Ir al contenido principal
Mayeri
Mayeri

Amacuzac, Morelos · Desde Julio del 2014

No soy muy creativa, pero soy muy perfeccionista me gusta que todo salga bien y hacerlo yo misma si es necesario para que este como yo quiero, la mayoria... Ver más

No soy muy creativa, pero soy muy perfeccionista me gusta que todo salga bien y hacerlo yo misma si es necesario para que este como yo quiero, la mayoria de las cosas de mi vida las planeo y organizo, soy muy alegre y siempre sonrrio. Me emociona el saber que en pocos meses me voy a casar y eso me emociona :)

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

3394días 5hrs
Yadira
Look del día: el vestido
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:08

Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...

Isabel, viernes 15-May-15 485
Mayeri
Novia con mucho estrés, ayuda!
Mayeri, El 21 de Octubre de 2014 a las 11:36

Hola chicas el dia donimgo 19 de Octubre me fui a que me entregaran por fon el vestido pero de los nervios que e llevado con lo de la boda adelgace y lo mandaron a correccion otra vez . Que puedo...

Mayeri, jueves 30-Oct-14 20
Karla
Invitaciones diy
Karla, El 22 de Octubre de 2014 a las 15:37

Alguien ha hecho sus propias invitaciones espero puedan comentarme!

Lidia A., viernes 24-Oct-14 13
Alejandra
¿Saben para que sirve el vestido de novia después de la boda?
Alejandra, El 9 de Octubre de 2014 a las 17:06

Hola chicas!!! Pues les cuento que el fin de semana pasado fui a DF a comprar mi vestido porque finalmente no me animé a comprar por internet sin poder probarmelo, al principio había pensado en un...

Citlally, miércoles 17-Jun-15 183
Marlen
Ahora si... con ustedes mi ajuar oficial!! con todo y vestido!!^_^
Marlen, El 21 de Octubre de 2014 a las 21:46

Hola a todas!!! Por fin después de tanto tiempo con ganas de mostrarles, aquí les traigo toooodo mi ajuar oficial!! Empezare por el vestido!!! Ya saben que yo siempre tuve mi firme decisión de un...

Tere, sábado 5-Sep-15 281
Yvonne
Brides*febrero* 2015
Yvonne, El 20 de Junio de 2014 a las 21:12

Hola !! quién se casa en FEBRERO del 2015. Platiquemos detalles, planes … lluvia de ideas.

Rosy, domingo 15-Feb-15 118
Joseline
Detalles para tus invitados
Joseline, El 11 de Octubre de 2014 a las 18:51

Todas las mujeres quieren una boda inolvidable y son precisamente los detalles los que hacen de una boda original, linda y sobre todo inolvidable. Todas Queremos que ese día sea mágico para ti y para...

Joseline, miércoles 15-Oct-14 23
Joseline
Centros de mesa hechos por ti
Joseline, El 11 de Octubre de 2014 a las 19:35

Hola chicas !! Como saben organizar una boda implica muchos gastos , ovio todas queremos q salga perfecto y hacemos hasta lo imposible porq asi sea pero aveces no es malo economizar y buscarle de modo...

Laura, viernes 31-Oct-14 50
Natalia
Mi tocado y mi joyería!!!
Natalia, El 12 de Octubre de 2014 a las 19:25

Que opinan chicas? Les presumo mi tocado y joyería a 61 días de mi boda!

Juany, lunes 13-Oct-14 23
Joseline
Qué aretes te quedan ??
Joseline, El 3 de Octubre de 2014 a las 11:17

Los aretes de novia y el tipo de cara Hoy en día existe una gran cantidad de estilos y tipo de aretes para que la novia utilice el día de la boda. De hecho, las novias pueden sentirse un poco...

Beatriz, jueves 29-Jun-17 171
N
Ayuda con la deco de las copas
Nereyda, El 14 de Agosto de 2014 a las 15:47

Hola nenas pues sin tanto rollo me gustan estas dos copas, pero no me he decidido me apoyan? cual les gusta mas?

Mayeri, lunes 13-Oct-14 95
Anacely
MI centro de mesa :)
Anacely, El 8 de Octubre de 2014 a las 12:57

Niñas este es mi centro de mesa me gusto mucho, el tallo sera largo en el florero grande

Samantha, martes 2-Dic-14 45
D
Así serán los recuerdos...
Diana, El 6 de Octubre de 2014 a las 21:16

Hola chik@s ya tengo por fin el diseño d como quedarán mis recuerdos para la boda ovio est será para Mujer pero cual se ve más bonita y para Hombre será más sencillo pero bonito también jeje.. Espero...

Dana, jueves 16-Oct-14 65
Anita
¿Más feliz soltera? En tu signo puede estar la clave
Anita, El 7 de Octubre de 2014 a las 08:55

Hay una respuesta para la pregunta que quizás, jamás formulaste: realmente, ¿necesito encontrar un alma gemela? Tu signo astrológico ha dibujado ciertos rasgos en ti, que te hacen única. Descubre...

Anita, martes 7-Oct-14 17
Clau
Llaveros originales, hazlo tu misma!!!
Clau, El 6 de Octubre de 2014 a las 12:26

Que les parece la idea de regalar llaveros muy coquetos y utiles, tambien podemos optar por hacerlos nosotras mismas hay desde los sencillos con fieltro hasta los de porcelana fria, que en si ninguno...

