Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Abril del 2014
soy una chica entregada. muy enamorada de mi prometido y con muchos deseos d vivir muchas cosas con él
- Novia Adicta
- 849 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Veamos quien duro mas con su novio ,yo llevo con mi novio 7 años 2 meses de novios
Ahora que estamos viendo los preparativos de la boda surgió una duda..Después de la boda en donde vamos a vivir? Mi suegra nos esta ofreciendo construir arriba de su casa, estaríamos aparte y solo...
Chicas que tal. ?? Listos paranavidad?Nosotros apeenas pusimos el arbol hoy jeje sencillo pero nos gusto muchisimo ,yo hice las esferas grandes de mickey ! Muestrenme su arbolitoo y ahi nuestroo baby...
Hola comunidad del anillo! ahora que llegó el día mágico en que se dieron una muestra tangible de su amor que ahora portan orgullosamente, cuéntenme: Cómo usan sus anillos? Ustedes los compraron o sus...
Hola chic@s!Estoy super triste y molesta!! Pues resulta que el día de hoy nos visito una prima que tenía tiempo no veíamos, es muy joven se caso por que estaba embarazada . Pues llego a la casa,...
Hola brides!! Me encontre estas fotitos y quise compartirsemas se me hicieron super lindas y divertidas, ojala les puedan ayudar a darse una idea. Besos. ...
Hola a todas! Las que estén planeando su luna de miel en Cancún, me gustaría compartirles algunos típs! Nosotros nos fuimos a Cancún y rentamos un coche, es más económico si piensan andar visitando...
Hola aquí compartiendo los avances. Cada vez falta menos y ya por fin casi tengo mis velas terminas para mis centros de mesa. Pensé que sería difícil hacerlo.
Hola chicas buenas noches, me encontré esto y quise compartirles grandes ideas de acomodar nuestros zapatos a mi en lo particular me encantaron Y a ti cual te agrada ?
mi boda será estilo vintage ame mis arreglos que opinan
Que opinan de esta combinación??
Chicas cuantos años estuvieron como novios antes de casarse?? Yo 5 años y medio!!
Hola chicas estoy super emocionada, ya faltan 23 horas para el gran dia!! Ya tengo todo listo y ya solo falta esperar a que sea sabado, ustedes como van? Les dejo fotos de mi liga la cual mi mama me...
A diferencias de lo que todos me decian no estuve taaaan nerviosa el dia de mi boda y trate de no ponerme histerica por detalles que llegaran a no salir como se habian planeado; mi dia empezo a las...
Hola, hola, estoy en busqueda de hoteles en Cancun y Playa del Carmen, tienen alguna recomendacion para mi?
Hola hola a todos, estuve ausente por unos días por mi boda y Luna de miel pero ya estoy de vuelta les cuento un poco de lo que fue nuestra boda, el día que irradiamos muchísima felicidad. Mi esposo y...
Todas estamos tan preocupadas por la.boda los detalles y todo lo relacionado pero y la.luna de miel? La.noche de bodas? Si aun no escoges tu lenceria aqui te.dejo unas ideas para que empieces a...
Les muestro un poco de mis avances, hoy me dediqué hacer el azar que llevará mi novio el día de nuestra boda, que tal está? Si les parece bonito?
Brides! Cuenten como van los nervios cuanto tiempo les falta para su boda? A mi me faltan 69 días y aun hay muchos detalle pero soy la mujer mas feliz sobre todo el mundo. Comenten
Buenas noches chicas, les dejo unas fotitos de nuestros recuerdos, daremos uno por familia, a mí me encantan porque quería algo diferente y que sea de utilidad para mis invitados, decidimos que...
Esta vez les muestro los regalos que les daremos a nuestros padrinos, que son todas aquellas personas que nos apoyaron con cosas para nuestra boda. Esté detalle es como agradecimiento, son figuras de...
Les quiero mostrar los recuerdos que daremos en ja Iglesia primero sin los azares que se les dará a todos los hombres y los ramitos que se le dará a todas las mujeres ambos para que se los pongan con...
Hola chicas y chicos, anteriormente les presenté unas de mis copas, pero ahora se las presentó totalmente terminadas, me encantaron, me enamoré de cómo me quedaron y más pq les puse nuestras...
Hola brides! Apenas tuve un tiempo para poderles compartir mi anillo, desd hace meses que me lo dio mi novio pero con los preparativos de mi boda y demás cosas no había podido. Amo mi anillo, me...
DIY – Velas pequeñas decoradas con washi tape Hola chicas!!! navegando por la red me encontré con este Diy que me encantó!! para mi boda yo ocupé las velas de té y no se me ocurrió decorarlas jeje...
: Brides !!!! Les dejo unos modelitos que me encontre para sorprender asu amorcito !! en la luna de miel. Ya más relajaditos, ya despues de haber disfrutado todo los planeado pues ambos de merecen...
Hola amigas , he andado ausente ultimamente, lo cual se debe a que hay muchas cosas pendientes, y varios imprevistos que han surgido, pero bueno ahi vamos paso a paso, pero me di un tiempecito para...