2015 a las 17:46

Hola chicas como estan?? Pues bien como dice el título se me ocurrio usar unas zapatillas rojas con mi vestido de novia, siento que es un toque muy lindo de color, y aparte quiero seguir usando mis...

Cristina, domingo 13-Sep-15 187
Leticia
Zapatos de novia únicos!!!!!
Leticia, El 28 de Agosto de 2015 a las 22:50

¿Te gustaría que tus zapatos de novia fueran únicos en el mundo? Me enamore por completo de Figgie Shoes, y quize compartir con ustedes esta maravillosa firma, que provee zapatos de novia a nivel...

Leticia, viernes 11-Sep-15 51
Nalle
Boda de ensueño vs boda real
Nalle, El 29 de Mayo de 2015 a las 15:33

HOla novias... A cuantas se han o las han bajado de las nubes Ya sea por los preparativos o la boda en si..!? Y esperen.. No me refiero a que no sea un día hermoso e inolvidable!.. Si no aquellas...

Tere, domingo 6-Sep-15 60
Daniela
Mis recuerditos
Daniela, El 6 de Septiembre de 2015 a las 02:57

Hi Brides les comparto uno de los avances de mi despedida d soltera estos son los recuerditos q dare me encantaron algo muy sencillo pero bonito ya solo faltan 15 dias para mi despedida y estoy.con...

Karys, lunes 12-Oct-15 15
Daniela
Sesión informa detrás de camara
Daniela, El 3 de Septiembre de 2015 a las 19:55

Hola novias y novios Ayer fue mi sesión de Fotos informal todo a la carrera porque de tantas vueltas se m.paso hacer la cita con el fotógrafo solo la que hize fue con mi estilista pero hize un par de...

Sharon, viernes 4-Sep-15 4 194
Diangie
Despedida mexicana!! avances
Diangie, El 28 de Agosto de 2015 a las 09:34

Hola a tod@s! Aquí les traigo los avances más calientitos para nuestra despedida de solteros mexicana que será este 12 de septiembre... Ajaaaaay!! :p 1.- Para uno de los juegos hice mas de 150 tablas...

Melissa, viernes 4-Sep-15 51
Emma
Kit de emergencia: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:25

Bonitas, En esto de la organización de la boda, nunca sobra tomar algunas precauciones, ¿no creen? Tú, ¿ya pensaste en un Kit de emergencia? A- Sí, por supuesto. De hecho ya tengo mi Kit, y no le cabe...

Ana, viernes 29-Abr-16 526
Blanca
El pastel, ¿me ayudas a elegir?
Blanca, El 12 de Agosto de 2015 a las 23:15

Hola chic@s, estoy recurriendo a ustedes para pedir sus preciadas opiniones ¿cuál pastel les gusta más?

Blanca, miércoles 14-Oct-15 296
Itzel
Amor platónico?
Itzel, El 1 de Septiembre de 2015 a las 03:08

Hoy vi la foto de alguien en Facebook, ese alguien que por nombre lleva (y llavará toda la vida) "amor platónico" lo peor es que la foto la puso su novia, la vi porque lo etiquetó y me salió en...

Lizbeth, lunes 7-Sep-15 72
Emma
Operación Jazmín: ¡El Ramo!
Emma, El 2 de Septiembre de 2015 a las 05:31

Queridas brides, Continuamos con nuestra Operación Princesa. Y hoy les proponemos a Jazmín, una princesa llena de vida, y con nombre de flor... Por eso ella fue nuestra inspiración para escoger estos...

Arlette, miércoles 19-Oct-16 228

Grupos generales

Artículos por temas