Alex&han, martes 11-Ago-15 21
Paloma
A 14 días mas avances!!!
Paloma, El 27 de Septiembre de 2014 a las 00:22

Hola amigas les cuento que ya fue la última prueba y entrega de los vestidos de mis damas, y por consiguiente la entrega de sus regalitos, que deje hasta ese momento para dárselos. Aquí fotito de mis...

Brenda, miércoles 10-Dic-14 217
Magui D Christian
Globos de cantoya vs globos led
Magui D Christian, El 29 de Septiembre de 2014 a las 16:06

Hola chicas!!! Aun no me decido por cual elegir. El románticismo de los de cantoya me encantan pero lo "chic" de globos led también!! Se vería mal que se lanzaran ambos?

Magui D Christian, martes 30-Sep-14 16
Katy
Catálogo de anillos de compromiso de Bodas.com
Katy, El 18 de Julio de 2014 a las 17:04

Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo

Mireya, miércoles 6-May-15 397
Adela
Recuerdos para los invitados
Adela, El 24 de Septiembre de 2014 a las 23:03

Hola me gustaría su opinión acerca de que recuerdos darán en su boda, he visto saleros en forma de novio y novia, palomas, velas, etc pero la verdad no se entre tantas cosas que he visto cual escoger,...

Dafne, jueves 17-Sep-15 31
Rubi
Vestido Corte Princesa
Rubi, El 25 de Septiembre de 2014 a las 23:21

Hay muchas novias que les encantan este tipo de vestidos, de modo que les traigo varias que estan hermosos. Espero les guste, Saludos (:

Erika, jueves 23-Abr-15 39
B
Calcula cuánto alcohol comprar!!!
Bunny, El 24 de Septiembre de 2014 a las 00:21

Hola chicas ahora investigue un poco para que hagan sus calculos exactos, o aproximados espero les ayuda la info ya q nosotros nos estamos guiando x esta lista besos!!!! Calculadora de Licores Uno de...

Carolina, domingo 24-Mar-19 20 5
Genesis
Azar de mi novio
Genesis, El 18 de Septiembre de 2014 a las 20:30

Les muestro un poco de mis avances, hoy me dediqué hacer el azar que llevará mi novio el día de nuestra boda, que tal está? Si les parece bonito?

Jessica, jueves 25-Sep-14 17
Blankiz
Mi marco para fotos !!
Blankiz, El 24 de Septiembre de 2014 a las 11:23

Hola brides le dejo este adelanto de mi marco para fotos para el día de la boda .... Como ven??

Blankiz, jueves 25-Sep-14 23
M
Nuestro itinerario para invitados
Mónica, El 16 de Septiembre de 2014 a las 16:28

Hi brides! pues hace unas semanas vi un debate de @Irma&Julio de un tríptico que hizo para sus invitados y me encantó la idea! Así que hoy puse manos a la obra a hacer los míos! Los hice en...

Rosy, viernes 4-Mar-16 204
R
Mis Pizarrones y Props para photobooth
Rosario, El 15 de Septiembre de 2014 a las 01:17

Hola! Chicas que tal les muestro nuestros props, nos quedaron padrisimos jajaja bueno en lo personal me encantaron! ademas de que mi esposo y yo los hicimos juntos les platico que mientras él hacia...

Miriam, lunes 17-Ago-15 229
Mayeri
Vestido para embarazadas, tú ya tienes el tuyo??¿¿Cómo es??
Mayeri, El 28 de Agosto de 2014 a las 09:37

Hola chicas, algunas de nosotras tenemos la fortuna y bendicion de tener un miembro mas en la familia, un bebe . Asi que si no saben que vestido ponerse y quieren lucir espectaculares en su dia,...

Julia, viernes 11-Ago-17 79
Lorna
Mis invitaciones... hechas por mi
Lorna, El 17 de Septiembre de 2014 a las 02:53

Hola!! Primera vez k publico....aqui les presento las invitaciones de mi boda. Me gustaron mucho, sobre todo pork las hice yo jeje. K opinan???

China, martes 14-Oct-14 79
Gladys
Decoracion para boda en playa
Gladys, El 17 de Septiembre de 2014 a las 10:30

Hola chicas alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir malla o redes para pesca que me puedan servir de adorno para decorar??? si saben de algun lugar en veracruz o en df...se los agradeceria mucho...

Claudia, viernes 19-Sep-14 5
Denisse
Oficialmente los vestidos de mis princesitas
Denisse, El 10 de Septiembre de 2014 a las 09:24

Bueno pues les presentó los vestidos que usarán mis damitas, ya los mandamos a hacer e imaginarlas en su vestido me produce mucha emoción!!!! Ya quiero que llegue el día!!!

Jessica, viernes 10-Abr-15 55
Katy
Mi despedida de soltera
Katy, El 8 de Septiembre de 2014 a las 22:20

Hola!!! aqui les dejo mi despedida! la verdad de los mejores dias que he pasado! y como lo prometi en el debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/despedida-de-soltera-de-katy--t73384 que...

Bera, viernes 17-Oct-14 116
Gloria
Libro de colorear
Gloria, El 10 de Septiembre de 2014 a las 10:00

Hola, buen día, les presento mis libros de colorear para que los niños no se aburran :p Saludos.

Martha, viernes 19-Sep-14 7

Grupos generales

Artículos por temas