Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Abril del 2014
soy una chica entregada. muy enamorada de mi prometido y con muchos deseos d vivir muchas cosas con él
- Novia Adicta
- 849 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
mi boda la imagino: yo luciendo un vestido muy hermoso con pedrería y encaje, mi novio con un traje negro o un smoking. la iglesia decorada con rosas blancas, un rosita tenue y beige. el salón con detalles vintage pero a la vez elegante, amo esa tendencia, el salón con luces led azules y moraditas que resalten mi belleza y la de mi novio.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
93
Veamos quien duro mas con su novio ,yo llevo con mi novio 7 años 2 meses de novios
Ahora que estamos viendo los preparativos de la boda surgió una duda..Después de la boda en donde vamos a vivir? Mi suegra nos esta ofreciendo construir arriba de su casa, estaríamos aparte y solo...

Chicas que tal. ?? Listos paranavidad?Nosotros apeenas pusimos el arbol hoy jeje sencillo pero nos gusto muchisimo ,yo hice las esferas grandes de mickey ! Muestrenme su arbolitoo y ahi nuestroo baby...

Mis últimas fotos
108Mi Actividad

Participé en el post de Genesis
Hace 3385 días
Participé en el post de Valeria
Hace 3403 días
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3409 días
Chicas que tal. ?? Listos paranavidad?Nosotros apeenas pusimos el arbol hoy jeje sencillo pero nos gusto muchisimo ,yo hice las esferas grandes de mickey ! Muestrenme su arbolitoo y ahi nuestroo baby jeje
Mis amigos
15Grupos generales
Artículos por temas