Amacuzac, Morelos · Desde Julio del 2014
No soy muy creativa, pero soy muy perfeccionista me gusta que todo salga bien y hacerlo yo misma si es necesario para que este como yo quiero, la mayoria... Ver más
No soy muy creativa, pero soy muy perfeccionista me gusta que todo salga bien y hacerlo yo misma si es necesario para que este como yo quiero, la mayoria de las cosas de mi vida las planeo y organizo, soy muy alegre y siempre sonrrio. Me emociona el saber que en pocos meses me voy a casar y eso me emociona :)
- Novia Experta
- 1,622 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Sobre mi boda
Quiero que sea elegante con un poco de estilo vintage, cuento con muy poco presupuesto así que quiero tips para poder yo realizar la boda de mis sueños, yo realizare los centros de mesa y recuerdos ya que quiero que sea especial y con mucho amor para mis invitados pues solo será la celebración con la pura familia.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
255
Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...

Hola chicas el dia donimgo 19 de Octubre me fui a que me entregaran por fon el vestido pero de los nervios que e llevado con lo de la boda adelgace y lo mandaron a correccion otra vez . Que puedo...

Alguien ha hecho sus propias invitaciones espero puedan comentarme!
Mis últimas fotos
48Mi Actividad
Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-graduadas-de-este-fin--t90683
De nada y me da gusto que vayas super bien, yo me caso en Marzo también en Morelos y ya estoy algo nerviosa jiji, pero ahí voy avanzando también, suerte saludooos!

Participé en el post de Yadira
Hace 3793 díasMis últimos videos
2Mis amigos
33Grupos generales
Artículos por temas